#frases #soledad #amor
“Casi siempre las cosas más maravillosas o interesantes ocurren mientras esperas otras totalmente distintas. Ya sea el autobús, la cola en una caja de unos grandes almacenes, la entrada de un cine, un empaste, que anochezca o la próxima tormenta. Yo no recuerdo que esperaba cuando apareció porque al verle me olvidé. Pero estoy completamente seguro de que no lo esperaba. Porque no se puede esperar lo que crees que no existe…”
— Ernesto Pérez Vallejo
“Casi siempre las cosas más maravillosas o interesantes ocurren mientras esperas otras totalmente distintas. Ya sea el autobús, la cola en una caja de unos grandes almacenes, la entrada de un cine, un empaste, que anochezca o la próxima tormenta. Yo no recuerdo que esperaba cuando apareció porque al verle me olvidé. Pero estoy completamente seguro de que no lo esperaba. Porque no se puede esperar lo que crees que no existe…”
— Ernesto Pérez Vallejo
“Quiero hacerte la misma falta que tú me haces, quiero que tengas interés por mí así como yo lo tengo por ti, quiero sentir que te importo también. Pero eso no va a pasar, me rindo, asi que te libero de mí y de mis ganas de enamorarte.”
— Jiménez M.
Simplemente eso.
さようなら January.
De tanto esperar me he hartado, esta vez he decidido salir yo a la vida, no me he sentado como de costumbre hasta que amaneciera, ni he pretendido encontrar flores en mi pórtico.
He salido, he caminado sin recelo y con la mirada en algún punto del norte, he visto con alegría nuevos charcos en la autopista, nuevos pasos en el paradero, nuevas figuras en las nubes, y es justamente eso, la armonía de recuperarse.
Cuan dulce es encontrarse al mundo de nuevo, siento cada vez más fe en los atardeceres, me estoy llenando de nuevas imágenes, nuevas impresiones, nuevas sensaciones, para purificar mi alma, para aligerar mis cargas, y así limpiar los restos de cielo nublado.
Puede que no sea hoy, quizás ni mañana ni pasado basten cuando se trata de reconstruir esta ciudad casi destruida, pero aún así he sonreído, porque ha amanecido, hace frío, y tengo dos flores en las manos.
Se lo pedí. Yo le pedí que se quedara y, aún así, él se marchó. Sentía un vacío en mi estómago y una tremenda carga en el pecho. Las mariposas de mi estómago estaban en duelo.
Aunque no lo sintiera en el momento, sabía que poco a poco el tiempo haría que me olvidara de él, y a eso me aferré. “Dale tiempo al tiempo” me decía a mí misma cada noche. Y es que, joder, no existe receta para esto.
Hasta que en un momento, el tiempo llegó y su recuerdo comenzó a desaparecer. No por completo… ya ha pasado tiempo y a veces aún le pienso y eso está bien. Pero la vida continuó aunque él ya no estuviera ahí y yo tuve que seguir, no por él, sino por mí.
-La Parrita
“¿Qué haría yo sin lo absurdo y lo fugaz?”
— Frida Kahlo
Feliz cumpleaños a mi ex.
Al final sigo hecha de lo que vivimos, sentimos y fuimos. Pero ya no somos.
Qué daría por darte un beso en las mañanas, o abrazarte de cumpleaños, como hoy.
Bendiciones quiero para ti, la persona que me ha hecho sentir viva, la persona con una mirada me hacía estremecer y que con sólo verme podía hacerme el amor. Aquella persona que juró nunca irse y no, no te has ido, me acompañas a todos lados en mi mente. Siempre que me pasa algo imagino como sería contartelo, lo feliz que me pondría decirte que me va muy bien en la universidad o lo bien que me vendría un abrazo tuyo cuando los problemas de la vida me quebrantan.
Déjame brindar por tu año mas de vida, para celebrar que despiertas todos los días a demostrar de qué estás hecho.
En fin, aunque no te puedo ver, abrazar, o mirar si quiera, espero que tengas un feliz cumpleaños, que todo lo bueno llegue a ti y sigas siendo ese hombre tan único, torpe y hermoso que se llevó todas mis primeras veces, que tiene tanto de mi.
13 | 20
“Quiero que sepas en este momento que para mí no hay Madre igual, pues desde muy pequeño me cuidas, me proteges y estas atenta si algo me pasa. Veo todo el esfuerzo que realizas diariamente para sacarme adelante y darme lo mejor, creerme, eso es algo que valoro mucho. Quizás los días no son de los mejores para ti, pero a pesar de eso jamás te ve visto decaer, por el contrario, siempre te vez tan linda. Mamá eres lo mejor que la vida me pudo dar, eres mi fuerza, mi mundo y te amo con todo el corazón. Estoy seguro que sin ti mi vida no sería lo mismo. Deseo para ti las mejores bendiciones del mundo y que pases un lindo día, las mejores felicidades del mundo para ti. Feliz cumpleaños mamá.”
— Ismael R.
“Quisiera desearte feliz cumpleaños de una forma más especial, una forma distinta a todas estas veces en la que lo he hecho. Pero me di cuenta que no importa cuan separados, lejos o cerca podamos estar. Estemos en el mismo lugar o no, se que es especial si puedes sentir como mis palabras te tocan y te roban una sonrisa aun si que estemos en el mismo lugar habré creído que tu me sentiste por un momento, que has sentido que yo he estado allí. Porque tu me has hecho ver que no importa los kilómetros que hayan los sentimientos que están ahí no desapeceran por ello. Y con seguridad puedo decir que nunca amaré tan fuertemente a nadie como te amo a ti, puedo decir que este amor que por ti siento no lo rompe la lejanía y nunca lo hará aun si pasasen 10 años y siguiera siendo así. Tu has estado aun sin estar a mi lado, siempre has sabido que decirme, desde el primer día conociste de mi cuando algo no iba bien y tu lograbas lo que otros nunca han podido, arreglar cada día, alegrar mi vida cuando algo se tornaba oscuro. Nunca pense en el destino hasta el día que me hablaste y comenzaste la conversación con un “hola”, ahí supe que nuestro destino era conocernos. Todo comenzó tan lento te volviste mi amigo, la persona en que logre confiar cosas que a nadie nunca me he atrevido, tu jamás me juzgaste y me vistes por lo que era incluso teniendo mis defectos aceptaste todo, hasta el que algún día pudiese lastimarte aun sin quererlo, allí te quedaste. Y cada día crecía algo dentro de mi pero llego a crecer tan de golpe que en tan poco tiempo sabia que te quería, que eras a quien yo siempre había querido. Jamás podre agradecerle lo suficiente a la vida por haberme dado la oportunidad de encontrar a mi mitad en mi mejor amigo, mi confidente y mi alma gemela. Nunca habrá nadie ni nada que apague el fuego que me hiciste sentir desde aquel día, se que no quiero estar con nadie más que no seas tu, contigo se siente más que bien, se siente como si todos mis pensamientos confusos que he sentido en toda mi vida tu lo hubieras aclarado, como si el ruido de los años se hubieran vuelto un dulce sonido. Es como si hubieras llegado a mi vida para iluminarlá, para quedarte en ella y no irte nunca. Cómo tu me dijiste “lo que tengo contigo es único” y lo es, jamás imagine tener una conexión tan grande con alguien en la vida, de tal forma que sabre que vas a decir o vas a pensar y lo mismo tu conmigo, la forma en que podemos sentirnos igual y las tan extrañas coincidencias que pueden ocurrirnos a los dos en el mismo día e incluso mismo momento. Yo he sido hecha para ti y tu para mi. Mi sueño, mi deseo mas grande es pasar mi vida contigo no importa donde si estamos juntos. Pero hay algo que no mentire se que ver cuando sonríes seria un momento irreemplazable como el poder sentir que estas allí y yo te estoy abrazando de tal forma que nunca pueda perderte. Pero las esperanzas de que algún día pueda ser así con la persona que amas nunca debe perderse.”
— Para ti
“Quiero alguien que haga que ame mi cumpleaños ”
— Brenda Ramírez.



