Avatar

YUPIS

@yupisus-blog

Anonymous asked:

Que se debe hacer cuando te das cuenta que te has perdido, cuando toda motivación deja de funcionar, te miras y no te reconoces, no sabes que pasó con la persona que solías ser, quiero volver a como era antes, todos los días son monótonos, siempre mi ánimo está por los suelos. Que hacer cuando se han perdido las ganas por salir adelante y ya todo te da igual, pero a la vez quieres que todo cambie o acabar con todo. Siento que por más esfuerzo que ponga no servirá para pasar los obstáculos.

¡Hola!

Lo que hago yo (que me he encontrado reiteradas veces en esas situaciones), es tomarme una cerveza (o un café, dependiendo del día) con alguien. Y hablo. De lo que me pasa, lo que siento. Exteriorizo todo. Y me termino riendo. ¿Podían los planes salir mal? Sí. Me salieron más mal de lo pensado.Y me termino riendo (luego de haber puteado como loca) de mi mala puntería.

Otras veces, en los días que me siento así me echo a dormir. Siento que he peleado mucho contra el mundo y necesito descansar, antes de ahogarme en todos esos pensamientos tóxicos. En serio que en estas ocasiones es preferible dormir para no pensar.

Tratá de apartar tu mente de todo esto. Vos ya sabés bien que repetirte esto una y otra vez como una película sin fin sólo va a hacer que te dañes más. 

La vida va a seguir pasando y no va a esperarte.

Sé más valiente.

Salí de ese círculo. Cambiá el punto de vista, tu actitud frente a los problemas. Hacé que este sea tu punto de quiebre. No te permitas volver a pensar así.

Aceptá que las cosas no siempre salen como querés. Y esto está bien. Te vas a caer al suelo muchas otras veces más. Pero no estás hecho para quedarte ahí. Reíte de tu mala suerte. Seguí. 

Proponete, obligate a hacer cosas nuevas. Incluso por más estúpidas que suenen. Cosas que te distraigan. Un curso de cocina, de pintura, de electricidad. Una mascota nueva. Un deporte nuevo. Un voluntariado. Un desafío nuevo. Y permitite ser un principiante, que nadie nace sabiendo.

Empezá de a poco a cambiar tu forma de pensar. Cuidate a vos mismo. Esperá lo mejor, estando preparado para lo peor.

Exteriorizá tus dramas. Hablar en voz alta hace bien. Capaz te encontrés a alguien que te aconseje mil veces mejor.

Te deseo mucha suerte. Entiendo por lo que pasás. Y por eso puedo retarte y decirte que seguir masticando esos pensamientos no te va a llevar a ningún lado.

Abrazo fuerte cariño, que saldrás de esta

P.D.: Yo hace años que no me reconozco. Y me cuesta, pero de a poco me voy escuchando mejor. Creo que me caigo un poquitito mejor que antes.

Avatar

Mariposa de la suerte,cierra los ojos, pide un deseo y rebloguea

Me sirvió 😻💖💖💖🌚😂

☄️✨

Por favor ☺️

He reblogueado esto como 10 veces hoy 😂

CONCHETUMADRE WN, SIRVIÓ

Porfavor. 💜❤

💙💙💙

Que vuelva por favor

Avatar

   

he reblogueado esto 1 sola vez y funcionó u,uuu que loco xd. volveré a hacerlo u,uu❤

Mariposa de la suerte,cierra los ojos, pide un deseo y rebloguea

Me sirvió 😻💖💖💖🌚😂

☄️✨

Por favor ☺️

He reblogueado esto como 10 veces hoy 😂

CONCHETUMADRE WN, SIRVIÓ

Porfavor. 💜❤

💙💙💙

Que vuelva por favor

Avatar

   

he reblogueado esto 1 sola vez y funcionó u,uuu que loco xd. volveré a hacerlo u,uu❤

“Su mirada”
Un par de universos se apoderan de mí y toda una eternidad contempla mi pensamiento.
Su mirada encierra lo inexpresable, lo incomprensible, lo absoluto… Cuánta verdad, cuánto infinito, cuánta vida está frente a mí; hablando, gritando, amando con la profundidad de sus ojos.
El amanecer parece estar en esos dos puntos brillantes llenos de emoción, de sentimiento, de un abismo con dirección al cielo.
Qué excelso es ver en su mirar un yacimiento de sonrisas, de palabras imposibles, de poemas enteros; a años luz por encima de la poesía.
Parece no ser verdad el poder contemplarla eterna dentro de un instante elocuente inmerso en absoluto silencio.
La vida misma llora desde sus ventanas.
¡Qué mortal me es secarle las lágrimas, qué sempiterno el acto de poder hacerlo!
¿Sabes? Siempre lo di todo por tí, nunca pensé en mi bienestar. Recuerdo todas las veces en las cuales lloraba porque no me sentía lo suficientemente linda como para estar a tu lado. Muchas veces me comparé ¿Lo sabías, verdad? Siempre estuve comparándome con cualquier chica que tuviera un mejor físico, pero siempre te terminaban lastimando. Siempre regresabas a mí. Y yo te acogía en mis brazos porque ahí era donde yo te quería, entre mis brazos. En esos momentos pensaba que yo tenía algo que ellas no, cariño. Lastimosamente estaba cegada, tanto que no podía ver el daño que me causaba estar a tu lado. Conforme pasaron los años las cosas fueron cambiando, tus gustos, mi actitud y lo más importante, mi autoestima. En algún momento de nuestras vidas decidiste alejarte de mí. Y en su momento lloré, lloré tanto que sentía como me iba quedando vacía por dentro. Eras como una esponja, absorbias todo de mí y no lo noté hasta que te alejaste de mí. Hoy en día puedo ver en lo que fallé, fallé en no amarme lo suficiente como para darme mi lugar.

Hacia ya tiempo que no encontraba una inspiración para escribir. Y es que un poeta con el corazón vacío, no logrará encontrar sentimiento que plasmar. 

Buscando hasta debajo de la tierra enamorarme, volteando a las cavernas para ver un nombre. Sentada debajo de un árbol, un lápiz en la mano y una libreta desesperada por ser rellenada.Y llegaste tú, me enfriaste las manos y calentaste mi sangre. 

Moviste mi lápiz y de repente las hojas estaban repletas de ti. Llegaste tú, con tu mirada temblorosa, diciéndome te amo por debajo de las rocas alejándote por miedo. 

Llegaste tú, y quise luchar por ti, porque mi lápiz comenzó a escribir, mi libreta empezaba a llenar esos vacíos. 

Llegaste tú, y podía ver el cielo pensando en ti, dibujando tu reflejo en las nubes. 

Llegaste tú, y empecé a escribir poesía en las estrellas.Si llegaste a romperme el corazón, te entrego el martillo para que lo rompas de nuevo, pero, amalo antes. Porque mi libreta quiere seguir sintiendo y escribiendo versos amorosos que algún día te los mostrará; dame tiempo suficiente de rogocijarme en emociones de tu amor. 

Ámame y si quieres luego déjame y rómpeme, pero no me rompas sin amarme, porque si me rompes sin amarme mi libreta llorará, la tinta caerá.

Quiero que esto sea interminable, y si termina, que me deje versos repletos de ti, de cuando me amaste y me rompiste, pero que sean más de te amo por debajo de las rocas y alejándote del miedo.Llegaste tú, y voy a disfrutar de ti.

Hablemos.

Hablemos de amor, pero de todo lo que este implica, desde momentos felices hasta corazones rotos, desde sentir que tocamos el cielo hasta arder en las llamas del infierno, hablemos de lo que pensé que eras y de lo que terminaste siendo

Hablemos de esa sensación en el pecho al comenzar, aquella donde no cabe la felicidad. Hablemos de cuando el amor comienza a fluir y las emociones no se pueden contener.

Hablemos de como cada mañana parece eterna, de como tus manos picas por tenerle una vez más, por rozarle, de como al marcharse le esperas voltear.

Hablemos de ti, de mi y de lo nuestro. Empecemos por lo bueno, de como nos conocimos, de como nuestras almas se conectaron en ese instante, de como nuestras vidas cambiaron con tan solo una mirada.

Hablemos de lo bien que me hacías sentir, de la manera en la que no te molestaba hablar de lo nuestro, Hablemos de ese amor que siento cada que tomo tu mano, de lo bien que me siento caminando a tu lado.

Hablemos de como el mundo paso de blanco y negro, a color, de como se fue la oscuridad cuando en tus ojos el sol resplandeció, hablemos de todo y sorprendámonos cuando no sintamos pasar el tiempo y de pronto nos demos cuenta que ya anocheció.

Hablemos de todas esas veces que apareciste cuando más lo necesitaba, de todas esas veces que pasamos sin dormir con tal de estar hablando, de todos los momentos que tuvimos.

Hablemos de tus caricias, de nuestros encuentros clandestinos donde eramos testigos de nuestro amor. Donde no existía tristeza ni melancolía y solo eramos tú y yo demostrando nuestro amor.

Hablemos de las veces en que me mirabas a los ojos y me sonreías con amor, de esas tardes grises donde me animabas a seguir adelante.

Pero hablemos también de cuando te marchaste, de cuando tu amor se acabo. De como las largas tardes se convirtieron en largas esperas. Como tus sonrisas se tomaron muecas.

Hablemos de como cambie al verte reír y que no fuera por mi. Hablemos también de esos días en lo que todo aparentaba estar bien cuando en realidad todo comenzaba a ser toxico.

De lo sólo que me sentí al no sentir tu mano alrededor de la mía. De como mis ojos no volvieron a brillar.

Hablemos de las promesas que hicimos y de las que no cumplimos, de los planes que teníamos y los que no haremos, hablemos de como viniste a cambiarme el mundo para luego dejarlo.

Hablemos de lo infausto e impuro de ese falso sentimiento, de lo absurdo de dar lo que no tenemos a quien no se lo merece. De escupir “nunca” y para “siempre” jugando a que conocemos lo qué es la eternidad. De refugiarse en escritos y en el arte para evitar eso que llaman mundo real. Lo egoísta que es dar amor solo para recibirlo, lo estúpido de construir relaciones bajo supuestos e ilusiones. Es tan cruel el sentimiento, tan crudo, que solo los humanos podemos poseerlo. Es así, más real la poesía que ese amor en el que apoyas tus precarias esperanzas, amar para no morir.

Hablemos de todo, sin ocultar nada.  Hablemos de ti, de mi, de lo que fuimos y lo que no. ¿Realmente nos quisimos? ¿Realmente fuimos felices? ¿Realmente lo sentimos?

Si fue así, entonces.  ¿Por qué terminamos tan pronto? Seamos sinceros,  no tenemos porque mentirnos más.

Busqué enamorarte, 

No encontré cómo, 

Utilicé las metáforas del cosmos para hablar de tu personalidad hechizante,

Mis canciones de guitarra simple con melodías del corazón,

Recuerdos que te hacían sonreír,

Mas me di cuenta que no era para ti 

Que sólo tenías que ser como aquel girasol hermoso que se visualiza en el bello paisaje 

Pero sólo se contempla, y se pierde en el horizonte 

Del cual te hiciste un recuerdo permanente…

Los escritores debemos sentir, ¿no? Vivimos. sentimos.  nos inspiramos. escribimos.

Ese se supone que es el orden de las cosas. 

Pero, ¿Qué pasa si simplemente no quiero hacer otra cosa a parte de estar encerrado en mi habitación?  ¿Qué se supone que tenga que hacer?  ¿Sobre qué se supone que deba escribir? ¿Sobre lo emocionante que es la soledad? ¿Sobre lo estimulante que es acostarme boca arriba,  en mi cama, simplemente detallando al vacío?  

Porque es tan difícil fingir que todo esta bien sabiendo que no lo está?😢

Lee esto cada vez que sientas que ya no puedes mas.

¿Te sentís mal? ¿Pensando en el suicidio o en cortarte? Solo imagina esto por un segundo: Estas sentada en tu habitación *puerta cerrada con llave* con una lapicera y un papel en blanco frente tuyo. Tu mano tiembla y las lágrimas caen otra vez, es la tercera vez en una hora. “Para mi familia” escribís en la hoja pero decidís que es una mala manera de empezar tu carta, de suicidio. Probas de nuevo, una y otra vez pero no sabes como comenzar. Nadie te entiende, nadie entiende lo que estás pasando, estás solo, o al menos eso pensás. A nadie le importa si estás vivo o muerto. Es de noche, te deslizas en la cama; “Adiós” le susurras a la oscuridad. Tomas tu última respiración y acabas con todo. ¿A nadie le importa no?. Bueno te equivocas. Es martes, la mañana siguiente. A las 7:00 tu mamá toca a tu puerta; no sabe que no puedes oírla, no sabe que ya te has ido. Golpea unas veces más, como no hay respuesta de tu parte abre la puerta y grita. Se desploma en tu habitación mientras tu padre correa ver que sucede; tus hermanos ya se habían ido al colegio. Tu muy débil mamá reúne toda la energía que le queda (la que es prácticamente nada) para caminar hacia tu cama. Se apoya en tu cuerpo muerto, llorando, apretando tu mano, gritando. Tu papá está tratando de mantenerse fuerte pero las lágrimas escapan de sus ojos; llamando al 000 o 911 con su mano izquierda mientras que la otra está en la espalda de tu mamá. Tu madre se culpa a sí misma. Todas esas veces que te dijo ‘no’, todas esas veces que te gritó o te envió a tu habitación por alguna estupidez. Tu padre se culpará a si mismo por no estar cuando le pediste ayuda, por dejar la casa para ir a trabajar por tanto tiempo. ¿A nadie le importa no? 8:34. Golpean la puerta de tu aula, es la directora. Luce más preocupada que nunca. Llama a la profesora a un costado; todos los estudiantes están preocupados: ¿qué está pasando? La directora les cuenta sobre tu suicidio. La chica popular que siempre te llamó gorda y fea ahora está culpando a si misma. El chico que siempre te copiaba la tarea pero te trataba como mierda está culpándose a si mismo. El chico que se sentaba detrás de vos, el que siempre te tiraba cosas durante la clase, está culpándose a si mismo. La profesora se culpa a si misma por todas esas veces que te gritó por olvidarte de hacer la tarea o no escuchar en clase. Las personas están llorando, gritando, en shock, arrepentidos por lo que hicieron. Todos están devastados, incluso los chicos con los que nunca hablaste antes. ¿Todavía a nadie le importas no?. Tus hermanos llegan a casa. Tu madre tiene que decirles que te fuiste, para siempre. Tu hermana menor no importa cuantas veces te haya gritado, dicho que te odiaba o robado tus cosas siempre te amó y te vio como su heroína, su modelo a seguir. Ahora empezó a culparse a si misma; ¿por qué no hice lo que ella me dijo que haga? ¿por qué tomé sus cosas incluso cuando me dijo que no lo haga? Es toda mi culpa. Tu hermano llega a casa, el chico que nunca llora. Está ahora en su cuarto, enojado con si mismo por tu muerte. Todas esas veces que te hizo bromas. Está golpeando la pared, tirando cosas, no sabe como lidiar con el hecho de que te fuiste para siempre. ¿A nadie le importas no? ¿No? Pasó un mes. La puerta de tu habitación estuvo cerrada todo este tiempo. Todo es diferente ahora. Tu hermano tuvo que ser enviado a clases de control de la ira, tu hermanita llora todos los días esperando que vuelvas. La chica popular ahora es anoréxica. El chico que siempre te tiraba cosas dejó el colegio. El chico que copiaba tu tarea ahora se corta.Tu padre tiene depresión, tu madre no duerme por las noches, “es todo su culpa”. Estuvo llorando y gritando cada noche deseando que vuelvas. No saben como lidiar el dolor que están sintiendo. Pero, ¿a nadie le importas, o me equivoco?. Tu madre finalmente decide limpiar tu habitación pero no puede. Se encerró ahí durante dos días para tratar recoger tu ropa, tus cosas. Pero no puede, no puede decirte adiós, no todavía, no ahora. Nunca. Es tu funeral. Es grande, todos vienen. Nadie sabe qué decir, todavía están en shock. La chica hermosa con la gran sonrisa se fue. Todos lloran, todos te extrañan. Todos desean que vuelvas pero no lo harás. ¿Todavía piensas que a nadie le importas? Piensa de nuevo. Incluso si la gente no lo demuestra, les importas, ellos te aman. Si te suicidas hoy, detiene tu dolor, pero lastima a todos los que te conocen por el resto de sus vidas. El suicidio es una manera fácil pero es la opción incorrecta. La vida es hermosa. Sí, puede tener altos y bajos; todos tienen sus malos días. A veces la gente pasa por momentos difíciles en sus vidas, como probablemente lo estés haciendo ahora, pero los malos tiempos vienen y se van. Es posible que no veas la luz en tu vida pero está ahí. No importa lo difícil que la vida se vuelva, nunca te rindas contigo mismo, o con tu vida. Toma un minuto y piensa: Si te suicidas ¿qué se sentirán y harán las personas que amas?¿No puedes pensar en nada? Bueno te diré: lágrimas, lágrimas y más lágrimas. Devastación. Culpa. Dolor. Quebrados. Arrepentidos. Miserables. Si después de leer esto sigues teniendo ganas de suicidarte hay personas que pueden ayudarte. Profesores, padres, abuelos, vecinos, adultos, ¡TODOS CONTRA EL BULLYING! Todos estarán para ayudarte, así que por favor, piénsalo bien antes de cometer un error que no tiene solución. Y, ahora que me dices?