Avatar

Cʜɪᴄᴀ sᴀᴅ

@yae-15-blog

💔🥀💔
Avatar
Probablemente en la mañana este mejor, pero justo ahora, con el corazón hecho mierda, he de admitir que te extraño. Jamás te lo diré directamente, pero lo dejo aquí, por si lo llegas a ver.

Cosas que nunca le dije.

He decidido tomarmelo con calma, No te llamaré, ni me mentiré diciendome que ya eres pasado, porque aunque quería que fueras futuro solo eres un presente que sabe como no estar. No divagaré en ideas semejantes a escenas de cine para poder reconquistarte. Esta vez he decidido tomarmelo con calma, tomar tu partida lentamente, beberla de dos tragos y poner el vaso boca abajo cuando la ultima sílaba de tu nombre termine de pasar por mi garganta, escribirte cuatrocientos poemas de ser necesario, vendar y cuidar la herida que dejaste hasta que sane, y por ultimo archivar las fotos hasta que pueda verlas de nuevo y entonces si, poder deshacerme de ellas sin pensar que a los diez minutos volvere como desquiciado a sacarlas de la basura. Decidí tomarmelo con calma, dejarte ir de mi como quien paga un empeño, de poco en poco hasta ver de vuelta mi corazón.

CONFESIONES.

Estoy empezando a aceptar la idea de que no podremos estar juntos, y no me refiero a estar en una relación, sino a estar en un mismo espacio, estamos tan lejos el uno del otro, sin embargo te siento tan cerca, y es tan raro.

He visto sus ojos, tiene una mirada dulce y pervertida al mismo tiempo, un color oscuro pero con un brillo único. Quizá sean los ojos más bellos que he visto y no miento, no puedo dejar de mirarle fijamente.

¿Me rompiste, o me rompí?

La vida da vueltas, muchísimas, pero ahí estaba yo, esperando que esta vez fuera diferente.

Esperando que no seas igual al mundo, porque te puedo jurar que veía en tus ojos otro mundo, no el que me mostraste tan malo e igual a éste.

Y es que contigo todo duele un poquito menos.

Pero sin ti duele un poquito más, un poquito más los ojos de tanto llorar y un poco mas la vida de tanto esperarte,

volvé, no soy tan fuerte, no soy tan feliz como crees, te extraño.

Te busco, te anehelo, necesito tus abrazos, tu voz, tu cuerpo, tus besos…

Te necesito a vos

diciéndome que todo estará bien,

que no te irás,

que no se acabará.

Que lo podamos mejorar, que podamos volver a comenzar,

ven, que aquí estoy esperando verte volver,

prometo ésta vez cuidarte.

Cada vez que te veo, me dan ganas de decirte todo el daño que me has estado haciendo, pero cuando te lo voy a decir se me hace un nudo en la garganta y las palabras que te quiero decir, salen desde mi estomago y me suben hacia la garganta como cristales y el dolor se hace insoportable y me quedo en silencio. Luego esos cristales se deshacen como el agua y terminan saliendo por mis ojos en forma de lágrimas.

Nuestros padres quieren que confiemos en ellos, pero… Cuando lo haces y le decimos lo que haremos o con quien saldremos, nos dan una respuesta que casi siempre es no, así que para que hacerlo, ¿no es mejor ocultarles todo?

- café y sangre