“Es natural que te sientas vacía, que tengas miedo. Es natural que hayas perdido la esperanza y por más que mantengas el rumbo, encuentras una decepción, el mundo ha perdido la belleza que alguna vez para ti tuvo. Esto no te pasa hoy, te pasa cinco o seis de los días de la semana. Lloras por un chingo de cosas que ya no tienen sentido. Pero todo eso es un reflejo de las heridas. Te pones muchos pretextos para no merecer los buenos detalles que te da la vida. Te ciegas constantemente. Porque sabes que no te duran. Entonces te pones un escudo, un rostro para desanimar al que se te acerque. Pero no es porque no quieras sentirte querida. Traes corazón de piedra con actitud de mina. En el fondo necesitas la paciencia para que alguien encuentre todo el oro y los diamantes que traes adentro.”
—
(via bohemiofilosofico)
“También se siente mucha vida en el hecho de morirse por alguien, en la circunstancia de querer rompernos para completar el ser de otro, en entregarnos sin saber si nos devolverán enteros. Hay mucha vida en el hecho de desear ser aquello que evite el fin del mundo de alguien más.”
Palabras ciertas
necesito uno de esos amores que no se cansan, que no se rinden, que no abandonan y que no se van.
Necesito uno de esos amores fuertes, que luchen, que sigan, que no mientan y que estén en todo momento para salir adelante a pesar de que nada parezca estar bien.
Necesito uno de esos amores que no tienen orgullo, donde no lastímen, donde la otra persona muestre preocupación, donde realmente exista el valor de un te quiero, donde se aprecie el esfuerzo de uno, donde a uno no lo dejen ir tan fácilmente.
Quiero uno de esos amores que muchos creen que solo están en los cuentos.
Necesito un amor sincero, puro, que demuestre verdad y que a pesar de todo siga a mi lado.
#romance #amor
Jair.
Jair. (Instagram: @skarhlett)


