Avatar

Xochiquetsal

@xochiquetsal

Arreglo numero 2: TULIPAN

Aquí estoy de nuevo.

Hoy hablaremos de lo que es la exclusión en un grupo así que, tomen asiento y lean.

Saben esto es divertido, escribir. Puedes decir lo que no puedes frente a alguien de tantas maneras que te sientes libre.

En la secundaria que yo fui había un rey y una reina para el día del estudiante. Jamás fui nominada para ser la reina del día del estudiante o yo me postule pero estoy bien con eso. Tantos estereotipos que la gente pone en tu camino es. abrumador.

Mujeres-Rosa, Hombres-Azul

Mujeres-cabello largo, Hombres-Cabello corto.

Y párenme ahora que no me voy a controlar después.

Creo que los mismos profesores o hasta nuestros padres dañan a las personas con una palabra. Pero si eres fuerte  aprendes a vivir con ello, Pero ¿Y las personas emocionalmente inestables que? Ellos sienten al igual que nosotros, nosotros los mas inestables sabemos que es dormir con lagrimas en las almohadas. Algunos hombres viven con la idea de que los hombres no lloran, lo cual es una mentira. Todos necesitamos desahogarnos sea de la manera que sea. Pero no ofendiendo a los demás.

Chicos y chicas, si algo los Hiere tienen que dejar eso, decir "basta, no más" y continuar viviendo, por mas que duela. El tiempo corre y solo vives una vez. Las manecillas avanzan y no se detienen.

Mi estereotipo más odiado es, como tiene que ser una dama,  

Una dama tiene que ser muy fuerte ante todo, muy refinada, autentica, audaz, lista, etc. Pero nadie te enseña como serlo, tienes dos opciones si no cumples con los requisitos que ya mencione:

         1.- Aprender por ti misma

         2.-No aprender y la mayoría de las veces ser señalada por ser diferent

Yo solo soy dama en ocasiones, pero es agotador tener que seguir los requisitos para ello, así que me considero solo chica.

Y tu ¿Qué tan dama eres?

         Atte.: Xochiquetsal

Arreglo numero 2: LIRIO

Vamos a empezar por lo importante, ¿Qué somos?, no lo se pero hay personas que pueden forjarte, seas hombre o mujer, la vida es dura.

Todos somos como las espadas.

Las espadas mas resistentes se se formas a base de golpes. Uno de los mas importantes es el primer golpe o mas bien, la toma de decisión de hacer una espada. La toma de decisión es cuando decides criar un niño. ¿Pero que pasa si no eres deseado? Bueno, lamento romper sus ilusiones de que todos somos deseados. La mayoría de nosotros llegamos sin saber, pero a qui estamos.

En lo personal mi primer golpe fu a los 8 casi 9 años. mis padres tomaron la decisión de divorciarse.

Mi mente no lo creía, pero era la realidad, no es recomendable desviar tanto la mirada de la realidad.

Es el primer golpe mas fuerte.

Algunos de nosotros tomamos la decisiones de "proteger" lo que amamos y en algunos casos convertirlo en algo mejor que nosotros mismos. Pero la vida nos depara otro camino y hay es cuando te das cuenta que puedes echar a perder esa persona, llenando la de miedos e inseguridades o la podrías hacer hasta mejor persona. y hay es cuando te das cuenta de el daño que puedes hacer con una sola acción, y ¿Saben por que es eso? Porque creemos tener la razón en todo, por alimentar a nuestro ego.

No digo que dejes de amar, de apreciar o de cuidar a alguien, solo digo que cuando pienses en forjar una espada conserves su esencia. las verdaderas promesas … Tenemos que cumplirlas y no defraudarlos.  

Tu eres como eres por que así te forjaron, tus padres, tus familiares, tus amigos  y la sociedad, eso s que quizás ya no estén, pero te dejaron algo de ellos.

En lo personal quiero mejorar, no como persona perfeccionista, si no como persona realista, manteniendo mi esencia

Algunas personas son muy obtusas en su forma de pensar, pero si te abres a nuevas oportunidades, a nuevas ideas ¿Qué puedes perder?

Pensamos que la muerte es una maldición que cargamos por el simple echo de que nos tocara a nosotros. Esto debería de hacernos mejores personas ¿No?, pues no querido lector, o bueno no a todos, ya que algunos somos serrados y somos pero res personas.

Siempre podemos cambiar, solo hay que proponérnoslo y cumplir.

                Atte.: Xochiquetsal.