Hasta aquí ò.ó
Esta semana, mejor dicho desde que empezó el año estoy hasta la madre de mi papá y mi hermano, la razón es muy sencilla, piensan que soy su administradora/esclava personal y que debo de estar agradecida de las limosnas que ellos llaman paga que me dan. No se en que cabeza cabe el dejar de pagar los impuestos por otras cosas que ni siquiera son de el local. No soporto que ellos me echen la culpa de que las cosas no se paguen a tiempo o de que soy una mantenida, etc.
Ya llegue a mi limite y sinceramente quiero gritarles a la cara todo lo que me e guardado y todo lo que me e aguantado desde que empecé, en primer lugar por culpa de mi padre no me puse a trabajar en una gran empresa por que el me había prometido que me consiguió trabajo con un amigo y me iban a pagar mucho mejor y que por mientras apoyé en el local a mi hermano para que el pueda concentrarse en su trabajo, pero cuando paso un mes de eso el me dijo que ya no le pregunto a su amigo y que luego le llamaba, así se la ha pasado durante ¡CUATRO MALDITOS PINCHES AÑOS! y siempre que sacó el tema de buscar empleo me dice que un amigo tiene trabajo y me espere que me conseguirá algo mejor, ya se que es mi culpa por creerle sus mentiras y tratar de irme por el camino y dinero fácil, por eso mismo yo ya he tomado las riendas de mi vida y por mi lado buscaré trabajo y me mantendré, ya basta de esperar a que me prometa por que llevo una vida de promesas y muy pocas o ninguna me ha cumplido.
Esta rabia que siento es más por que ellos (no papá y mi hermano) se han puestos muy dignos y osan a regañarme y enojarse como si fuera mi culpa que las cosas no salgan o que no se hagan al momento, y estoy más enojada por que siempre me dicen que soy mantenida y no aportó nada...
Ya me relaje, ya medio me calme pero gracias a este último desplante de parte de los dos por fin tuve el valor de pedir trabajo y veré que hago con mi vida pero con ellos ya no trabajar e y no confiare, se me hace triste como se han dado las cosas pero algo me dice que me pondré mucho peor si me quedo con ellos, y sólo espero que nuestra de por si muy deteriorada relación no sufra una ruptura pues ellos son mi familia y siempre los querré por muy enojada, furiosa o molesta esté.