No supimos hacer las cosas.
Quise darte tanto de mí que al final no supe cómo hacerlo, sentí tanto amor por ti que nunca supe cómo demostrarlo, quería ser tu felicidad y lo único que pude ser fue tu tormenta.
Queríamos estar juntas, pero no sabíamos cómo estarlo. Teníamos tanto por hacer y lo único que hicimos fue soltarnos, lartimarnos y alejarnos.
Explotábamos de amor, pero lo único que nos salió bien fue lastimarnos, no supimos demostrar el amor que nos teníamos, nuestro globo de amor se infló tanto que reventó y en ese proceso, nos hicimos tanto daño, que ya no sabíamos estar juntas.
Tal vez no era nuestro tiempo, tal vez nunca lo debió ser o tal vez nunca lo será, yo creo que jamás sabremos eso; yo decía que eras y siempre ibas a ser tú, y hasta ahora entiendo que ibas a ser esa persona que siempre iba a estar en mi corazón a pesar de todo, pero sólo estás ahí como un buen recuerdo, un recuerdo de inocencia, de esos que se plasman en una foto enmarcada pegada en la pared, justo así estás en mi corazón.
Nunca sabrás realmente todo el inmenso amor que sentí por ti, eras mi mundo, mi luz, mi lugar seguro... mi vida entera. Todo giraba alrededor de ti, por primera vez mi prioridad era otra persona y no yo, tal vez eso hizo que todo se dañara o tal vez no, nunca entenderé qué hicimos mal y cómo todo se fue a la mierda en un par de días.
Recuerdo que la primera vez que anduvimos, todo era tan inocente, tan bonito porque todo me ponía nerviosa, tomarte de la mano me ponía nerviosa, tenerte a centímetros de mi me ponía nerviosa, verte a los ojos me ponía nerviosa, en fin, yo creo que cuando regresamos, queríamos volver a ser esas niñas pero ya no éramos las mismas, habíamos pasado por tanto que eso nos hizo cambiar drásticamente y estábamos más dañadas; tal vez por eso ya no funcionó ninguna vez porque sólo vivíamos de recuerdos y no del presente o eso es lo que yo pienso.
Anoche soñé contigo, soñé que por primera vez tú tenías la iniciativa de decirme en qué habíamos fallado y hablar de todo eso que se nos quedó pendiente, pero bueno, solo fue eso, un sueño y nada más.