Avatar

Lady Blue

@vivi-28

¡Qué locos éramos los dos en los buenos tiempos!

Hay personas mágicas, te lo juro. Las he visto. Se encuentran escondidas por los rincones del planeta. Disfrazadas de normales. Disimular es su especialidad. Procurando comportarse como los demás. Por eso, a veces, es tan difícil encontrarlas, pero cuando las descubres ya no hay marcha atrás. No puedes deshacerte de su recuerdo. No se lo digas a nadie, pero dicen que su magia es tan fuerte, que si te toca una vez, te atrapa para siempre.

fue tan lindo encontrarte y viceversa 

Avatar
vivi-28

💕

no sé si los gifs se lleguen a mover sdalfasd

los budistas dicen que si conoces a alguien y tu corazón late con fuerza, tus manos tiemblan y tus rodillas se vuelven débiles, no es la persona indicada. Cuando tú conoces a tu alma gemela, sientes calma. Nada de ansiedad, nada de agitación.

página blanca (via mi-consciencia)

Me estiro el short mientras voy caminando por la calle Hace mucho calor pero no, no quiero ser una más. Hay una chica con un top, un grupito de pibes le gritan cosas y ella se tapa con la cartera, no, ella no quiere ser una más. María está volviendo tarde de la facultad, camina rápido y al menor ruido sostiene el gas pimienta que se obligó a comprar, María no quiere ser una más.

Las mamás dicen “cuidate” pero ellas saben, son mujeres Entienden que es imposible cuidarse ni prevenir, porque en vez de enseñar al otro: “respetá a la mina” nos enseñan a nosotras: “cuidate, no los mires, no les hables, caminá rápido”

Y no tengo que mostrar piel; porque después dicen “le pasó por como iba vestida” Y no tengo que mirar mucho a un vago, porque lo estoy provocando, lo estoy calentando. Y si estoy sola de noche yendo para casa, me pasó por puta.

No, no es mi culpa. No, no tengo que cuidarme. Tengo derecho a ir de camino a casa sin estar paranoica mirando para los lados, Sin preocupar a mi vieja, Sin portar nada para defenderme, Sin que llegar a casa sea para mi un futuro incierto.

No, no tengo que cuidarme. Vos tenés que respetarme .

This

hermoso.

Llegó y susurrando me dijo, me gustas, pero hagas lo que hagas no te enamores de mí. Y yo quedé impactado, nunca me habían dicho eso que yo siempre decía, y ello la hizo más atractiva, más deseable, más confusa, ahora lloro, porque debí oírme y no oírla, debí hacer lo de siempre, debí ignorarla y mirarla fastidiado, pero no, era tan bella que no pude, que caí y aquí estoy, en el fondo de esta trampa, mirando la nada y ella no está, no está conmigo, se fue, se fue y no me llevó.

Qué cosa tan propia!

Ctm