Avatar

☁Breath☁

@vindemiatrix-ice-blog

El Caos, Un Arte

Reacciones negativas de los signos frente a una ruptura.

Signo Lunar

Aries: Ira, mal humor, altanería, impulsividad, ganas de pelear o gritar, no se deja hablar, prefiere huir o pelear, no hay intermedios. 

Tauro: Auto - indulgencia, malos hábitos, obsesión con la comida o hábito, terquedad, negligencia, no acepta consejos.

Géminis: Volatilidad, confusión, doble personalidad, mentiras así mismo, pensamientos y acciones demasiado cambiantes

Cáncer: Llanto imparable, desolación, debilidad, falta de fortaleza, arrogante con su familia, se escapa por medio de libros o música.

Leo: Búsqueda de atención de manera dañina, ira con quienes no tienen nada que ver, orgullo infinito, egoísmo, odio así mismo y a su físico.

Virgo: Emplea sarcasmo hiriente, no descansa la parte cerebral, muchos pensamientos juntos al día, se culpa demasiado así mismo.

Libra: Falta de decisión, aislamiento, no comunica lo que quiere a tiempo, crea problemas en círculos sociales por atención, puede aparentar estar bien cuando se está destruyendo en silencio.

Escorpio: Venganza, pensamientos auto-destructivos, furia contenida, desespero por retomar el control, puede buscar sexo casual para desahogarse trayéndole problemas

Sagitario: Busca compasión/amor en quienes no deben, infiel a él mismo, extremista en cuanto a ideales, le da la espalda a las responsabilidades, suele ser muy mentiroso en cuanto a esconder lo que quiere para volver a un principio.

Capricornio: Dolor silencioso, no demuestra ningún sentimiento de pena o arrepentimiento, soledad, aislamiento total, depresión, se exige demasiado. 

Acuario: Se vuelve odioso, intelectualmente inmaduro, le causa fastidio sentirse así por alguien, abusa de su independencia siendo muy individualista

Piscis: Escapa del entorno, no quiere aceptar la realidad, quiere regresar a cualquier costo con la persona amada, dispersión, puede caer en vicios. 

Astro Hechos pequeños para integrar a nuestro crecimiento personal:

Tus conocidos conocen TU SIGNO SOLAR

Tus amigos conocen TU SIGNO EN EL ASCENDENTE

Tus amigos íntimos, mejores amigos, parejas, novios conocen TU SIGNO LUNAR, TU SIGNO EN MERCURIO Y TU SIGNO EN VENUS

Tus compañeros de trabajo conocen TU SIGNO EN EL MEDIO CIELO Y TU SIGNO EN MERCURIO

Tu esposo/a, novio/a conocen TU SIGNO LUNAR Y TU SIGNO EN MARTE.

Tus padres conocen TU SIGNO SOLAR, TU SIGNO LUNAR, Y TU ASCENDENTE. 

Los signos de Agua

“El agua llenó mis pulmones…”

“… grité tan fuerte…”

“… pero aún así, nadie me escuchó.”

Cáncer, Piscis y Escorpio:

Los signos de Agua tan intuitivos, tan emocionales, tan sensibles y profundos, que hasta en la más inofensiva situación, el no poder comunicar y hacer entender a los demás sus sentimientos, terminan ahogándose en su propio dolor. 

Lilith o la Luna Negra

En mitología Lilith fue aquella mujer creada por Dios a partir de barro, al igual que Adán. 

Lilith, no muy a gusto con las demandas e injusticias de Dios decidió alejarse sin su permiso, convirtiéndose así en un ser ignorado por la Biblia y la historia, fue una de las primeras mujeres en rebelarse de los mandatos divinos.

La conciben como un demonio oscuro y sexual, que atrae y engaña a los hombres, etc.. 

Pero bueno, a lo que vamos.

Lilith en Astrología  no es un planeta o una constelación, es un punto matemático, que representa nuestro lado oscuro, sobre todo en carta astral de una mujer.

Representa nuestros deseos profundos, nuestras intenciones más malas, como nos rebelamos y sobre todo a qué debemos DESAPEGARNOS. 

También nos da pistas sobre nuestra sexualidad, como y para qué la usamos.

 Lilith en nuestra carta es ese punto en el que nos mostramos irreductibles, donde nos negamos a pasar por el aro y ceder. 

Donde preferimos perderlo todo y empezar de cero que dar nuestro brazo a torcer. 

También representa nuestros deseos más oscuros, con nuestro instinto sexual y la manera que tenemos de expresarlo.  

En pocas palabras es la “perra interior” que todas y todos tenemos. 

En la carta de un hombre, significa la mujer que le intimida, o que le incómoda y no quiere volver a reencontrarse con ella en su vida. 

Hay que tener MUY EN CUENTA donde se encuentra nuestra Lilith Natal, ya que en momentos difíciles nos dará la clave para salir de la adversidad y ser más fuertes. Nos dará la clave de cuando rebelarnos.

Gracias por leer. <3