-damn reality-

@vayolett18-blog

No te pido que me des regalos cada mes, no te pido que me dediques canciones todo el tiempo, ni que seas la persona más romántica, solo quiero que no te rindas frente a algún problema entre nosotros y sobre todo que seas tú, sin fingir, solo tú.

Mi mamá cree que me acuesto temprano sólo porque me quiero desvelar con mi celular, en realidad ella olvida que no tengo a alguien con quién hablar hasta tarde. Mi mamá cree que cuando salgo a clases de música me voy a encontrar con alguien, ella olvida que odio salir a la calle. Mi mamá cree que no como porque sé que estoy gorda, ella olvida que siempre me lo ha dicho. Mi mamá cree que puedo ser la mejor  de la clase pero no quiero, ella olvida que no es fácil vivir la misma mierda todos los días. Mi mamá cree que soy la chica linda a la que todos quieren, ella no sabe que ni yo me quiero. Mi mamá cree que soy feliz, ella olvida que todo el tiempo me hace sentir lo contrario.

Piensa en cuántas personas se han sentado a tu lado en el autobús, el tren, o lo que sea. Ahora piensa en cuántas personas se han sentado a tu lado a propósito con los dedos cruzados con la esperanza de que usted va a hablar con ellos. Estoy seguro de que hay alguien. No vaya por ahí pensando que a nadie le gusta y que no es amado. Ha habido un montón de veces en que un extraño te ha visto y ha pensado "Oh, él es mi tipo", pero no han tenido el valor o la confianza para abrir la boca e iniciar una conversación. Lo gracioso es que, tú tampoco.

Una chica estaba esperando su vuelo en una sala de espera de un gran aeropuerto. Como debía esperar un largo rato, decidió comprar un libro y también un paquete con galletas. Se sentó en una sala del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Asiento de por medio se sentó un hombre que abrió una revista y empezó a leer. Entre ellos quedaron las galletas. Cuando ella cogió la primera, el hombre también tomó una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Solo pensó: "¡Qué descarado; si yo fuera más valiente, hasta le daría una bofetada para que nunca lo olvide!". Cada vez que ella cogia una galleta, el hombre también tomaba una. Aquello le indignaba tanto que no conseguía concentrarse ni reaccionar. Cuando quedaba solo una galleta, pensó: "¿qué hará ahora este aprovechado?". Entonces, el hombre partió la última galleta y dejó media para ella. ¡Ah no!. ¡Aquello le pareció demasiado!. Se puso a resoplar de rabia. Cerró su libro y sus cosas y se dirigió al sector del embarque. Cuando se sentó en el interior del avión, miró dentro del bolso y para su sorpresa, allí estaba su paquete de galletas... intacto, cerrado. ¡Sintió tanta vergüenza!. Sólo entonces se dio cuenta de lo equivocada que estaba. ¡Había olvidado que sus galletas estaban guardadas dentro de su bolso!. El hombre había compartido las suyas sin sentirse indignado, nervioso, consternado o alterado. Y ya no estaba a tiempo ni tenia posibilidades para dar explicar o pedir disculpas. Pero sí para razonar: ¿cuántas veces en nuestra vida sacamos conclusiones cuando debiéramos observar mejor? ¿cuántas cosas no son exactamente como pensamos acerca de las personas?. Y recordó que existen cuatro cosas en la vida que no se recuperan: Una piedra, después de haber sido lanzada; Una palabra, después de haberla dicho; Una oportunidad, después de haberla perdido; y el tiempo, después de haber pasado...

La esperanza que había en su interior murió para siempre

Maze runner- La cura mortal.

Es una tortura estar sola con mi mente todas las noches.
Ya no quiero seguir llorando todas las noches antes de dormir, ya no:'(.
En ese momento la soledad era para él la máxima felicidad

Maze runner- prueba de fuego