Avatar

Valery.

@valery17

.

Al borde del abismo entendí muchas cosas: si saltaba, solo había una opción inevitable. Si me rehusaba a caer, tenía mil intentos más para errar y empezar de nuevo. Por eso, las primeras opciones no siempre son las correctas. Por ejemplo, las personas y los sentimientos que las visten; a primera vista son un caso y a la segunda vez que las ves bien, son uno perdido.

Por eso hay que aprender a mirar siempre con un tercer ojo: alternarse a las posibilidades.

Te podría decir que lo encontré,

que mide uno setenta y algo,

que ríe y te rompe los miedos,

que sus ojos te atraviesan el alma,

que sus manos te encienden la piel.

Te podría decir que lo encontré,

habla de la vida sin voltear al pasado,

frecuenta sus miedos y los abraza con ímpetu,

construye sus sueños y los lleva a cabo.

Te podría decir que lo encontré,

que lo he visto más vivo de lo que cualquiera podría imaginar,

que en el fondo esconde su cajita de sentimientos

y con recelo los protege porque no le gusta que lo cuestionen.

Te podría decir que lo encontré,

que es perfecto a su manera,

e imperfecto a la vez.

Te podría decir que lo encontré,

sin buscarlo y cuando menos lo pedí,

sin previo aviso se filtró entre las capas de lo que dejó ver,

sin mentiras ni presiones nos enrollamos en este vaivén

de sentimientos libres y cariños de vez en vez.

Te podría decir que lo encontré...

aunque algún día lo pueda perder.

“Escribo porque me da la gana. Es mi grito de amor contra un mundo de mierda. Mi forma de guardar monstruos debajo de las alas para seguir estrellándome como los putos ángeles. Escribo porque me gusta molestar y molestarme. Para perder el tiempo, pero con estilo.”

— Pedro Andreu

“En verdad lamento ser tan difícil, esa es la única palabra que encuentro para definirme, difícil en cuanto a mi forma de ser, mi manera de pensar, soy difícil de tratar, de querer, de soportar, créeme, sé que lo soy.”

— Jaime Sabines

Aún con lo bello, profundo e interminable que podría llegar a ser el mar, no se puede comparar con el amor que siento por ti.

“Y solamente por varios días pasa por mi mente la idea de desaparecer. Quiero dejar todo este calvario que es vivir, no resisto más de mi horrendo ser e indeseable presencia. No tengo lo que se les exige a los hombres, no tengo la salud mental deseada y para más tortura mi fisico me quema las entrañas. Me doy asco.”

Marzo 10, 2020

02:10am.

No puedes evitar lo inevitable, hay cosas que deben pasar y van a pasar, después de todo la vida es caprichosa, un día todo jugará en tu contra, y los golpes irán directo al rostro sin poder esquivarlos, un día como hoy solo tendrás dos opciones:
  1. Rendirte, dar todo por perdido y simplemente renunciar a lo que alguna vez anhelaste.
  2. Respirar profundo, secarte las lágrimas, ponerte de pie y tratar de avanzar sin mirar atrás, crear tu propio destino, elegir tu propio camino, no importa sino sabes a donde te llevará, lo que importa es que el camino que elijas sea uno donde puedas ser tú mismo, ser libre.

(Aquí su buen amigo Doce desde algún lugar, fuera luces.)

Nota mental:
Sé fuerte, hay días oscuros, días donde todo colapsará, días como hoy... pero sé fuerte, por favor. No dejes que la oscuridad te consuma, no dejes de brillar, sé fuerte, vive para luchar un día más.