Avatar

Untitled

@valeria-fr

¿Soy yo la única a la que le da cierto “asco” la facilidad con que ciertas personas dicen “te amo”? Táchenme de anticuada, pero para mí esas palabras tienen un significado muy profundo. No cualquiera se las merece. ¿Qué tan especial es que te lo digan si lo dicen con la misma frecuencia con que exclaman un “hola”?

Cuánto tiempo a pasado y todavía me pregunto si aún me lees, si aún revisas mis redes sociales, me pregunto y no te pregunto porque aún siento lo mismo, que ya no nos pertenecemos, sin embargo, de vez en cuando, para que ya no cause más daño, pienso en ti, pienso en el dulce que me regalaste, en los helados truncos, en los libros que no leímos y siento que son promesas, aunque nunca nos prometimos nada. Te has dado cuenta de cuánto tiempo a pasado y que tonto es que aún te escriba, te escribo en tiempo presente y no en pasado como debería, te escribo y no lo publico, lo guardo, programo su salida, como quien va soltando de a pocos migas para que me encuentres. Qué es todo esto que a su vez no es nada, eres mi refugio ante el dolor, ante la pena. Cuando me derrumbo te necesito, intento acudir a tu voz que me calma, a tu recuerdo que me ama. Cuando una pesadilla me aflige me levanto abrumado y te busco, pero nunca te encuentro, solo encuentro la nada y me siento solo, me siento vacío. Cuántas personas me dijeron: nadie te amará como yo, pero a cuántas podría decir yo: no ame a nadie como a ti.

Extracto de Cómo ser feliz y arruinarlo. Jafet Ventura Márquez

Ecos de miel  Y tu sonrisa de cristal  El tiempo es la caricia en la  Herida que sanar  Siempre fui un pez  Con mis lágrimas de sal.  Perdido entre el camino del destino y el azar  De algo que fue y algo que vendrá  De uno a dos cambiábamos.  Y estoy… bajo la luna  Cuando salga el sol  Tendremos que empezar de nuevo.  Perdóname por la slagrimas al mar  El brillo del olvido fue el testigo que callaba  Algo de sed y algo de verdad  De uno a dos cambiábamos.  Y estoy… bajo la luna  Cuando salga el sol  Tendremos que empezar de nuevo.

Y un dia llega una persona que dedica su tiempo en conocerte, que no le teme al futuro, lo único que pide es que le cuentes cosas, que compartas tus experiencias y gustos, viajes y miedos, lo que quiere es lograr llegar a ti de la forma mas linda que existe. Disfrutando el tiempo y los momentos, cada uno mas especial que el anterior. Ir lento pero intenso, me encantas

El día que te vayas, voy a fingir ser tan fuerte que pensarás que jamás me importaste. Y que estaré bien sin ti.

Escritor de sueños

“¿Crees que le llegaste a gustar? En serio, solo estuvo contigo por diversion. Eres fea y gorda, eso no cambiara, eres un chiste para el, todo era mentiras.”

- La voz de la razón en mi cabeza.