Avatar

Sin título

@valenx97-blog

Te escribe quien te extraña mucho, te admira por lo maravilloso que eres y te adora con toda su alma. Te escribe quien ha estado ahí cuando has perdido la fuerza, te ha dado fortaleza cuando sientes que no puedes hacerlo, te ha empujado cuando pierdes las ganas, te da su apoyo y amor cuando algo no sale tan bien, ha estado para escucharte y brindarte su compañía cuando te sientes triste y pensativo, te escribe quien ha estado para ti en los momentos de desesperación, cuando sientes que ese problema no tiene solución y quieres botarlo todo. Te escribe quien ha estado ahí en tus momentos de triunfo, cuando lo que te propones sale bien, cuando te sientes muy feliz, ha estado ahí para apoyar cada idea loca y seguirte, te ha dado su amor puro e incondicional. Te escribe quien te conoce muy bien, porque ha estado ahí en cada momento bueno y malo, sabe que eres obstinado, muy cariñoso, que eres demasiado consentido y a veces vulnerable. Te escribe quien te elige día a día, te escribe quien cada amanecer despierta segura de que quiere permanecer contigo y que eres su gran amor. Te escribe quien ha querido lo mejor para ti hoy, mañana y siempre.

(via camiluna7)

Recomiendo Seguir @camiluna7

Esto es hermoso.

Un profesor delante de su clase de Filosofía sin decir palabra tomo un frasco grande y vacío de mayonesa y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Luego le preguntó a sus estudiantes si el Frasco estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que si. Así que el profesor tomo una caja llena de canicas y la vació dentro del frasco de mayonesa. Las canicas llenaron los espacios vacíos entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno, ellos volvieron a decir que si. Luego…el profesor tomo una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena lleno todos los espacios vacíos, así que el profesor preguntó nuevamente si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron con un ‘sí’ unánime. El profesor enseguida agrego dos tazas de café al contenido del frasco y efectivamente llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando la risa se apagaba, el profesor dijo: ‘QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTE FRASCO REPRESENTA LA VIDA’. Las pelotas de golf son las cosas Importantes como tu pareja, los hijos, la salud, los amigos, todo lo que te apasiona. Son cosas, que aún si todo lo demás lo perdiéramos y solo éstas quedaran, nuestras vidas aún estarían llenas. Las canicas son las otras cosas que importan, como el trabajo, la casa, el auto, etc. La arena es todo lo demás, las pequeñas cosas. ‘Si ponemos la arena en el frasco primero, no habría espacio para las canicas ni para las pelotas de golf. Lo mismo ocurre con la vida’. Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Juega con tus hijos, tómate tiempo para asistir al doctor, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o afición favorita; siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua. Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan. Establece tus prioridades, el resto es solo arena.. Uno de los estudiantes levantó la mano y preguntó qué representaba el café. El profesor sonrió y dijo: 'Que bueno que lo preguntas… Solo es para demostrarles, que no importa cuan ocupada tu vida pueda parecer,siempre hay lugar para un par de tazas de café con un amigo. Un amigo de verdad’.

Soy el tipo de persona que aprecia los pequeños detalles de la vida. Un día lluvioso, una noche fría, un abrazo inesperado, un mensaje de “Buenos días”, un buen chocolate caliente, una sonrisa de vuelta, un atardecer, un beso, reír con la familia recordando momentos vergonzosos, tener el lado frío de la almohada, una buena charla de madrugada, comer el último pedazo de algún platillo, volver a ver a alguien, tomar la mano de alguien especial, una batalla de miradas, un lindo sueño, volver a hablar con un viejo conocido, despertar y saber que puedes seguir durmiendo, tener la casa sola, escuchar mi canción favorita, leer un buen libro, observar las luces de la ciudad de noche, tararear una melodía, ver la felicidad de mí mascota cuando llego a casa, ver la naturaleza o hasta saber que todo ira bien. Ese tipo de detalles pasan desapercibidos pero me hacen feliz.

Nunca tengas miedo de decir lo que sientes, porque despúes será demasiado tarde. Cuando encuentres a una persona que te haga feliz y tú la hagas feliz a ella, no la dejes ir. No seas impaciente o te precipites con las discusiones o diferentes molestias que hayan entre ambos. Lastimablemente el amor es una necesidad del ser humano y muy pocos se escapan de ella. Trata de vivir como si nunca te fueran a romper el corazón, pues te arrepentirás si te reservas todo lo que hay en ti y no lo sacas cuando quieres. Sí, así es, “cuando quieres”, porque en realidad nunca hay momento adecuado.
Nunca tengas miedo de decir lo que sientes, porque despúes será demasiado tarde. Cuando encuentres a una persona que te haga feliz y tú la hagas feliz a ella, no la dejes ir. No seas impaciente o te precipites con las discusiones o diferentes molestias que hayan entre ambos. Lastimablemente el amor es una necesidad del ser humano y muy pocos se escapan de ella. Trata de vivir como si nunca te fueran a romper el corazón, pues te arrepentirás si te reservas todo lo que hay en ti y no lo sacas cuando quieres. Sí, así es, “cuando quieres”, porque en realidad nunca hay momento adecuado.

Los signos celebrando...

Escorpio: ¡OIGAN! ¿Y si matamos a alguien para celebrar?
Tauro: No... Escorpio, no... es una pésima idea.
Aries: Bueno, ¿Qué tal si jugamos algo?
Sagitario: ¡SI! Vamos a jugar voleybol afuera.
Cancer: ¡Oh por Dios! ¡NO! Esta haciendo un calor infernal allá.
Piscis: Estoy seguro de que Aries se referia a juegos de mesa o algo ¿No es asi?
Libra: ¿Qué tal si vamos a la píscina?
Géminis: Yo llevo la comida.
Virgo: Yo las bebidas.
Acuario: Y yo la música.
Leo: ¿Cuantas personas podemos invitar... ¿20? ¿30?
Capricornio: CERO.
Escorpio: Chicos... sigo pensando que deberiamos matar a alguien hoy...
Éramos todo, siempre hacíamos todos juntos, te conocía completamente, tus gustos, disgustos, lo que te hace feliz, lo que te entristece, todo, te conocía el alma completa como tú a mí, estuviste hay para mí en los buenos y en los malos momentos como yo en los tuyos pero no éramos eso a lo cual la gente se hace etiquetar como novios, y éramos feliz porque pensé que siempre ibas a estar ahí conmigo, pero un día por circunstancias del destino te topaste con una persona y desde ese día fuiste conociéndola más y más y la convertiste en tu novia cosa que no pasó con nosotros, no querías etiquetas pero como con ella si? Sentí que te conocía, Cuando yo te conozco cada lunar, cada pestaña, cada rasgo tuyo.

Un pequeño fragmento de mi alma, Isabel S. (via deseo-ser-solo-tuya)

Mi profesora de filosofía dijo que cuando veamos a alguien con muchas ojeras, ganas de dormir o los ojos demasiado brillantes a punto de desbordarse, le preguntáramos por qué está así; y si no responde, no insistirle porque la respuesta no está en lo que diga sino en lo profundo que expresa su mirada.