Avatar

Sonríe...

@valen0309-blog

Porque a pesar de que la caída sea fuerte y nos estemos hundiendo en un mar de sentimientos tenemos que sonreír, porque una sonrisa es el primer paso para la felicidad; demuestra el guerrero que llevas dentro y sal de tus tormentos, lucha contra la corriente y alcanza tus metas, objetivos y sueños. Demuestra quién y cómo eres, grita, salta, llora, ríe, pero sobre todo AMA Y SÉ FELIZ; entrégalo todo sin esperar nada a cambio, o por muy interesado que estés de recibir algo, espera una sonrisa; porque es lo mejor que puedes recibir de alguien a quien de verdad aprecias, quieres o amas, porque la felicidad es colectiva.
Avatar

"Algunas mujeres deciden seguir a los hombres, y otras mujeres eligen seguir sus sueños. Si te preguntas que camino seguir, recuerda que tu carrera nunca se va a despertar un día y decirte que ya no te ama más".

-Lady Gaga.

Avatar
reblogged
Todavía guardo el sabor de tu piel y el sonido jadeante que emite tu boca cuando te hago el amor, aun saboreo el sabor dulzón de tu piel mientras te cojo una nalga, pues si no lo hiciere la vida se me iría junto a los fluidos que escapan de mí queriendo ser parte de ti. Aún conservo el recuerdo el sonido de la lluvia que caía mientras dormías y el aroma en la habitación mientras oía como el tiempo avanzaba, vaya que el amor hace que nuestros sentidos se afinen tanto que solo en esos pequeños momentos aprendemos a percibir con los cinco sentidos. Ahora mismo por ejemplo me relamo los labios queriendo recordar tu sabor en el sopor de tu calor, aspiro con fuerza para sentir tu aroma natural, cierro los ojos para verte con más claridad, me concentro para recordar los sonidos que hacemos mientras te amo y mi piel se estremece por un momento al recordar con tanta claridad todas estas cosas

Avatar
Sé que he cometido muchos errores, conociéndote y anterior de hacerlo; sólo te pido que me ayudes a superarlos, ayudame a dejarlos atrás, ayudame a dejar de hacerme y hacerte daño con ellos. Discúlpame por cada rabia, cada dolor, cada sufrimiento que te he causado... Te amo, como a nadie he amado y como a nadie amaré.
Avatar
Si supieras cómo con cada palabra que me dices voy destruyéndome, no las dirías.