Avatar

Uxia_Melania

@uxia-melania-13-blog

Me hubiera gustado que de verdad creyeras lo que dijiste. Tal vez por ese momento lo hiciste, pero luego tus actos demostraron lo contrario. Quisiera que no hubieras hecho promesas, porque sabías que no las ibas a cumplir y sabías que aún con todo lo que me ha sucedido, las promesas son algo que siempre llego a creer.

Aunque sé que no debería.

-Kim Espejo.
Quisiera que me pensaras como yo te pienso. Quisiera que me extrañaras tanto como yo lo hago. Quisiera que sintieras la necesidad de hablarme y saber de mi. Quisiera que aún me soñaras y que aún sintieras esa extraña e inexplicable conexión que tenemos. Quisiera tanto que me encontraras nuevamente, en cada canción que escuchas, cada película que miras, cada libro o frase que lees y en cada lugar al que vayas. Quisiera que me siguieras amando con la misma intensidad con la que solías hacerlo. Quisiera tanto que me buscaras y que regresaras para hacernos felices el uno al otro.

Querido universo, destino o algún Dios de alguna religión.

Estoy aquí, con el corazón en la mano, rogándole a alguno de ustedes, cualquiera que plazca en cumplirme la petición.

Les pido, que por favor, no me dejen enamorar más de alguien que no siente lo mismo por mí. Mi corazón ya está bastante lastimado, y bastante rechazado. No quiero que sufra más.

Por favor, no lo dejen caer en aquel pozo de mariposas e ilusiones que te hacen volar por una persona a la que no le ama igual.

No me dejen caer en una decepción amorosa más, que no creo que este pedazo de corazón tan frágil como un cristal, pueda llegarlo a soportar.

Luché por ti, una y otra y otra vez, pues, tú estabas curando mis heridas, pero al final dejaste una cicatriz más grande.

Escritor de sueños

Dormí con el Diablo:

Tenía una piel muy suave y caliente, de inmediato se encendieron mis sentidos y lo amé, me dormí abrazada al Diablo y perdón mi Dios pero disfruté su dulce y pecador cuerpo, con sus garras tomaba mi cabeza y me hacía pecar.

Me acosté con el diablo, él tomó mi cuerpo y me amó por dos horas  y al final me dejó dormir abrazada a él.

Me acosté con el diablo, por placer, él tomó mi cabello y mi cuerpo y me enamoré de él y ahora peco utilizando unicamente ese sabroso recuerdo, el de su lengua recorriendo cada parte de mi ser.

DIOS me dormí con el DIABLO y ahora no sé cómo olvidarlo, DIOS pido perdón pero no me arrepiento de ser amada por él y desde hoy rechazo mi entrada al cielo porque me enamoré de él.