La sinfonía del alma.
Cada noche, no puedo evitar preguntarme ¿Quién era antes de el? Ya que desde que llegó a mi vida estoy en un mundo nuevo, descubriendo tanto de mi, que hasta yo misma me desconozco.
Cada vez que los días están así y observamos lo hermoso que es, por dentro siempre sentimos una especie de vacío, tal vez la lluvia sea nuestra amiga, sabe llegar justo en ese momento en el que necesitamos desahogarnos silenciosamente 💧☁
Escritor de sueños
Todo sería lindo si el estaría enamorado de lo que soy ... Pero el se enamoro de lo que quiero ser
El karma
Es como un hábito, sentir que nada por lo que luche valió la pena, sentarme a pensar y decir: estoy viva? Cuando en realidad tengo ganas de no estarlo, es un hábito mirarme al espejo y pensar cuanto cambié, en lo rápido que pasan los años y en la gran decepción de muchos en la que me convertí... Es un hábito vivir, pero en realidad no hacerlo, fingir, sonreír, llorar y volver a morir, creo que la vida consiste en morir
~Se dijo a si misma~
Muchos de nosotros estamos en este preciso momento tras una pantalla buscando frases que nos rompan aún más de lo que ya estamos me incluyo.
Versos de un suicida.
Pequeños defectos los convertí en grandes problemas, y todos ellos me persiguen sin descanso. Hay voces en mi cabeza, y recuerdos que se mantienen a mi lado. En mi mundo ya no hay gente buena, pero tampoco es como si yo lo fuera. He tenido muchas decepciones, y en la mayoría no tomé precauciones. Pero no tengo derecho a quejas, pues a causa de miles de heridas, ahora soy yo quien las crea. En mi mundo ya no hay gente buena, y sé que yo no lo soy, y para acabar con todo esto he decidido marcharme hoy. Con una triste nota de suicidio, explico las razones del porque el vivir para mi, ya no es sano hoy. .. Inicio de la nota… Quién vive en depresión, estoy seguro me comprenderá, que he elegido este destino para ya no volver a sufrir más. Una de las razones, por las cual no quiero despertar, es que mamá me culpa por haber nacido. Pero yo no elegí nacer, no tenía uso de razón, si en su vida me entrometí es porque no tuve otra opción. No me diste amor, no me diste paz, no me quisiste, por tu vida a arruinar.
¿Qué más decir mi? con las personas no supe interactuar, tenía miedo de que me lastimaran, y con ellas no encajar.
Mi sufrir lo pasé solo, por no saber con quién hablar, tuve muchas heridas y cortes, vaya lío, si estaba mal. La sangre derramada en mis muñecas, no fue buscar la atención, era sentirme vivo, después de tanta depresión. Y si mamá, sé que solo fui un error, uno irreparable.
Por eso hoy he decidido morir, y de la manera más cobarde. - suicidándome -
.. Fin de la nota ..
¿Soy la única que para cerrar un ciclo necesita enviarle un mensaje a esa persona especial expresándose todo lo que siente por última vez con la esperanza de obtener la respuesta deseada y si no es así cerrarlo definitivamente?
El momento que más disfruto es cuando en la noche pasamos horas hablando, aveces de nada, aveces de todo. Pero sé que al menos por unas horas soy el centro de su mundo.
Cuanta realidad
O al menos eso creo •^-^•
Me dijiste que te gustaba,
Me ilusionaste, me revolcaste en mil emociones, iluminante mi corazón de nuevo y sacaste mis poesías muertas a relucir,
Y yo sin pensar, no me di cuenta que era un gusto efímero, un gusto de nada,
Enamorada solo podía pensar en crearte miles de recuerdos que te hicieran sonreír,
Y entre canciones y melodías te confesaba lo que sentía, sin darme cuenta que el amor es ciego y yo también porque todos los “te quiero” que me creí.
Por un momento pensé que fuimos un impulso con sentido,
Una decisión perfecta del destino,
Pero no… Porque en realidad en tu corazón nunca hubo sentimientos para mí,
Aún así me aventure a decirte lo que mi corazón te gritaba solo para dejar fluir este enamoramiento, este sentir,
Y fue de esa manera como ahora terminé escribiendo esta poesía con dolor en el corazón, un boleto de avión en la mano, lloviendo en medio café y compartiendo este sentimiento aquí…
siento que me voy rompiendo de a poquito con cada mensaje tuyo
No puedo negarlo,
me acostumbre a ti,
a tu dulce tono de voz,
a tus chistes malos,
a tu manera penosa de cantar,
a tu inexplicable escritura,
a tu manera de hacerme sentir cada vez que hablábamos.
“Juraba que te habia superado pero no, aun sigo escribiendo tus iniciales en mis textos, todavia recuerdo cada minuto que pase contigo. No me engañare mas, intentare aceptarlo. Te quise, te quiero y de seguro lo seguire haciendo, es dificil sentir todo este amor y no poder brindartelo, como quisiera que me digas tambien que me quieres y me extrañas :(”
— 127/173



