Avatar

all we need is sadness

@unamalditaindecisa-blog

Y si hay alguien más, ve con él, cariño. Porque no quiero que al transcurrir del tiempo digas qué, tal vez elegiste el amor equivocado.

Escritor de sueños

Es como un hábito, sentir que nada por lo que luche valió la pena, sentarme a pensar y decir: estoy viva? Cuando en realidad tengo ganas de no estarlo, es un hábito mirarme al espejo y pensar cuanto cambié, en lo rápido que pasan los años y en la gran decepción de muchos en la que me convertí... Es un hábito vivir, pero en realidad no hacerlo, fingir, sonreír, llorar y volver a morir, creo que la vida consiste en morir

No estas bien, estas perdida y lo sabes.
El vacio en tu interior te consume, te debora.
Y nunca nada estuvo bien y sabes que ya nada lo estará.
Sigues cayendo en el pozo oscuro y sabes que cuando por fin toques el suelo habrás llegado al final, tu final.
Te darás cuenta cuando hayas tocado fondo.
Tu sonrisa borrada para siempre, tus ojos secos ya sin lágrimas que derramar y tú corazón roto en mil pedazos que se rompieron aún más.
Has pasado por demasiadas cosas, pero aún sigues pensando que hay personas que la tienen peor que tú, y puede ser verdad pero recuerda que a todos nos duelen las cosas de diferentes maneras.
Estas destrozada, estas sufriendo y aunque le grites al cielo nada de esto parará.
Ya es 28 de mayo, han pasado 18 años y pronto serán 19 ¿cuánto más crees que podrás  aguantar?, hace tiempo que sabes que el problema fue nacer.
Miles de psicologos y ninguno pudo contigo, pastillas que ya no sirven, amigos que no estan. Se te acaban las opciones para seguir resistiendo…Pero aún hay tantas para dejar de existir. No puedes imaginar tu futuro, cada día es un vivir o morir. Hay voces en tu cabeza, ellas gritan cada vez más fuerte.
“Sobrevive a la vida” te susurraste frente al espejo a los 5 años. Si volteas hacia el pasado tú nunca encontrarás a la niña feliz y sin preocupaciones que siempre sonreía, no, tú no eras así.
Tu corazón se acelera, los ataques de pánico nunca se fueron.
Has pasado una semana sin comer y sin salir de casa, pero sigues siendo el mismo mono gordo del que se burlaban.
Y de nuevo es un vivir o morir.
Por favor cuando apuntes…Apunta bien.

~Se dijo a si misma~

Versos de un suicida.

Pequeños defectos los convertí en grandes problemas, y todos ellos me persiguen sin descanso.   Hay voces en mi cabeza, y recuerdos que se mantienen a mi lado.   En mi mundo ya no hay gente buena, pero tampoco es como si yo lo fuera.   He tenido muchas decepciones, y en la mayoría no tomé precauciones.   Pero no tengo derecho a quejas, pues a causa de miles de heridas, ahora soy yo quien las crea.   En mi mundo ya no hay gente buena, y sé que yo no lo soy, y para acabar con todo esto he decidido marcharme hoy.   Con una triste nota de suicidio, explico las razones del porque el vivir para mi, ya no es sano hoy.   .. Inicio de la nota…   Quién vive en depresión, estoy seguro me comprenderá, que he elegido este destino para ya no volver a sufrir más.   Una de las razones, por las cual no quiero despertar, es que mamá me culpa por haber nacido.   Pero yo no elegí nacer, no tenía uso de razón, si en su vida me entrometí es porque no tuve otra opción.   No me diste amor, no me diste paz, no me quisiste, por tu vida a arruinar.

¿Qué más decir mi? con las personas no supe interactuar, tenía miedo de que me lastimaran, y con ellas no encajar.

Mi sufrir lo pasé solo, por no saber con quién hablar, tuve muchas heridas y cortes, vaya lío, si estaba mal.   La sangre derramada en mis muñecas, no fue buscar la atención, era sentirme vivo, después de tanta depresión.   Y si mamá, sé que solo fui un error, uno irreparable.

Por eso hoy he decidido morir, y de la manera más cobarde.   - suicidándome -

.. Fin de la nota ..

¿Soy la única que para cerrar un ciclo necesita enviarle un mensaje a esa persona especial expresándose todo lo que siente por última vez con la esperanza de obtener la respuesta deseada y si no es así cerrarlo definitivamente?

Me dijiste que te gustaba,

Me ilusionaste, me revolcaste en mil emociones, iluminante mi corazón de nuevo y sacaste mis poesías muertas a relucir,

Y yo sin pensar, no me di cuenta que era un gusto efímero, un gusto de nada,

Enamorada solo podía pensar en crearte miles de recuerdos que te hicieran sonreír,

Y entre canciones y melodías te confesaba lo que sentía, sin darme cuenta que el amor es ciego y yo también porque todos los “te quiero” que me creí.

Por un momento pensé que fuimos un impulso con sentido,

Una decisión perfecta del destino,

Pero no… Porque en realidad en tu corazón nunca hubo sentimientos para mí,

Aún así me aventure a decirte lo que mi corazón te gritaba solo para dejar fluir este enamoramiento, este sentir,

Y fue de esa manera como ahora terminé escribiendo esta poesía con dolor en el corazón, un boleto de avión en la mano, lloviendo en medio café y compartiendo este sentimiento aquí…

“Juraba que te habia superado pero no, aun sigo escribiendo tus iniciales en mis textos, todavia recuerdo cada minuto que pase contigo. No me engañare mas, intentare aceptarlo. Te quise, te quiero y de seguro lo seguire haciendo, es dificil sentir todo este amor y no poder brindartelo, como quisiera que me digas tambien que me quieres y me extrañas :(”

127/173