Harry y el mar.
Recuerdo que cuando lo conocí, él odiaba el mar. Decía que le picaba bastante la arena y había muchas cosas que se podían meter en su traje de baño.
Y nunca lo conocí realmente, ni siquiera en persona. Y aun así estuve enamorada de él, aunque él nunca lo estuviera de mi, y seguro pensaba que lo que yo sentía era solo atracción.
Hoy vi una foto del chico; estaba con su novia, y se ven tan lindos. Puedo jurar que él la ama, y juro de igual forma que yo amo al chico con el que estoy ahora.
Nada aquí se relaciona pero él ahora ama el mar. Y no sé si tendrá que ver con la chica o con que aveces las personas cambien, pero eso me parece fascinante: como las cosas se vuelven diferentes y el tiempo pasa tan rápido. Porque sin darme cuenta veo esas fotos del mar y su chica. Y ya han pasado dos años desde que él lo odiaba, y yo estaba enamorada de él, aunque quería que estuviera con alguien que no era yo ni era la chica con la que esta ahora. Y estaba confundida con mi vida, y ni siquiera pensé quedar en el lugar donde ahora estudio.
¿Ves como todo cambia? En serio que jamas pensé que a Harry le gustara el mar.
