Om
Sonneshine
Shmebulock
Que incómodo es hablar de amor, porqué pienso en ti y después recuerdo que hace mucho que ya no estás aquí.
Huckleberry.
Qué bajón cuando finalmente encuentras a alguien con quien pareces haber conectado, y en cuestión de días dejan de hablar.
Huckleberry.
Simplemente me extraño a mi mismo. No se quien soy, solo se que no estoy.
Huckleberry.
Que complicado es exigirte mantenerte distante de alguien que quieres porque sabes que es lo mejor para tu bienestar.
Huckleberry.
Huckleberry.
No puedes ausentarte del mundo y culparlos por olvidarte, aprendieron a estar sin ti, y tú también tendrás que aprender a estar sin ellos.
Mi terapeuta tenía razón, llegará el día en el que racaigas, en el que tus emociones se crucen tan intensamente que lo extrañarás, anhelaras e inclusive perderás todo el trabajo que llevamos y buscarás volver a sus brazos, ese día llegará, en dos meses, tres, cuatro, un año, cada persona tiene un proceso diferente, es tu decisión si decides mirar atrás o seguir caminando, ambos están procesando una perdida increíble pero cada uno tiene un proceso, las leal, más letal, más efímero pero existe y mi proceso es soltarte por completo en noches como está, estás en lo sensible de mis huesos y en lo pesado de mis ojos estas en lo letal de mi herida y en la sangre que corre mis venas, la purificación de ti aún no está completa y sigues doliendo, tanto, tanto, pero quién dice que soltar a alguien que amaste con todo corazón es fácil, mi terapeuta tenía razón, llegará el momento en el que recaiga y quiera ir corriendo a tus brazos, escuchar tu voz, y así entre noches como está es cuando te necesito tanto, tanto.
Adathk
Algunos días pasan como el viento, y muchos otros te dejan sin aliento.
“Estoy llorando y se siente muy bien. Una ola densa se aligera mientras acaricia mis mejillas y desciende hasta mis labios.”
“Entre mares de lágrimas supe que esto no era mío. Vivir no era lo mío y que me perdone la vida si algún día la dejo.”


