Avatar

yo

@theblackheart4334

vane si lees esto quiero que sepas que aun me debes el queso

Hace poco en mi lugar de estudios entró un viejo perro a pasar sus últimos días, se le veía muy mal y descuidado, seguramente entró buscando un lugar para pasar la noche de lluvia y encontró cobijo ahí de causalidad.

Al día siguiente en que todos entramos a nuestras respectivas clases lo vimos e intentamos de devolverle los ánimos, este sentimiento aumentó entre todos porque un profesor, que sabía de anatomía animal, nos dijo lo que mencioné anteriormente, que le quedaban pocos días de vida.

Muchos se ofrecieron a cuidarlo sabiendo esto, inclusive se le veía más animado y con esperanza comparado a la forma en la que había llegado. Entre clases muchos jugaban con él y le llevaban comida por la mañana y una reserva para la noche.

El día de ayer alguien llama a la perrera e intentaron llevárselo, él se resistía mucho porque ese era su nuevo hogar, y aunque muchos estudiantes se rebelaron contra esto, la oficina amenazó con bajar puntos a su evaluación formativa por conducta.

Al sacarlo solo se le podía ver la tristeza en sus ojos al saber que no vería de nuevo a su gran familia , una que no lo abandonó.

Hoy, un compañero y amigo mío fue a recogerlo a la perrera para traerlo de vuelta, pero lamentablemente había fallecido.

Si alguna vez miras a algún animal domestico, no solamente un perro, en la calle desamparado o en mala situación, intenta quedartelo o llevarlo a un lugar donde esté a salvo, en la calle hay muchos peligros a los que pueden enfrentarse, desde largos periodos de hambre hasta personas de bajo intelecto que les hacen daño.

Sobre esto, desconozco la situación del lugar donde te encuentres, pero en algunos lugares de México se le presta poca atención a las perreras, una gran cantidad de los animales que ahí habitan están en una situación deplorable y ellos no merecen tal trato.

Así que, reitero, trata de adoptar y buscar un lugar a esas almas desamparadas.

Mi sentido del humor y chistes ocasionales son muy oscuros para la mayor parte de las personas que conozco, a tal punto de que varios de los mismos se han molestado conmigo por realizar esos comentarios.

No lo hago para incomodar o molestar a otros, en realidad mi forma de ver la vida y las desgracias de la misma se basa en una frase que escuché hace mucho tiempo:

"La vida es el mejor chiste de humor negro que encontrarás, está llena de momentos tristes y desgracias, pero, como en todo chiste, debes reír al final"

Cada vez que me pasa algo malo me río de mi mismo y de lo mal que actúe; cada vez que un familiar o conocido muere no he llorado, me río de los buenos momentos que pasamos juntos; cada vez que fallo en algo o no puedo lograrlo, me río de todos mis intentos y me veo a mi mismo siendo terco.

Así que, ¿por qué no reírnos de nosotros mismos? Todo es posible con una actitud positiva y agradable, afrontando todo con una sonrisa o una buena carcajada.

Desde que tengo memoria he sido un gran fanático de las películas, historias, y novelas de terror, especialmente de las sagas de películas de nightmare on elm street, halloween y saw; libros e historias de Edgar A. Poe, Stephen King y Lovecraft; entre muchos otros.

Siempre le he compartido mis gustos a todos mis amigos y conocidos, sin embargo, a casi ninguno les atrae ese tipo de pasiones e incluso me han dicho, *"tirando carro", que soy un *" freak" para ellos, cosa que me dejó pensando en algo: si yo soy un freak ¿ellos que son?

Todos tenemos nuestros propios gustos en diversos ámbitos, ya sea la musica, literatura, pintura, baile, etc. Pero siempre habrá alguien que nos tache de freaks por tener esos gustos que ellos no tienen.

Así que porqué no ser un freak en todo, sin que nos importe lo que los demás opinen, sin restricciones (hasta donde sea moral y legalmente aceptable), sin deprimirnos por ser "raros", en una palabra, siendo libres.

*tirando carro: es una expresión mexicana con la que te refieres a molestar a una persona de forma humorística sin hacer que esta se enfade o resulte dañada.

*freak: persona con gustos extravagantes o extraños ante la población promedio.

Me he dado cuenta que en muchas ocasiones, de hecho casi nunca, no aprecio los bienes y la buena fortuna que tengo en este momento, cuando justo ahora una gran parte del mundo se encuentra en decadencia por su economía, guerras, desastres naturales entre una lista sin fin

¿Por qué no pararnos alguna vez en nuestra ajetreada vida y agradecer al dios de tu religión, a tus padres, amigos, a ti mismo por lo que has logrado?

Puede que muchos de tus problemas se vean grandes ahora ante tus ojos, pero una gran parte del mundo se encuentra peor. Así que lo reitero, agradece lo que tienes ahora porque tal vez en un futuro no lo tengas contigo

Toda forma de vida es hermosa, desde las majestuosas aves que surcan el cielo hasta la más pequeña planta en desarrollo.

Lo son aún mucho más los que nos acompañan día tras día y nos apoyan como lo son los perros, gatos, etc. ¿Qué hizo el ser humano para merecerlos?