vamos a mirar atardeceres
espero que la casualidad nos encuentre
Hoy he estado pensando en ti. No sé cuánto tiempo ha pasado desde nuestra última despedida. Pensaba en nuestros planes juntos, en la pedida de mano que no se dió, en los momentos que quise compartir contigo y me tocaron sola. Estoy segura que no me mereces, no mereces tanto. Pero no sé porque razón mi corazón te sigue deseando, sigue deseando poder compartir sueños contigo. Dije que no me casaría con otra persona que no fueras tú, y me pregunto si lo vales tanto cómo para no hacerlo con alguién que me ama. De lo única que estoy segura es que extraño lo que éramos. Espero que si algún día lees esto y estés pensando en mi, no dudes en escribirme.
Nos vemos más tarde.
necesito una pausa para sanar, siento que la vida va muy rápido y aún no he logrado nada
Universo conspira a mi favor, por favor.
De hecho, estoy muy agradecido de que algunas cosas no hayan funcionado como yo quería.
Nunca entendí porque la gente cree que pierde la dignidad al escribir “ te extraño”. Si echas de menos a alguien, solo dilo. Toca el timbre de la puerta de su casa y di: hola quería saber como estabas. No es de cobardes extrañar y admitirlo. Cobardes son los que se guardan todo.
😔ya le dije…
Daría lo que fuera por compartir una tarde contigo, tal vez un café, un silencio o una profunda conversación, y si tú quieres, una vida entera a tu lado.
,,,,,,,,,,,,,,,,
No intentes forzar las situaciones. Deja que las cosas pasen como tienen que pasar.
A veces me cuesta tanto cerrar ciclos y quisiera que algunas personas fuesen eternas.
quiero que me abracen y poder suspirar todo el dolor con el que debo cargar
“Quedarse duele más que irse. Lo siento…”





