Cold…
Moonstruck;
Todo viaje tiene un final;
Ya habían pasado unas semanas desde la confesión de Mangel.
Se les había juzgado, a Mangel y a Fargan, y habían sido condenados a años de cárcel. En su declaración, Mangel se declaró culpable de manera directa, mientras que Fargan no hacía más que sacar al juez Auron de sus casillas.
Lolito, después de terapia intensiva con Auron, consiguió salir del hospital jeriatrico. Aunque intentó colarse en la cárcel varias veces, para liberar a Mangel.
Mientras tanto, Willy disolvió la hermandad oscura, ya que solo quedaban dos miembros. Se dedicó a terminar su casa y a agrandar su ganado. También a esconder varias ilegalidades de Vegetta, por si las encontraba. Incluyendo un reloj mágico o algo por el estilo, el cual Vegetta ya le había intentado destruir varias veces.
Luzu continuó como alcalde, pero acabó con su... Dictadura, por así decirlo. Fue más flexible y también retomó su relación con Auron.
El psicólogo y juez de Karmaland intentó secuestrar más sirenas, y está vez con ayuda de su actual pareja. Pero Vegetta los pilló y les dió una paliza.
Rubius renunció a su puesto como cura, ya que los Dioses sabían que era corrupto. Pero estos, al ver que el chico estaba intentando cambiar, le devolvieron el puesto.
No le duró mucho la fachada de chico bueno hasta que le explotó el jardín a Lolito, quién se intentaba reformar.
Alex estaba a punto de convertirse en mano derecha del alcalde hasta que los dos encarcelados tiraron de la manta, desvelando que Alex era consciente del plan de matar con Vegetta, y aún así le guardó el secreto a su buen amigo Mangel.
Otro a la cárcel.
Vegetta sin embargo, se volcó en recuperar sus relaciones con sus amigos más cercanos.
Pero sobretodo con Rubius.
Tras unos meses de volver a conocerse y recordar absolutamente cada detalle de su anterior amor, crearon uno nuevo, basado en las cenizas del que ya había pasado.
Tuvieron una boda en aquel lago que una vez fue el lugar de la propuesta de matrimonio. Esta vez las hadas también hicieron su aparición, pero lanzando pétalos rojos en el momento del:
— Si quiero.
Los chicos se besaron, lágrimas humedeciendo sus mejillas.
Todos los invitados aplaudieron, incluso Willy. Sabía que Vegetta nunca volvería a ser suyo en... Ese sentido, pero seguían siendo almas gemelas.
A la hora de tirar el ramo, fue Luzu quien lo atrapó. Auron dejó escapar varias carcajadas sonoras, tomándose la coincidencia con humor.
Aunque ese humor desembocó en una proposición de matrimonio semanas después.
Ya había pasado un mes desde la boda de Rubius y Vegetta. Veg decidió ir a la cárcel, quería aclarar un par de cosas con Fargan.
Éste se encontraba en su celda, tarareando una canción y jugando con sus manos. Vegetta lo miraba desde el exterior de los barrotes.
— Fargan.
— Vegetta.
Hubo un silencio arrasador por varios segundos. Fargan lo miró.
— ¿Quieres que te cambie de sitio? Porque a mí me da igual eh.
Vegetta entrelazó sus manos en su torso, calmado.
— Sigo sin entender el porqué.
— ¿Por qué que? — Alzó una ceja Fargan.
— Porque me matastes.
Fargan se llevó las manos a la nuca y se encogió de hombros.
— Yo quería a Willy, pero el te adoraba a ti. Llevaba años odiandote por ello, detestandote. Cada vez que te miraba veía la oportunidad que yo nunca tendría. Y cuando nos descubriste pensé "bingo". Era el momento, si me libraba de ti, habría sido por una causa algo más... Noble. — Esa última palabra la dijo con un tono irónico.
— Willy nunca te querrá.
Fargan suspiró y se apoyó contra la pared que había a su espalda.
— Lo se.
— ¿Os acostasteis? ¿Por eso es?
— Lo hicimos. La noche después de que sacrificase su propia felicidad por ti. Necesitaba un hombro en el que apoyarse, y ahí estaba yo. — Fargan sonrió de manera repugnante.
— Aquel que busca venganza, tiene que escavar dos tumbas, la de su enemigo. — Vegetta se señaló a sí mismo, y después al chico que tenía frente a él. — Y la suya propia.
Fargan rió y dejó de prestarle atención. Entonces Vegetta supo que tenía que salir de allí.
Todo había quedado claro ya. Fargan lo mató por envidia. Mangel, por miedo. Y Alex lo encubrió por proteger a su mejor amigo.
Mangel y Fargan estaban tan centrados en el amor que tenían por los otros dos chicos, que olvidaron por completo el sentido del bien y el mal. Su amor los consumió de tal manera que su alma quedó desgarrada por las garras del mal. No querían más que tenerlos para ellos solos, y eso los llevó a cometer actos atroces.
Actos que Vegetta jamás perdonaría. Sino que aprendería de los errores que sus enemigos cometieron.
Y así pues, la historia de cómo el amor es capaz de cegar hasta a los más serenos. Porque al final del día, todos somos humanos borrachos en la idea de que el amor, y sólo el amor podría cerrar el vacío que todos poseemos.
Pero no es así.
— ¡Hey Vegettita! — cantó Luzu desde la puerta del ayuntamiento. Ahí estaban también Auron y Lolito echando un duelo de miradas y Willy y Rubius riendo por lo bajo y maquinando alguna maldad.
Y aunque los olvidase, Vegetta sabría que siempre los volvería a encontrar.
Fin.
Some panels from the last chapter requested by @perdrr!
I would have liked see Stripe with a ceremonial suit in their wedding! 😍💒
Here you go....
Kyle has strange powers.
What if i drew creek, and hear me out…. they were in love?
🚨 🚨 THIS CONTAINS FICTIONAL BLOOD AND VIOLENCE, AS WELL AS OTHER ADULT THEMES NOT APPROPRIATE FOR CHILDREN, READ AT YOUR OWN RISK. 🚨 🚨
ok so basically.
tweek: *holds bf*
It’s 6 am, I need more cute stuff with the boys….
ALWAYS thinking about the tree.
i liked the sketch but once i started the lineart, everything fell apart lmao
feel free to use as a lockscreen; just don’t repost without credit! :D
“I just don’t get it. I mean, Tweek and Craig aren’t gay. …Right?”
we’ll get there one day…
Another clothes swap because I like these :)
🚨 🚨 THIS CONTAINS FICTIONAL BLOOD AND VIOLENCE, AS WELL AS OTHER ADULT THEMES NOT APPROPRIATE FOR CHILDREN, READ AT YOUR OWN RISK. 🚨 🚨
Boyfriend’s hat! :’D
They're hella cute asdfkd💕💞💓💘




