“Realmente no puedo idealizar a una persona enamorada de mí. No puedo imaginar a alguien pensando en mí antes de acostarse, o hablándole a sus amigos acerca de mí con una tierna sonrisa en su rostro, no puedo imaginar a alguien por las nubes sólo porque le dije “Hola” o algo similar, no me puedo imaginar a alguien sonriéndole a la pantalla sólo por una notificación mía en su ordenador. No sé, simplemente no puedo si quiera imaginarlo.”
— Anónimo (via humanismo-nostalgico)
“¿No le ha pasado que tienen un concepto idealizado de cómo deberían ser en todo y eso los termina por ahorcar cuando en realidad somos suficientes sin tener que sobreexigirnos?”
—
¿Cuántas hacen falta para distinguir la verdad?
Una infidelidad destruye la confianza desde los cimientos, y no importa que tan bien hayas hecho las cosas desde el inicio, en el momento en que tocas la piel de otra persona das un paso atrás, y lo pierdes todo.
Me hacías escenas de celos reclamándome que te engañaba y que te mentía, nunca lo entendí hasta que cada mentira tuya fue cayendo, me engañabas, y tenías el descaro de acusarme porque tenías miedo de que yo te estuviera haciendo lo mismo, infeliz.
No entiendo como se puede ver a los ojos y mentir, o saber lo que alguien siente por ti, y engañarle pensando que sienten lo mismo.
No entiendo el chiste de no ir directos con todo, y saber decir no busco lo mismo.
Sobre todo no me entiendo, o no me quiero, si, tal vez sea eso.
No me quiero cuando me quedé por qué te quería y tú no sabías lo que querías
No me quiero cuando te busco y nunca estás
No me quiero cuando te perdono y tú si quiera has pedido perdón
No me quiero por intentar entenderte
No me quiero para poder quererte
Y te quiero.
-Eveth.
No, no eres él, no eres la persona de la que me enamoré. La persona de la que me enamoré no me mentía, la persona que amé solo tenía ojos para mi, la persona que amé era honesta, la persona que amé hacia todo por no lastimarme, la persona que amé era feliz solo conmigo, la persona que amé no era infiel, la persona que amé era fiel, la persona que amé sabía lo que quería. Y tú no eres esa persona, no eres ni una pequeña parte de esa persona.
No te amo. Amo lo que alguna vez fuiste.
— Fid
Me siento presa de mis padecimientos, estos sentimientos que nunca se alejan lo suficiente como para librarme de ellos; la tristeza y el dolor.
Floto en un mar de melancolía cuando se acercan lo suficientemente a la superficie de mi ser.
Quiero detenerlos, sin embargo, tampoco se como hacerlo.
Llegan y arrasan con lo poco bueno que queda en mí. Dejando en ruinas todo aquello que alguna vez fui.
Desaparecen de a ratos, solo para volver más fuerza y deshacer en pedazos la paz que aún me queda.
Ya ni siquiera voy a intentar apartarlos, tengo claro que siempre van a ir de mi mano.
Helen🌈
Lo mejor que nos puede pasar es volver a ser niños, porque definitivamente las rodillas raspadas duelen menos que los corazones rotos.
Collapse.




