No me explico, buscaba siempre la felicidad buscaba encontrar las mejores historias en un telefono celular sin darme cuenta que las mejores se encontraban en aquellos labios, buscaba un abrazo que me llenara ese vacio, dejando de lado aquellos tan calidos de esa mujer de cabello blanco, pasaba mis dias esperando ese alguien, sin notar que aquella dulce persona de mi vida se desvanecia, y entonces preferi alejarme cada vez un poco mas de las tiernas palabras y esos sabios consejos sin ver o sin querer ver que el tiempo nos consumia, y no fue hasta entonces cuando los hermosos ojos de aquella persona apenas y se abrian, hasta que aquella dulce voz apenas y se comprendia, hasta que su cuerpo se vencia, cuando su memoria se nublaba y su corazon de a poco latia fue entonces que comprendi cuan grande tesoro yo tenia…aquella que de pequeña me protegia esa misma que en cualquier momento que requeria podia con una hermosa sonrisa pronunciar su nombre y en un instante acudia… Y hoy no se si quede aun tiempo para estar contigo por un momento ….
-E L I Z A B E T H °RG°
Abuelos
“Ves como la gente llora al perder a sus abuelos y piensas, ¿qué haría yo si me pasara? Vives tranquilamente sin preocuparte hasta que pasa. Pasa que mueren. Y entonces recuerdas ese momento. No puedes evitarlo. Lloras, lloras esperando que te consuelen, que bajen y te sequen las lágrimas. Ilusiones de niño pequeño. Pero no bajan. Lloras hasta que ya ni si quiera salen las lágrimas. Tus ojos terminan rojos y te toca enfrentarte a la idea de que no volverás verles. Que están muertos. Que no volverás a escuchar una palabra suya. Que no volverás a ver una sonrisa suya. Entonces es cuando te das cuenta de que las cosas por las que lloraste no eran tan malas y dolorosas como pensabas. Entonces conoces lo que realmente es dolor. Lo que realmente es vacío. Un vacío que nunca se llenará.”
“Querida abuela, se que estás por ahí cerca mío, se que siempre escuchás todo lo que digo, también se que me guiás siempre. Se que vos sos mi mejor compañía cuando caen lágrimas por mis mejillas, se que siempre estás ahí para mi. Aunque no pueda verte, se que ahí estás. Si me estás cuidando, espero que puedas notar que siempre te llevo presente, tanto en mis pensamientos como en mi corazón. Cada día hay y habrá algo que me recuerde a vos, no puedo evitarlo. Perdón por ponerme triste cuando me acuerdo de que ya no te puedo y no te voy a poder abrazar por el resto de mis días, perdón si a veces lloro por tu ausencia, tengo claro que eso no es lo que te gustaría ver en mi, pero es inevitable no extrañarte, porque si todavía estuvieras acá a mi lado, donde solías estar, se que si así fuera, todo sería diferente en mi, en todos. Vienen momentos especiales, los cuales me encantaría pasarlos a tu lado, compartirlos con vos, me cuesta aceptar que no voy a poder, aunque se que vas a estar conmigo, en todo momento, y vas a estar feliz por mi. Se que vas a sonreír al verme feliz. Cuanto quisiera poder tenerte acá, pero se que estás en un lugar mejor y que algún día sin duda alguna, nos vamos a volver a ver, y voy a poder contarte como fue mi vida todo éste tiempo, voy a hablarte sobre mi familia, sobre las hermosas personas que vos hiciste. Te quiero abuela.”
—
“Tengo miedo. Miedo de olvidar cómo sonaba tu voz. Y cuál era el color de tus ojos. Tengo miedo de olvidar cómo era tu rostro. Y las arrugas que formaban tus mejillas cada vez que sonreías. Tengo miedo de olvidar que te quiero. Y de que nuestros recuerdos se desvanezcan de mi mente. Tengo miedo de olvidar tus sabios consejos. Y cómo me defendías frente a mamá cuando hacía alguna travesura. Tengo miedo de olvidar lo bien que tocabas la guitarra. Y de cómo te esforzabas en enseñarme a ser mejor persona. Tengo miedo de que el tiempo te lleve por completo. Tengo miedo de olvidarte.”
— Recovecos de mi alma
“Ellos nunca mueren, realmente nunca mueren, sólo duermen profundamente en nuestros corazones, para siempre.”
— Alejandra Avila, Amor Invisible.
Porque un mentiroso reconoce a otro sin importar cuan buena sea su mentira.
Si terminas una relación y vas con tus amigos a contarles lo qué pasó, procura también contar en qué fallaste y que hiciste mal. Nadie merece ser el malo de la historia. Madurar también es aceptar que te equivocas sin echar toda la culpa a solo uno.
Me di cuenta que nadie se rinde cuando algo realmente te importa, y ahí entendí todo.
Dices que me amas
pero solo buscas el mínimo error
para hacerme sentir insignificante,
para hacerme creer que yo soy el culpable
de lo que tú provocaste.
Selfishness is not living as one wishes to live, it is asking others to live as one wishes to live.
Óscar Wilde.









