“Habrá que asumir que lo que es para siempre es el momento, no la persona.” — Elvira Sastre
“No me gusta vivir de vanas esperanzas, ni de grandes ilusiones. Abrazar demasiado lo que aun no llega, es prepararse el terreno para recibir el golpe duro de la vida que tarde o temprano llega. Prefiero abrazar la realidad tal cual es, aunque me parta el alma, aunque me dañen las entrañas, porque al fin y a cabo la verdad libera… y liberarse duele.”
— (via humanismo-nostalgico)
Me deshice de la imagen de tu rostro pero sigo viéndote en las pequeñas cosas que te gustaban
(y las que odiabas también)
De niño no duermes de emoción por el paseo al día siguiente, de joven por la depresión que te consume, de adulto por los problemas del diario vivir y de anciano por recordar cada una de las noches anteriores.
Hay quienes aseguran que hay millones de universos paralelos en los que nuestras decisiones fueron distintas; me gusta pensar en ese otro lado, en el que yo no dije esas cosas y tú no respondiste de esa forma, en el que aún seguimos juntos y cumplimos todas nuestras promesas, en el que nos apoyamos mutuamente y se desborda el amor, en el que tú sí me quieres.
La alternativa a no romper tu corazón es no amar en absoluto, pero ¿quién quiere realmente esa vida?
Jose Urbano
Y es que... Físicamente te encuentro a mi lado, pero realmente no estás aquí
¿Estás?
Arte y magia es estar un segundo en su mirada, estar aunque sea un momento en sus pensamientos, desear comerle la boca a besos.
— O’nell.
“I’m not everything I want to be, but I’m more than I was, and I’m still learning.”
—
(via bohemiofilosofico)



