Avatar

Aidee

@somsommer

Ignoramos la vida, ignoramos la muerte, lo que podemos ser y lograr hacer. Divagamos entre sueños y frustraciones, algunos cayendo con las armas que nos impone el sistema, festejando La Gran Danza de los Perdedores día tras día, ignorando conscientemente nuestra vida y muerte, ignorando lo maravillosa que es la vida. Me rehuso a pensar que los prejuicios, las divisiones, el odio y la violencia acapararon nuestros corazones, destruyendo nuestra rebeldía, nuestra actitud, nuestra amistad, nuestros sueños, nuestro amor real. Me niego a pensar que hemos sido derrotados, que las vidas secuestradas, torturadas, asesinadas por los estados terroristas de este vapuleado planeta tierra, fueron en vano. La libertad que hoy gozamos no surgió de la nada, por favor, no la pisotees. Pese a que muchos amigos, compañeros ya no están ¡SIGO DE PIE, SEGUIMOS DE PIE, SEGUIREMOS POR SIEMPRE DE PIE, POR AMOR, SEGUIREMOS!
Avatar
reblogged
“Podrías ser el factor que altera mi corazón pero no te gustan las matemáticas.”

— Matemáticas mal aplicadas, Denise Márquez

Avatar
reblogged
“No sé cuánto te quiero, no soy de las personas que revisan las cantidades exactas, siempre fui mala en matemáticas. No sé calcular, ni mucho menos tomo los kilos correctos de las leguminosas que me encargan. No sé cuánto te quiero, ni pienso que sea correcto medir un sentimiento. Tal vez es mucho comparándolo con la galaxia o tal vez es poco comparándolo con el universo. Lo único que sé es que te quiero, como cuando las extremidades superiores ocupan ser cuatro para lograr un abrazo completo.”

Alexandrave, Las cartas que nunca envié (via alexandrave)

Source: alexandrave
Avatar
reblogged
“Sobre la arena, dibujé dos círculos, uno junto al otro, apenas tocándose. Pensé: tantas cosas he dejado en el camino, tantas cosas he perdido en el tiempo, que si no estamos destinados a ser, si los círculos de nuestras vidas se tocan solamente en este punto en lugar de sobreponerse y coexistir, haré lo mejor que pueda con nuestra breve tangente.”

— Matemáticas mal aplicadas, Denise Márquez