Avatar

Busco las letras de mi ALMA...

@sollunaamanecer

Hizo lo que nunca nadie pudo lograr lo que su alma anhelaba... con sus letras haciéndola temblar.

Y no es que no le busque,

o que no le haya extrañado,

porque día con día mis latidos

le han añorado.

Extrañarte... horrible sensación de vacío, en el alma.

Entre cada suspiro

y entre cada latido

usted en mi piel,

cada amanecer

le he vivido.
“Si me recuerdas, recuérdame como aquél que creyó en imposibles. Recuérdame como aquél que nunca se detuvo, como un asteroide, como una constante. Tal vez me olvides con el tiempo, tal vez no. Me gusta pensar lo segundo. Yo aquí estoy viviendo, sí me hubieran dado dos vidas al nacer tenlo por seguro que una la hubiera usado contigo, pero sólo tengo una, y el tiempo corre y yo camino. Si vas a caminar, camina. Te irá bien, en verdad. Eres valiente, mi valiente, y con eso ya le llevas ventaja a la vida.”
“Qué bonita eres quisiera decírtelo no tan seguido porque temo que te aburras y me dejes de hablar pero qué bonita eres a veces quisiera ser el mar y dibujarte en la boca una sirena o un arrecife todo tu cuerpo es un tributo a la historia de los hombres que valientes se pierden en la locura de la belleza de una mujer decirte milagro es reconocer el perfecto diseño de Dios cabes muy bien en mi sollozo de luna y mi respiro matutino que seas tan bonita me inspira, me flota, me conspira y me hace sentir débil y lo bonito es que me vibra la piel que tu tacto me pone nervioso y tu charla me recocija recomiendo a los chicos dejarse llevar por la cursilería y la amabilidad no quisiera decirte lo que ya todos te dijeron pero qué bonita eres”

— Así como tú sonríes, Quetzal Noah (via quetzalnoah)

Source: facebook.com
Tú estás aquí, en cada atardecer, en estas letras que no quieren fluir, en un rincón de mi alma. Estás en el agua salada que corre por mis mejillas cuando la nostalgia me abraza, en las cosas que nos dijimos y también en las que callamos. Estás en el olor a tierra mojada y en cada nuevo amanecer. Estás en mí.

Coos

La felicidad de no terner pareja

No pongas la autoestima en el lugar equivocado, no quedes enredado en la búsqueda de una media naranja que sea tu complemento vital porque eres una persona autosuficiente por ti mismo. Vive la intensidad de la vida abierto a los caminos de esperanza continua en forma de amistades, posibles amores, familia y vínculos afectivos. No compares tu vida con la de otras personas. No compares tu felicidad con las imágenes de idealización que muchas personas comparten en Instagram, Facebook, WhatsApp, etc. Un calendario de imágenes visuales en donde la vida parece más una secuencia de una película a todo color.

Busca la felicidad en ese perfecto equilibrio de estar bien en tu propia piel. Con todo lo que implica vivir, es decir, con la superación de dificultades, desilusiones y ruptura de sueños. Porque muchos solteros no tienen pareja porque no quieren comprometerse en una relación de futuro. Pero otros lo están incluso habiendo sufrido un desamor que marcó su vida. No importa tanto la causa de la soltería sino la actitud que adoptas ante las circunstancias.

En una sociedad que te recuerda con tanta frecuencia que la verdadera felicidad surge de estar en pareja, en el mes del amor, cambia el chip y comienza a vivir centrado en ti. Sabiendo que no existen circunstancias ideales. Así como muchos solteros echan en algún momento de menos instantes de romanticismo. Muchas parejas también añoran en muchas situaciones la agradable soledad.

Lucha por tu vida como la vida lucha por ti. Cada día te ofrece lo mejor: un nuevo amanecer, paisajes naturales y el tictac de ese corazón que te mantiene anclado a la esperanza del porvenir. Recuerda que no eres soltero sino que lo estás. La soltería es un estado, no es una identidad. Tú tienes muchas cualidades que te definen como persona: hijo, amigo, profesional, vecino, ciudadano del mundo… Cuida tu autoestima como un compromiso ético, sigue tu verdadero camino. Ama, sueña, ilusiónate, ríe, baila y aspira ser tu mejor versión.

Porque la única persona que te acompañará siempre desde el nacimiento hasta la muerte eres tú mismo.

Nota Autor.- Celebra San Valentín rindiendo homenaje a tu amor propio.

Las personas llegan a tu vida, unas saludan, otras te invitan un trago, otras se quedan y otras se van. No es tu deber entender las razones, tal vez no las haya, quizás solamente somos nosotros encontrándonos a nosotros mismos a cada instante en otra mirada, otros labios. Quiero pensar que todas son parte de un interminable viaje hacia nuestro interior.

Divagaciones, Quetzal Noah

De repente,

todo encaja

en lo que tiene que ser,

en las noches de cansancio

de nostalgia,

de ausencia,

el amor es uno de esos sentimientos

que hacen vibrar el alma

el cuerpo... la piel

lo que un pequeño instante

me llevaste a conocer.

Pedí me confundieses

con el amor de tu vida,

no fue así,

pues ya no volviste

y pensé que no deseabas

de mi saber.

No te juzgo, tal vez

no fui nada en ti

o será que poco tiempo

te dediqué,

ten en cuenta

de esos pequeños instantes

desde que te leí y te conocí

mi amor surgió por ti.

Posiblemente me leas,

tal vez

ni cuenta de éste escrito

te des....