Avatar

@smothygirl

I live destroying my mind and exhausting myself while I wait to die miserably | 19 |

Soy smother/smothy, mi seudónimo nació de una canción de mi banda favorita, Daugther, la cual se llama "Smother". La escuché cuando tenía entre 12 y 13 años y desde ahí me ha acompañado y se ha hecho parte de mi.

Este blog solo trato de desahogar y compartir lo que en mi realidad no puedo contar, este es mi lugar seguro.

Si te sientes identificadx eres bienvenidx, este también será tu lugar seguro.

Gracias por el apoyo.

y aquí la rolita de bienvenida.

La mayoría de mis días son iguales, aunque trato de cambiar mis rutinas. Siento que estoy viviendo en miles de cajas de música, pero todas están tocando la misma canción, día tras día.

Quise salvar a tantos , quise ayudar a tantos , quise ser el lugar seguro de tantos y darles tanto amor a cómo diera lugar a tantos , que ahora me he quedado sin nada para mi , no puedo con todo lo que me dejaron en el corazón, por que ninguno agradeció , ninguno me amo , solo tuvieron de mi lo que desearon y necesitaron en aquel entonces y ahora quede sin nada para mi , sin fuerza y herida , trato de levantarme de seguir pero se me dificulta encontrar la fortaleza que tanto necesito para dar cada paso , se me dificulta emprender un camino que no tengo idea de cómo comenzar , que no se cómo empezar a dar el primer paso. Me siento como un intento fallido de salvadora a quien nadie a querido intentar salvar , me siento como quien ama pero jamás es amada de vuelta , y ahora solo me queda seguir intentando levantarme.

Cada día qué pasa estamos más cerca el uno del otro , lo sé puedo sentirte acercándote a mi , a veces puedo sentir tu abrazo a la distancia y espero que tu sientas el mío , ese que te envío cada noche en donde quiera que te encuentres , sé que cada día vamos dando pasos a donde debemos llegar , a donde debemos estar , y realmente espero que ese lugar sea entre nuestros brazos y entre nuestros cuerpos y almas enlazadas por este sentimiento que ha comenzado a crecer entre tú y yo.

No sé realmente como es posible que aunque no te conozca y que aunque no te tenga siento que te he estado esperando , te espero y te esperaré para vivir lo que debamos vivir en la manera que tengamos que hacerlo. No se como empezó todo esto pero me he sentido incapaz de querer detenerlo y crece rápido y veloz , se siente intenso y real , y estas aquí sin realmente estar presente , pero desde que me encontraste , te ando encontrando a ti en todos los sitios donde voy y me gustaría llevarte , en todas las canciones que me gustaría dedicarte , en todos los pensamientos y anécdotas que quiero contarte , en mis escritos , esos que tanto quiero enseñarte.

Te esperaba , te espero y te esperare , por que llevo mucho tiempo oyéndote venir y tus pasos ahora se escuchan más cerca, cada día un paso más cerca, lento pero seguro...

Amor.

El amor no es que te digan que te quieren, el amor es muchisimo más complejo.

Es buscar la forma de compartir el máximo tiempo posible juntos. Es hablar por horas y sentir que son minutos. Es no cansarse. Es pensar en la otra persona al despertar. Es sentir la confianza de contar algo que te duele o que te dolió. Es ver su sonrisa y saber que para ti siempre será la más bonita.

El amor es complejo, y abstracto, y complicado. El amor es muchas cosas. Pero muchas cosas bonitas en un tornado de emociones que a veces no tienen nombre.

Y he escrito un montón de veces sobre el amor, siempre de forma distinta, porque el amor también es algo indefinible, algo que tiene muchos significados y matices. Pero siento que esta vez hablo del amor con todas sus letras. Que hablo de ese amor que te golpea y te atrapa sin prisas, pero a toda velocidad. De ese amor del que al final siempre terminas pensando que no existe. De ese amor mágico.

El amor es muchas cosas, si, pero para mí el amor termina siendo una persona. Porque a veces no hay mejor definición que esa.

Porque a veces una persona engloba todo lo que para ti es el amor. Con sus pros y sus contras. Con sus desacuerdos y su apoyo. Con las palabras bonitas y con las que te dicen la verdad a la cara. Porque a veces coincides con personas que son deseos. Así, sin más, deseos y magia.

Siempre me han dicho que busco la manera de obligarme a enamorarme de las personas, de quererlas, de sentirlas. Solo porque me da tanto terror no sentir nada que me empeño en hacerlo, para al final no sentir nada real o duradero. Pero ahora sé que no es cierto, aunque solo me haya enamorado de forma arrolladora una vez, aunque haya querido fuerte solo un par más, aunque solo haya terminado sintiendo a esas personas aquí dentro.

Porque si, el amor es complejo y no se resume en que te digan que te quieren. Porque hay personas que necesitan algo más para sentir que hablan de amor. Porque yo soy de esas personas y no por ello mi amor o mi querer es menos real. Porque quizá solo no me había cruzado con la persona adecuada hasta ahora.

Porque ahora siento que hablo de amor y me aterra, pero sigo hablando de él. Me sigo sumergiendo en los sentimientos sin siquiera meditarlo mucho. Sigo dándole cuerda a todo lo que una persona conforma sin mirar hacia atrás y viendo un camino neblimoso justo enfrente. Porque no sé qué tiene preparado para mi la vida, pero si sé que sea lo que sea quiero que esa persona esté en ella el máximo tiempo posible.

Porque supongo que por fin hablo de amor de una forma menos abstracta, menos compleja y menos complicada. Porque supongo que a veces si encuentras a esa persona con la que conectas de tal forma que resulta imposible no hablar de amor.

Porque no puedo decirte que te quiero, pero si puedo decir que hablo de amor cuando hablo de ti. Y supongo que eso para mi tiene más peso. Porque querer va lento y son unas palabras que solo diría al hacerlo en todas sus formas y de la manera que siento que mereces. Porque mereces que te quieran bonito y eso lleva tiempo. Porque mereces un infinito y eso va despacio. Porque mereces la mejor versión del amor.

Katastrophal

Tiempo.

Tangible, intocable, absurdo.

No sabemos que es, pero es la base de todo.

El tiempo nos cura, nos alerta, nos hace vivir.

Nos da seguridad, nos calma, nos alegra.

Es nuestro sostén para nuestras desiciones, 

aunque no lo tengamos en cuenta.

Tiempo. No sabemos que es, pero nos respalda.

Todo es tiempo, para mal y para bien.

“Entre amar y olvidar, prefiero el tiempo”, una vez dije.

Sin analizarlo, ahí obtuve mi respuesta de lo que es el tiempo.

Es quien nos guía en silencio, nos marca el camino.

A corto o a largo plazo, siempre esta presente.

Nos muestra la luz, y también oscuridad.

Tiempo, algo muy curioso.

Confío en él para sanar mis heridas y aprender de ellas.

Resurgir de las cenizas y tocar la cima,

todo gracias al tiempo.

Quiero guardar en mi cada instante contigo, no existe en el universo tesoro más grande que tu. No quiero que se me escape ni el más mínimo detalle, de cómo me miras, de cómo hueles, de lo suave de tu pelo y lo dulce de tu piel. Que se vuelva eterno cada momento que compartimos y en el cual nos amamos tanto.

Distanciándome más y más de un pasado autodestructivo, cuyos vínculos eran insípidos en el tiempo, marcados por la necesidad. Interiorizando verdades que armonizan el universo de mis emociones, zanjando límites para no infravalorarme más y hospedarme donde sea bienvenido. En gratitud con cada etapa, persona, lección y regalo. La decepción que abrió las puertas al desarrollo interno que todo gran corazón merece la oportunidad de regocijarse en la pureza de sus principios. Sé que encontraré a más personas por el mundo, cuyo lazo sea inquebrantable y escudriñaremos la verdad, su verdad, nuestra verdad. Hoy velo por ti, mañana lo harás por mí. El tiempo es sabio difuminando mentiras: lo que no pudo ser y apartándonos de la superficialidad, donde no pertenecemos ni aún intentándolo. Ello, no es más que un recorrido de discernimiento. El tiempo: el maestro con su lección pacienciosa e imparcial. Debes estar presto al cambio y comprender que nada reverdece por la fuerza.

Todos vivimos con recuerdos granada atorados en el pecho y a veces se detonan y cuando estallan provocan lágrimas, bueno, cuándo escribo siento que puedo contener esas granadas y al transformarse en papel detengo explosiones dentro de mi y entonces ya no duelen, entonces se transforman en algo intenso y hermoso que no puede dañarme.
Todavía me recuerdo cayendo en la oscuridad. Sólo respiraba tristeza y no había rastro de felicidad. Tomar tu mano fue el inicio de mi nueva vida. Abracé tu cuerpo y noté cómo desaparecían viejas heridas. Fueron tu amor y tu luz mi salida. Por esto y mucho más te estaré por siempre agradecida.
“A veces los mejores pensamientos son aquellos que no tuvieron la oportunidad de poder ser plasmados por tinta y tocar papel para perdurar, sólo se quedaron en un susurro del viento, sumergidos entre pensamientos, nadando entre las profundidades del inconsciente, pudiendo ser soterradas en el olvido.”

Stelle ; Fragmentos olvidados

⠀⠀⠀⠀⠀ ❛ ⠀ ˖⠀𓆤⠀ ݁⠀…

⠀⠀ ⠀⠀ 〔 UNOS TONTOS DE PAPEL

⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀[ ⠀… ⠀]

Porque somos frágiles y nos vivimos rompiendo. Me he rajado la pierna y las manos, algunas veces he llegado a destrozarme el corazón. Me he quedado con las frases manchadas, con aquellas hojas con las que no se pueden trabajar. Hay cosas buenas, en el fondo, pero son las que no puedo recordar. Solo hay retazos, retazos de peleas, retazos de palabras, de vidas pasadas que desearía solo poder soñar. Somos unas tiras expectante, unos pocos pedazos que tal vez no sirvan para más. No puedo botar todas mis cuartillas en blanco, porque con café o sin él, es lo que tengo para amar. La cosa es, que yo odio el amor porque no me enseñaron lo que significaba de verdad. Pero sé que puedo, puedo y tal vez pueda dar para más. Soy un vendaval, porque quiero partirme en agua y no ser más de lo que cabe esperar. Un montón de acertijos, unos libros sin lomo que se deshacen sin un cuerpo al cual remilgar. Tengo tantas historias, pero ninguna cantan flores y todas lloran colores sangrientos que siempre te dieron miedo y a mí ganas de continuar.

“People don’t believe what you tell them. They rarely believe what you show them. They often believe what their friends tell them. They always believe what they tell themselves.”

— Seth Godin