“No le dije nada, porque: ¿Qué se le dice a alguien que se va, y te deja tan desordenado él corazón?”
— (via 2young-2fall-in-love)
(via dxpresick)
Te quise a mi modo,
quizás no como debía,
quizás no como tú querías,
pero te quise y te quise con todo mi corazón.
Sinon416
puedo convertirte en poesía, pero no puedo hacer que me quieras
Para los que no lo sepan, la fotografía es mi pasión.
Vas a conversar de lo mismo con alguien más, pero no te va a entender y en ese momento te darás cuenta de lo que dejaste ir.
Mi blog es un sitio privado que está abierto a todas las personas del mundo, excepto a esos que conozco en la vida real.
(via chicosinsalida)
Me gusta pensar que me extrañas y que te mueres por hablarme una vez más.
(via
)
(via bohemiofilosofico)
Ella era esa mujer amorosa que solía ocultar muy bien lo que sentía, le tenia miedo al amor pero soñaba con tener una historia bonita que contar, quería tener un compañero para reír, para jugar, para gozarse la vida, para sentirse completa, pero siempre era ocultándose con su indiferencia, aparentando ser fría, no sentir nada, que nadie le afectaba, y al final todos se creían eso, nadie se tomaba la molestia de conquistarla porque sabían que era difícil llegar a su corazon, ella solo buscaba un hombre valiente que se atreviera a conocerla, a amarla con sus defectos, que la respetara y que se entregara a ella como nunca nadie lo había hecho.
cacahuate
Fue completamente inesperado, tan repentino, que ni siquiera había llevado aire a mis pulmones y ya mis suspiros eran tuyos.
Via | Bohemiofilosófico.
sinon416
To lo- moments

