¿En serio quieres que te la presente?
Tiene una terrible cara de culo cuando conoce a alguien pero una sonrisa que jode el maldito mundo. Su sonrisa sabe arreglar el mundo. Su corazón es lo más grande que he visto jamás, tiene una profundidad que hará que nunca llegues al fondo pero está roto y ni así deja de dar amor a su paso.
Ella es ella entre tantas máscaras, entre tanto trucho suelto ella es verdad, conquista sin mostrar su cuerpo ni su cara, sus letras son las que la hacen perpetua en el corazón de las personas. Dice estar bien sola pero a veces sueña con estar con alguien que crea en el "para siempre" como cree ella.
Ríe tanto en llamadas que pocas veces se le entiende cuando quiere decirte algo, es muy mala contando chistes y casi siempre que tiene ganas de llorar se esconde en su cuarto para que nadie la vea. No tiene puntos medios, va de cero a cien en segundos. Está llena de ilusiones, no domina sus pasiones pero defiende sus razones.
Ella da los mejores consejos pero toma las peores decisiones, está floreciendo aunque el mundo se le esté cayendo, vuela alto aunque a veces tiene miedo de caer. Se enreda entre sus alas y hace garabatos en el cielo, baila como si nadie la estuviera mirando y cuando más se busca se encuentra en mis letras.
Te la presento si quieres, pero una vez que la conozcas tu vida no tendrá el mismo sentido, las cosas cambiarán de color y tu vida girará en torno a su sonrisa, nada de esto tendrá sentido hasta que no la escuches reír y taparse la boca con timidez.
M. Sierra Villanueva | La de antes (via ideasviajando)
“¿Qué soy para usted? Si bien en cierto que le he abierto mi corazón y ya sabe todo lo que es para mí, quisiera saber qué soy. ¿Una coincidencia? ¿Un camino? ¿Un cielo? ¿Una puerta? ¿Qué soy? ¿ Una letra más, un verso más? ¿Un hotel de paso? ¿Una casualidad más? ¿Un trampolín?”
— M. Sierra Villanueva | La de antes (via ideasviajando)






