parecio

INVESTIGANDO

Terminando de ver el directo wigetta me di cuenta de un detalle que creo que el fandom dejo pasar y es que ne una parte del directo mencionan que se le desaparecen los canzoncillos y tambien los pares de calcetines o que se confunden, me parecio curioso y me puse a investigar.

Eso de los calcetines, estaba segura de que lo habia esuchado en algun lado y me acorde de donde era, nose si ustedes conoceran a Celopan, la cosa es que el tiene una actual pareja “el hombre sin rostro” si son una pareja gay, y tambien les pasa lo mismo que a willy y vegetta se le pierden los calcetines, en especial al hombre sin rostro xd. Celopan tambien dijo en su video que “Tengo que pedirle disculpas al hombre sin rostro ya desde que estamos juntos se le pierden los calcetines”

Y por ultimo encontre que un “problema” comun en una pareja gay y justo es el mismo problema de willy y vegetta la perdida o confusion de calcetines y canzoncillos.

En conclusion Willy y Vegetta son novios, por eso tienen estos tipicos probemas de pareja gay, mi investigacion cientifica ha sido concluida. Bai ah no esperen falto algo … WIGETTA ES REAL PUT@S!!!! ahora si bai.

Melanie se despide.

Pero lo conocí

La primera vez que lo vi, nunca me parecio nadie importante , ni lindo, soberbio, estupido y creido.
Pero lo conocí y tuve la oportunidad de verlo como no todos lo ven, no sabia nada de él, solo lo que todos saben.. pero me hizo feliz muchas noches, también me hacia enojar, y yo creaba momentos en mi cabeza con él siendo la mas feliz del mundo, solo con él.
Yo sabia que todo lo que me imaginaba nunca iba a pasar pero en el fondo tenia la esperanza de que él sea como yo lo imaginaba, pero él no es asi. Él es como es y por eso es que lo quiero tanto, nunca quisiera que cambie. Es tan imperfectamente perfecto, nunca sorreia pero cuando lo hacia era arte.
Pero ese arte ya no lo puedo difrutar mas, porque simplemente hay cosas que no funcionan, no porque uno no quiera, si no porque la vida es asi.
Lo voy a querer siempre, es tan especial para mi, lo unico que quiero es que sea completamente feliz, y que nada le haga daño, ni que nadie lo lastime. Él se merece el universo entero.

#CuentameTusHistorias.

tsumigic  asked:

¿De dónde surgió la idea de que Annie le guste Abel? uvu

¿De donde surgio la idea?, bueno, hubo muchas formas en que surgio la idea, (no solo porque Abel es un personaje que me agrado mucho y agarre cualquier excusa para dibujarlo XD), no, ok, pues la razon en la que surgio esa idea fue que queria ver a Anie rompiendo por completo con lo que muchos pensarian, Anie que es una chica inocente y dulce, deberia de enamorarse de un joven igual que ella, ¿no?, pues no, enamorarse de Abel, un ¨chico malo¨ por asi decirlo suena como a la chica nerd enamorada del brabucon de la escuela o el capitan del equipo de futbol americano XD.

Surgio como una pequeña idea que no me la tome tan en serio, pero luego lo pense tanto que me parecio interesante de hacer y sobretodo un poco comico. XD

Fue un chispaso de idea, no hubo el porque se me vino a Abel como una opcion,pero lo pense y me agrado la idea. qWq

Algun dia contare el como Anie conocio o vio mas bien por primera vez a Abel.

Recuerdo que Abel el angel rebelde no es de mi propiedad, le pertenece a @the-vampire-inside-me

ME CAGO EN LA MDRE DE QUIEN LE PARECIO BUENA IDEA PONER EL TOTEM EN MINECRAFT >:V OSEA SI TE MUERES POS TE MORISTE MAMON NO HAY DE OTRA PER NOOOOOOO AHORA ESTA ESE PINCHE TOTEM DEL DEMONIO QUE ME CAGO EL WIGETTA !!

Si no fuera por ese tótem willy se iba a la habitación de vegetta y le animaba con sus pompones ahr ahora eso no pasara :v

kiwiartista  asked:

Hola Macky me encantan tus dibujos!!! Y soy nueva por lo que me podrías decir porque escogiste el nombres de mackycute?

Em.. Maki lo elegi por mis 5 apodos que tengo: Maki, Micky, Mica, Maka y Cami el reves xD , Maki es con la que me llaman mas, y luego Micky :3 Y Cute porque me parecio tierno y tambien porque convinava con Maki(?) antes de MakiCute era creo MicaIntro pero no me gusto asi que lo cambie por MakiCute :D

LE VOY A CONTAR UN SECRETO PERO NO SE ALARMEN VALE? 😐 YO SOY DE COLOMBIA Y CUANDO COMENSE A VER YT CONOCI A JUAN PABLO JARAMILLO Y ME PARECIO GAY AUNQUE EL TODAVIA NO HABIA SALIDO DEL CLOSET Y DESPUES CONICI A ALEJO IGOA ME PARECI QUE TENIA SUS COSITAS 😏 Y TAMBIEN PENSE QUE ERA GAY LUEGO SALIO DEL ARMARIO ASI QUE EN CIERTO MODO PREDIGE QUE SALIERON DEL ARMARIO 😐

Asi que si Willy sale del armario PUEDO PREDECIR EL FUTURO!!!!! 😱 Ahre 😂😂

No hay celos mas obvios que los de Willy con Fargan. Willy lo mató para quedar solo con Vegetta (eso parecio) . DIRECTO VEGETTIL apartir del min. 11:55

Me estoy haciedo tantas imaginaciones que voy a explotar .

anonymous asked:

Y solo sassy tuvo un pasado?o También los demás de Sassy's Place tuvieron una pasado

solo puedo decir que sassy es la unica que conserva un cuerpo muerto dentro, 

Dymond: desde la muerte de Natalia, algo sintio el, y desde entonces no pudo estar en paz consigo mismo, el espiritu que se formo en el podra irse cuando sassy cumpla su adeudo ya que el le prometio a sassy

Poppi: le hizo una promesa a sassy tambien ya que le parecio injusto lo que le paso, como sabremos popi ama a los niños, y justo cuando una niña  lo veia, el le traia una paleta, se descuido y cuando entro vio a la nena muerta ;_;

2

Bueno dejo mi opinión no solo del ultimo cap también de varias cosas que quería comentar.

Ultimo cap: me pareció casi excelente, por el simple echo de que fue y represento la esencia de la serie que es una aventura eterna, fue simple pero ahí estaba lo que significo y significaba esta historia, me pareció muy lindo que eso se mantuviera.

Desarrollo de Alvarez: yo no se que le paso, para mi cuando sucedió la pelea de la Isla donde se veía que Laxus podía contra Purehito pero este le dio su poder a Natsu para que ganara decayó, la saga e los juegos mágicos fue muy entretenida pues aunque seguía el team Natsu como protagonistas se vio la fuerza de otros personajes por ejemplo lo de Elfman me parecio muy bueno, llegando a Tartaros…Bueno lo mismo de desaprovechar a los otros personajes y bueno uno ahi acostumbrado pero Alvarez…Verga yo no se que paso en esta saga osea fue horrible el uso de personajes, de power ups, de nakama power fue… No hay palabras.

Las ships: Ninguna pareja salvo Cobra/Eric y Kinana fue canon lo cual significa que el sacrificio satánico que hice sirvió, okno voy a dividir esto por parejas para explicar el porque NINGUNA de las populares fue canon.

GaLe: Ellos tuvieron su confesión y se veía la relación pero NO hubo NADA porque ni siquiera lo del bebe es algo para hacerlos canon desde mi punto de vista, por el simple echo de que en este mundo se tiene hijos con reimundo y todo el mundo y no los hace pareja aunque termino mas cerca que las otras.

Cobra/Eric y Kinana: esta SI ES CANON son novios, NOVIOS!! osea esto si tiene titulo en su relación, esto si es canon.

GrUvia: Gray le dijo que Juvia que quizás su cuerpo era de el, no fans eso no los hace canon, eso solo significa que Gray no es gay y quizás le interesa tener sexo con Juvia cosa que es normal, Gray es hombre osea por algo miraba el cuerpo de Lucy y le salto a Erza para cubrirla en el especial de Navidad y creo que en este siglo hay gente que tiene sexo sin compromiso, a que por cierto no le dio respuesta ni se disculpo y se fue para el coño a hacer una misión.

ElfGreen: Estos también quedaron en el limbo.

NaLu: Como comenzaron terminaron, fin, Natsu le dijo a Lucy siempre estaremos juntos y eso, no señores aun cuando Natsu esta bien pendejo, lento, etc eso ni aquí ni en China es una confesión.

MiraXus: Si esto se hacia canon iba a ser bien raro así que el que fuera un rumor para mi es suficiente y el harem para Laxus, besho <3 el puede con 30 y mas, incluyéndome.

JErza: No bueno estos ni cerca quedaron aun con todo el buen desarrollo que tenían, los deje de últimos porque ellos no son canon para nadie pero para los GrUvia y NaLu fans esas frases que dijeron los chicos los hacen canon, “Erza se peina todos los días porque ve Jellal ya que lo perdonaron, son CANON” así de sin sentido se ven.
El que ninguna pareja sea canon no significa que no las shipeen y deliren con un futuro para la que les gusta, total ya lo hacían así que superenlo y díganse “mi pareja no es canon pero sigue siendo perfecta para mi” y ya.

anonymous asked:

Chica, ya leiste el fanfic que te dedico Undertaletrash045? (es mi escritora favorita de wattpad, pero no se si tiene tumblr .-.) a mi me parecio muy tierno, que opinas de el? (creo que te lo dedico a ti, porque contiene a White Hat y porque te nombra en su libro y toda la cosa). ademas, dibujarias algo de paperhat para mi plz (del normalito UwUr)

adas po se nene, ho el fc LO AME! solo hubo un detalle que me saco de juego pero estubo muy lindo ami parecer uvu si me gusto.

anonymous asked:

hola señorita mobox ¿que tal le parecio el capitulo 3 de bendy and the ink machine? ¿que es lo que mas le gusto del capitulo? que tenga muy bonita tarde UwU/

lo que mas me gusto es que el nene boris este vivo <3 y que a parte nos guia XD

mrs-bacon-dott  asked:

#AskMeses ¡Muy buenas! Para todos(?) Han visto el video de "Hi stranger" si es asi ¿qué les parecio?

Enero: Me recuerda a cuando conoci a Diciembre~

Septiembre: Se nos acerco así, muy campante y nos pregunto “¿Te gustan las fiestas?” 

Enero: Le dijimos que si y nos dijo “Los amo extraños” jsdbcijdbchbdhdbs

Diciembre: *Se rie* ¡Es que soy especialllll!