bemyboyscout

Opinión

Opinión femenina

bemyboyscout answered your question: Discuto con un amigo sobre una frase para asaltar en un garito

el: Perdona, bailas? no funciona nada.. y es demasiado típico! si te aparece alguien con un: moza, te apetezco? mucho mejor!

Al menos te echas unas risas con una gañanada xDD

adri18 answered your questionDiscuto con un amigo sobre una frase para asaltar en un garito

Jajajaja a mi me dicen lo de “Perdona, ¿bailas?” y me desorino. Pero la verdad es que pensaría: Oh, qué mono! :)

Esa es con la doble moral que juega él

zoelu answered your questionDiscuto con un amigo sobre una frase para asaltar en un garito

Ese amigo tuyo no ha estado en Valladolid en su vida ¡Y que por el bien de su integridad moral no se acerque!

Jajajajajajaja moral o física?

Opinión masculina

rbnblo answered your questionDiscuto con un amigo sobre una frase para asaltar en un garito

A mi me tendrías ganado, eso si, no bailo XD

¿Pero la utilizarías cómo frase para entrar? eh! eh!

bemyboyscout replied to your post: bemyboyscout replied to your post: Para mañana voy…

Yo hacia lo mismo, y en un momento le dije al examinador: por esta salida? Y el estúpido me suelta: es usted la que hace el examen, piense un poco. Así que decidí no preguntar más y hacer lo que me diera la gana xD Habla interiormente, funciona ;)

A mí, con que la mala conducción de la gente no me joda a mí y no haya peatones en muchos kilómetros a la redonda, no me hará falta hablar para cagarme en ellos xD

Tengo práctica justo antes del examen, así que le diré a mi profesor que se comporte como un examinador, para adaptarme un poquillo…

thinkglobalandactlocal asked:

4, 8, 15, 16, 23, 42!

HO-HO! ¡Gracias! Te respondo en español porque puedo y tú me entiendeeees (me hace ilu encontrarme gente que habla español el Tumblr, qué le voy a hacer)

4. Drank?

Es una pregunta poco específica… beber en general hemos bebido todos… beber alcohol… poh también xDDD

8 Favourite Show

Mi serie favorita… (odio tener que decidir porque me va por días) pues Sherlock la tengo ahora muy reciente porque he hecho un re-re-repaso xD pero Supernatural me da la vida… y GoT es lo más y >.<. Va, venga, Supernatural.

15. Invisibility or Ability to fly?

¡Invisibilidad FTW! Siendo invisible puedes colarte en un avión y volar gratis y sentada!

16. Cookies or Cake?

Las cookies nunca decepcionan, la tarta depende del sabor. Me quedo con la primera opción xD

23. What’s your sign?

NEGATIVO

MUAHAHAHAHAAHA

42. Do you like yourself?

Pues puede sonar mal y tal, pero en lineas generales estoy bastante contenta XDDDD no soy nada del otro mundo pero ya ves tú de lo que sirve quejarse

MIS PREGUNTAS! Taggeada por bemyboyscout


1. Dia preferido de la semana.

Humm… los viernes, sin duda :)

2. Estas escuchando música ahora mismo? El que? 

Si, “Everybody talks” de Neon Trees.

3. Nocilla o Nutella?

¿Acaso importa? Es chocolateeeeeee

4. Peor pesadilla.

Pues… como dije en otro post, hace mucho que no sueño nada, así que no sabría decirte.

5. Estudias o trabajas? 

Estudio, en concreto Historia :)

6. Que tienes de fondo de pantalla en tu ordenador?

Tengo una imagen que vi en tumblr sobre bebidas alcohólicas vistas al microscopio, en concreto creo que es el margarita jaja

7. Serie preferida y porque!

Community porque, porque… No sé como explicarlo! Tienes que verla URGENTEMENTE.

8. Si pudieras viajar en el tiempo y en el espacio, que harías?

Viajar a la época de Maria Antonieta y ver cómo eran, por ejemplo.

9. Última cosa que has comido o bebido!

Un zumo de naranja.

10. Si puedieras enviar submits anonimos, que clase de guarradas enviarias?

Uuuffff yo soy una chica decente!! xDD (No se me ocurre nada jaja)

Muchas gracias!! Y no etiqueto a nadie!

bemyboyscout replied to your post: Para mañana voy a necesitar muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte…

Suerteeee! Sobretodo haz creer al examinador que sabes lo que haces!

Ufff con lo inseguro que soy cuando me dan las indicaciones… Me paso las prácticas con: “¿Entonces es la siguiente salida? ¿Esta? ¿Esta de aquí? ¿La que sale así como en diagonal? ¿Seguro?” xDD

Que por cierto, espero que no me suspenda por estar loco. Hablo solo mientras conduzco, mucho xD

Por cierto, ¡¡muchas gracias!!

thinkglobalandactlocal asked:

17, 20, 45!

Contesto en castellano xD

17. Would you rather have an American accent or a British accent?

Británico, pero por hacerme la guay, porque normalmente entiendo mejor a los americanos noséporqué xD

20. Have you ever taken karate lessons?

Nop, sí he ido a ver alguna competición pero no es que me guste demasiado…

45. Do you usually remember your dreams in the morning?

No suelo, aunque casi mejor porque suelen ser un poco rarunos xD