Avatar

Dreams

@saritavfl

20 años 👩
Hola amor…

He estado pensando mucho, en ti, en mí y en nosotros con demasiada frecuencia en realidad y no es que sea una actividad muy rara en mí, solo me he dado cuenta de muchas cosas, cosas que he callado, las cuales urgen por salir, pican y arden por quedarse atrancadas.

Pero hoy es el día, hoy te lo diré todo sin absoluto miedo a consecuencias.

Quiero decírtelo, casi gritártelo, pero no puedo hacerlo frente a frente porque me pierdo en tu mirada, me distraigo con tus labios y me envuelvo en tu sonrisa, entonces se me olvida por completo decírtelo.

También creo que no lo he dicho porque no encuentro las palabras necesarias y prudentes.

Pero esta vez, quiero intentarlo, realmente quiero hacerlo porque debes saberlo y porque la desesperación me carcome, además siento que soy mejor escribiendo lo que pienso que expresándolo.

Debes saber que soy tan feliz contigo porque me haces reír, porque me haces temblar de la emoción cuando no nos vemos en un largo tiempo, porque me haces soñar, imaginar que el mundo es de colores.

Soy tan feliz contigo porque cada día noto tu respeto hacia mí, tu cariño, tu apoyo incondicional a todo, tu aceptación a mis manías, mis pasiones y defectos, aunque digas que no tengo ninguno, y porque no intentas cambiarme, me quieres así como soy; una persona felizmente seria, locamente cuerda, soñadoramente realista y rotamente reparable.

Creo que es correcto empezar a describirte, envolverte en lo que significas y a lo que a mi mente haces pensar, aunque nunca ha sido de mi agrado poner etiquetas, siento que esta vez tengo que hacerlo para que te des cuenta de cuan enamorada de ti estoy.

Eres como esa canción que de pronto se convierte en tu favorita y no dejas de escucharla hasta que sepas cada verso, coro, punto, y coma.

Eres como comerse tu dulce favorito, disfrutas cada momento, su sabor, su olor y como éste puede incluso hacerte recordar una infinidad de cosas.

Eres ese tipo de cosas que puedes estar haciendo por horas y que a pesar de que te quedes una eternidad haciéndolas no vas a cansarte nunca.

Eres como un buen té y un libro que te recibirán siempre con amor y los brazos abiertos; mientras que el té va calentando tus labios, garganta y corazón, el libro te relata historias, te reconforta y no te juzga, te hacen querer quedarte atrapada en ese momento por siempre.

Eres como un deseo; fugas, resplandeciente, chispeante, atrapante, único.

Eres mío, tan mío como el Sol a la Luna, como el mar al cielo, como el amor a la eternidad, eres mío amor, solo mío.

Igualmente me he dado cuenta que soy feliz a tu lado, realmente feliz; estar contigo para mí es como hacer una de las cosas que realmente se ama, esas cosas que se hacen con dedicación, empeño e infinito amor, soy tan feliz contigo porque a tu lado siento, por fin, que formo parte del mundo, por tu forma de minimizar los problemas, por la complicidad que hemos creado y porque contigo ha empezado a cobrar sentido el “para siempre” de los cuentos de hadas, pero sobre todo soy feliz porque sé que aunque el mundo entero se interpusiera entre los dos, seguiría teniendo tu amor y tu corazón, así como tú tienes el mío.

Y sabes que no soy la mejor expresando mis sentimientos, o bueno, tal vez sí, soy buena pensándolo, pero no hablándolo, así que voy a intentar decírtelo de la única forma que sé.

Sin licencias poéticas, sin metáforas y sin versos con rima, así, cruda y brutalmente.

Te quiero.

Te amo.

Te adoro.

Y así es como tengo que decírtelo.

Eres lo mejor que me ha pasado en los años que llevo aquí parada en este mundo repleto de locos e idiotas, tratando de encontrarle un propósito a estos pies descalzos, a esta alma rota, a este corazón que a duras penas labora, a esta sangre que circula sin tener ningún motivo.

Y podría escribirlo en mayúsculas porque tengo la certeza de que es así.

Por tu forma de colorear mi vida, por la energía que me das, por las risas compartidas, por los secretos develados, por eso eres especial, por todo eso y por más te admiro, porque eres grande, generoso, porque tienes un alma ejemplar, un corazón de oro y porque me has enseñado el significado del amor y lo que es amar.

Eres mi vida.

~ Siempre tuya, siempre eterna.

Para la chica que romperá tus muros:

Cuando apenas la conozcas sentirás miedo por toda la oscuridad que la rodea, cuando vayan pasando los días, admiraras la fuerza con la que se levanta todos los días.

Te sorprenderás cuando ella te mande una foto suya y la guardaras como tesoro, son contadas las fotos que te mandará y te aseguro que te enamorarás de ella en cada una de esas fotos.

Cuando ella empiece a quererte de una manera más que una amistad ella querrá correr al lado contrario de lo que siente, créeme, no la dejes ir. Es demasiado orgullosa y con muy pocas personas baja el orgullo. Puede que vos termines siendo una de esas personas, pero por las dudas, no dejes que se vaya.

Ella te pondrá a prueba no una ni dos ni tres veces, sino miles, hasta que se sienta segura que no te querrás ir, cuando ella sienta que estás ahí sólo por placer de verla, de estar, de permanecer, notarás un cambio en ella, la sentirás más segura y tendrá menos miedo a decirte lo que siente sea de lo que sea, porque sabrá, que diga lo que diga, no te irás.

Hay días en los que el miedo y su inseguridad inundarán toda su vida y tendrás que inventar formas de hacerla reír, hagas lo que hagas, lo tendrás que hacer muchas veces, hasta que se le olvide el motivo de por qué sus inseguridades se metieron en sus grietas.

Cuando ella acepte hacer una videollamada contigo, se tapara la cara pero siempre te estará viendo con uno de sus grandes y hermosos ojos, ella nunca querrá dejar de verte, aunque muera de vergüenza, leerá todos tus gestos y se enamorará de cada uno de ellos.

Ella te estudiará como a su libro favorito y verá en ti el más grande universo. Encontrará en dónde otros ven heridas, un paraíso infinito y mil maneras de sanar cada una de tus heridas. No te asustes, ella hará contigo lo que desea que alguien más haga con ella.

Llegará un día, que llena de miedo, por el motivo que sea, se desnudará ante ti. Se quitará los miedos y los dejará sobre la mesa unos minutos, no tendrás mucho tiempo de observarlos, pero memorizalos. Ellos te explicarán el motivo de sus acciones.

Cuando ella se desnude ante tus ojos, se sentirá expuesta y vulnerable y encontrará cualquier motivo para salir corriendo. No hagas lo que yo y le des motivos, dale motivos para quedarse.

Ella, es mi cielo infinito, amarás su sonrisa cuando sonría por ti y no necesitarás verla para saber cuándo sonríe o cuándo esta llorando, lo entenderás con sólo leerla.

Ella, es un cuento de hadas sin final, es la princesa de todos los castillos, es todos los personajes juntos, ella, es todo lo que está bien.

No la dejes ir.

Pd: si la dejas ir, estarás llorando como yo, lamentando y preguntándote que hay de malo en vos. Y si la dejaste ir, lo malo que hay en vos, es la cobardía de no pelear por quién merece que vayas a la guerra desnuda y sin armas.

ME ARMÉ DE OVARIOS… 🖤

Me armé de ovarios y no le escribí,

lo bloqueé de todos lados

y no lo busqué más.

Me cansé de ser la pendeja

que se arrastra y que se humilla

para buscarle la cara.

Y me dije ya no más,

y me prometí que ningún otro

hijo de puta, me volvería a ver

la cara de pendeja como lo hizo él.

Se que me va a costar,

se que me va a doler,

pero también sé que aprenderé

a valorarme, por las buenas o

por las malas.

Ya estuvo de tanta bajeza

y de andar llorando por cada esquina,

cada vez que lo recuerdo.

Me duele, lo acepto y se

que los errores se pagan y muy caro,

estoy dispuesta a pagar el precio.

Me dije ya no más y aunque

me toque llorar y partirme en dos,

pues ni modo… En su momento

lo gocé y ahora lo sufriré,

no será mucho ni poco pero…

Esta vez será la última.

Se puede, sí se puede…

Rey Damian.

Ámate bonita.

Leído de Dicen que. En fb.

                      Reblog  en 11 segundos 

                        y recibirás una buena 

                                   noticia ⠀                 

:‘3

Me ignoraste todo ese tiempo en el que me esforzaba para quedarme a tu lado. ¿Y ahora quieres que vuelva? Lo siento, pero mi tiempo contigo ya termino.

Tengo unas ganas brutales de desaparecer de este mundo, y renacer en otra totalmente distinto; con otro nombre, otra historia. Otra vida.

Comenzaré diciendo que la mejor decisión que he tomado en mi vida, fue haberte invitado a hablar ese día, porque desde ese mismo instante, te convertiste en alguien muy importante en mi vida.
Me gustaría resumir en unas pocas líneas lo feliz que me siento, es mas podría hablar todo un día de lo mucho que me haces sentir, pero lo intentaré resumir. Soy y seré la persona más feliz en la tierra, porque te tengo conmigo. A veces no se por donde empezar cuando quiero decirte cosas bonitas, porque tengo tantas cosas en mi cabeza por decirte que se me traspapelan y no puedo decir con toda claridad lo que quiero expresar, por eso, por medio de esta carta quiero decir con toda certeza, que cada uno de los momento a tu lado han sido muy especiales. Sinceramente creo que eres mi media naranja y, gracias a ti, hoy descubro lo maravilloso que se puede llegar a sentir cuando el sentimiento es correspondido.
Tengo que agradecerte y decirte que he aprendido muchas cosas maravillosas; que es lo que me inspira a ser mejor cada día. No me puedo imaginar cómo sería mi vida si no estuvieses aquí conmigo, porque te juro que toda la felicidad que mi cuerpo, que mi mente y que mi alma necesita, me la das tú. Se que nos faltan muchas cosas por aprender aun de nosotros, pero te juro que tengo el animo y las ganas de seguir conociendo y amando cada cosa de ti.
¡feliz cumplemes!

Ismael R.

Tengo 18 años y no sé bailar :)

Tengo 20 años y no sé amarme a mi mismo :D

Tengo 19 años y no se tomar las riendas de mi vida.

Tengo 15 años y estoy completa y perdidamente enamorada… :(

Tengo 19 y odio a la humanidad…

tengo 18 años y toy perdida en sus ojitos kdkcskcskxwkxks

Avatar

Tengo 17 y ya tire mi vida a la basura

Tengo 18 años y se me dificulta demostrar sentimientos.

Tengo 20 años y sigo sin saber quererme y aceptarme tal como soy.

Tengo 15 y madure antes de la cuenta.

Tener 16 años y haber pasado tantas mierdas ya.

Tengo 19 años y aborrezco a mi entorno.

Tengo 20 y amo más a otra persona de lo que me amé a mi misma en toda mi vida

Tengo 20 y me vales caca 🤗

Tengo 17 años y hay tanta inseguridad dentro de mí

Tengo 21 y soy feliz con los pequeños detalles

Avatar

Tengo 20 años y no me acepto como tal