Avatar

Sarita🌸

@sarita9310

Avatar
reblogged
Avatar
a--z--u--l

No eres el mismo de antes, te dicen, como si tuviésemos que seguir siendo siempre lo que al otro le quedaba mejor.

Avatar
reblogged

No hay nada imposible para quien sabe esperar, no importa si te has caído vuelve a levantar, de pronto la vida brinda una oportunidad.

Avatar
reblogged
Avatar
a--z--u--l

Todo lo que llena, sana, abraza, hace sonreír, da ganas de creer, incita a crecer y a vivir feliz, debería llamarse amor. Porque lo es.

Avatar
reblogged

Quédate con quien te vea volar, te deje volar, te empuje a volar y te persiga en tu vuelo.

Avatar
reblogged
Hay quien te hace volar con solo estar.

Germán Renko (via huelesalluvia)

Avatar
reblogged
Quédate en mi vida. No te ofrezco riquezas, pero sí una aventura de amor, paz y libertad.

¿Dices sí?  (via diariodeunacomunicadora)

Avatar
reblogged
Me haces volar, Me haces soñar, Me haces sentir que hay esperanza una vez más.

León Larregui (via un-tesoro-de-ayer)

Avatar
reblogged
Avatar
jorgema
Entonces, así de la nada, en medio de la noche y de la lluvia, te das cuenta que amas a alguien como nunca creiste amar y entonces sonríes, y lo haces de tal manera que todo deja de ser por un momento, y ahí, todo es perfecto.

jorgema (via jorgema)

Avatar
reblogged
Avatar
9ben
Hay días llenos de viento, hay días llenos de furia, hay días llenos de lágrimas… pero también existen días llenos de amor, que nos dan coraje para seguir adelante.

Lux (via 9ben)

Avatar
reblogged
No imaginé que existiera alguien capaz  de encontrarse en medio de mi desastres, alguien con la valentía de amar mis caos y tempestades. Que no le hiciera caso al pasado que me quemaba la manos, que la tomara entre las suyas y calmara toda llama con sus labios. No pensé que iba a coincidir con alguien que por dentro fuera muchas personas, un niño, un amante, un hombre… un loco. Ese que ha tejido mapas en mi espalda, que ha sabido regresar  cuando yo le he dicho de la manera menos convincente que se fuera, que me dejara sola, que no necesitaba sus abrazos. Pero por dentro quería morir ahí, caer rendida en su piel, que es mi hogar. No imaginé que el amor me sorprendiera de esa manera, que fuera tan simple como mi nombre en sus labios y tan complejo como permanecer cerquita pese a las tensiones.

M. Sierra Villanueva (via ideasviajando)