Avatar

Sergio de Jesús

@sargentosblog

Tilda Swinton risked arrest waving a rainbow flag in front of the Kremlin in violation of Russia’s new homosexual propaganda bill. And she wants everyone who can to reblog it in solidarity.

Guys please reblog this, it won’t ruin your blog, this is important

Corazón en llamas.

Corazón en llamas, que no sigue reglas; siempre todo en el juego de la vida apuesta de perder logra ganancia, saca experiencia duplicando lo invertido llega a la meta.

Corazón en llamas, de vibración intensa; nunca sus cicatrices él deja expuestas usa cual coraza su capacidad de resiliencia que protegido su sentir deja.

Corazón en llamas, de alma guerrera; que bien usada como escudo cada nuevo día una gran sonrisa muestra, repeliendo así con gran destreza flechas envenenadas de tristezas.

Corazón en llamas, de flama eterna; fiel heredero de singular chispa de amor Divina en su imperfecta formación siempre se esfuerza de dejar huellas de ese su fuego que a cuestas lleva.

Priscila Alcívar

Source: facebook.com

Si las noches carecen de luna y las estrellas fugaces no quieren caer, si las sombras son densas tinieblas…; entonces abres muchos los ojos y dejas que salga el reflejo de tu brillo interior.

Si del cielo cae un diluvio y los truenos destronan al silencio, si los ríos mojan todo…; entonces bailas al ritmo de cada gota y bebes hasta de mil años logrando saciar la sed.

Si la vida te deja sin sonrisas y el dolor tristeza en su lugar dibuja, si las manos se quedan vacías…; entonces miras una vez más hacia arriba y descubres que la penumbre no dura que no hay lluvia, que la luna y las estrellas reinando están otra vez…

Priscila Alcívar

VERDE LIMÓN

Como un enredado laberinto, el caos teje un complejo entramado de grises raíces que bajo el suelo se arrastran esparciendo su putrefacto olor.

Del tronco las ramas secas de a poco se vuelven espinas y en su clamor gastan cada gota de valiosa clorofila en atrapar con la última de sus hojas, un pequeño rayo de sol.

Con él despierta la esperanza dormida que atrapada entre sus ramas morirse creyó, se alza ufana desde el centro hacia el mañana con el fruto perfumado de un intenso verde limón.

Priscila Alcívar