Good Omens 2 was like reading a 100k fanfic in the middle of the night that you realize was left unfinished and last updated 5 years ago, and you are left alone with this earth-shattering cliffhanger
Crowley's hearing "I can finally make you good enough to deserve Heaven"
but Aziraphale's saying "I can finally make Heaven good enough to deserve you"
“Exactly what the duo is discussing constitutes a spoiler. We can say, however, that Aziraphale has picked up the pace.” AHHHHHDKFKEIFEJR?????
Crecer
A lo largo de las vueltas que ha dado la Tierra al rededor del Sol desde esa tarde lluviosa de Julio en la que nací, diversos hitos han ocurrido, hitos que estarán en los libros de Historia de las posteriores generaciones estudiantiles que vendrán después de la mía, que orgullosa me siento de haber formado parte, de haber visto y vivido en carne propia el crecimiento de esta sociedad que se está adaptando a paso lento a mi generación y a las que vendrán después.
18, ese es el número de vueltas totales que ha dado la Tierra en torno al Sol; claramente en esto recaen los días, las horas, los minutos y los segundos que han transcurrido desde que se cumplió la dieciochoava vuelta, pero para mi sorpresa, el día en el que se cumplió aquel ciclo y el decimonoveno comenzaba, no sentí la amargura que he sentido desde el 2015; el 21 de Julio del año presente, no sentí la pena que acostumbraba sentir.
No voy a mentir, me alegré de no llorar por primera vez después de muchos años en el día de mi cumpleaños, ¿quién no sería capaz de alegrarse por algo así? Ni siquiera lloré porque leí algún fanfic, y esto, para las personas que me conocen y me han visto mi cuenta de Twitter, es algo fuera de lo común.
Quizás no lloré porque, tras la experiencia, comprendí que no necesitaba algún llamado de alguien en específico para poder seguir adelante con mi día. Quizás, después de muchos años llorándole a alguien que nunca demostró ni una pizca de cariño hacia mi persona, de seguro llegué a mi límite; yo misma lo dije el día de mi cumpleaños en la hora del almuerzo, familia más allá de la que estuvo presente, tanto en enviarme una caja de cereales por correo, una vídeo-llamada por Whatsapp para desearme un feliz cumpleaños, o simplemente preocuparse lo suficiente por mi felicidad que optaron por no cocinar nada que no fuese de mi agrado… más familia que esa no necesitaba. No requería de un llamado de mi padre, llamado que muy pocas veces llegaba, y que ya desde hace dos años y unos cuantos meses no recibo, ni mucho menos necesitaba una llamada de mi abuela paterna, señora que no se ha preocupado mucho por mi desde hace algunos años. En resumen, no requería ni de mi padre ni de su familia.
Crecer tal vez es eso, darte cuenta que no requieres de ciertas personas o ciertos recuerdos que más que traer alegría traen dolor, o muchas otras cosas que por la necesidad de sacar algo de mi interior estoy dejando en el olvido, y quizás eso es lo mejor que puedo hacer ahora, olvidar y dejar ir.
Y de seguro 18 canciones me sé en guitarra, o quizás son más, siendo honesta no llevo la cuenta, pero siento que siempre repito las mismas 5 canciones una y otra vez hasta que mis dedos no puedan soportarlo más. Y quizás es en ese aspecto en el que me falta crecer, aunque sea un poco más, para poder dejar de insistir tanto en tocar esas canciones tristes que me aprendí porque en secreto soy una masoquista.
Considero que declamar esto, aunque sea a una pared de mi habitación o a un puñado de personas repartidas en la red, tratando tal vez de dejar mi marca en el mundo de alguna forma desde mi pequeño rincón en la comuna de Pudahuel, es un símbolo de mi crecimiento y de mi cambio, que creo que va más allá de lo que dejo acá y que muy pocas personas han llegado a ver. A fin de cuentas, aunque realmente no lo parezca, hace unos pocos días me hice más vieja, y de seguro otro lunar apareció en mi piel, siendo honesta, creo que nunca dejaré de crecer.
Y tal vez no es muy maduro que me de miedo la palabra crecer, de seguro todavía tengo el alma de esa niña que soñaba en volar en dirección a la segunda estrella a la derecha, o tal vez sufro de ese miedo mundano de envejecer y fallecer, ¿pero qué podría hacer para cambiarlo? Nada, seguramente. Sentir miedo de crecer es común, después de todo.
Tal vez este texto que relato ha sido muy extenso, aunque su cantidad de palabras es de seguro menor a la que suelo escribir, pero necesitaba soltar esto que tenía dentro, aunque un par de cosas se queden fuera, ya que esas son cosas que prefiero mantener dentro, y solo decirlas en el silencio de mi cuarto en la hora de las brujas, cuando las personas que no quiero que me escuchen estén cómodamente en los brazos de Morfeo.
@kneebleed Re bonito escribis AAAAA... Tengo un post en tumblr que la gente todavia sigue rebloggeando que escribi tambien el primer cumpleaños en el que no me dolia sentirme sola, ni pasarme el dia entero esperando un saludo que no llegaba... Obvio ese post es mucho mas simple y menos personal, pero mas o menos entiendo a lo que te referis y me alegra que hayas podido disfrutar de tu dia... Un par de años mas tarde, este año, estuve a nada de llorar de todas las cosas bonitas que la gente me decia en sus saludos, y de la cantidad de mensajitos que me llegaron... ojala te pase bebe porque sos un sol y no te das una idea del amor y cariño que mereces <3 ilysm - Romi (yess, este es mi tumblr, no lo uso en años ni lo mires, alto cringe)
“Lighten Up” by Ronald Wimberly
Beautifuly written- and drawn.
Damn. Really powerful and beautifully drawn.
straight people: we should really congratulate all the folks involved in the stonewall riots
me: sure yeah.
straight people:
me: i don’t know what i was expecting.
wow hace mucho que no entro aca... yo sabia que desinstalando la app me iba a re olvidar de pasar a chusmear cositassss
brie just screamed GAY RIGHTS
tessa agrees. they raised millions for the lgbt
“Creo en ella y en cada una de sus calles
en las dos lunas llenas que nacen bajo sus pestañas
en Paris en llamas que lleva entre las piernas
en la carretera en la que he encontrado el camino de vuelta a casa:
a ella.
A ella.
A ella le debo mis mejores noches
mis mejores bailes
mis legendarios besos
mis inolvidables caricias
mis memorables poemas
mis profundas cicatrices.
Cicatriz la que ondea en mi espalda
con sabor a sus labios
y siempre me decía que iba a recordarme de ella
nunca creí que iba a perseguirla como aquella ave que vuela
cada vez
más lejos
del
águila.
No nací para olvidarte, decía
y se fue con el miedo entre las piernas
y la vergüenza en la mirada
como la cobarde que no lucha
cuando el otro está al otro lado
luchando por ella.
Pero no la culpo.
No culpo su amor,
que no era mío,
sino de otro.
Serán de otro sus mejores noches
sus mejores bailes
sus legendarios besos
sus inolvidables caricias
sus memorables poemas
sus profundas cicatrices.
Le hará el amor a otro
como yo le escribía a media noche
para decirle lo guapa
que estaba mirando a través de la ventana
los copos de nieve.
Si alguna vez miras un atardecer
seré yo
mirándote al otro lado del mundo.”
‘Ella es ciudad’, Benjamín Griss







