No olvides todas aquellas razones por las que te amé
me enamoré de ti desde tu cara triste en la que cargas tus penas, también me enamoré de tus manos lastimadas por el pasado en el que te aferrabas y el desorden con el que llegaste a mi vida.
Amé tu sinceridad y lo bien que me hacias sentir. Me enamoré de tus pasos errados y de todos los fracasos que hoy te adornan y te han hecho muy fuerte!
De tus líneas en tu frente por las preocupaciones qué sueles tener, de tus manos temblorosas y tus nervios
Tuve que conocerte hecho pedazos, dañado por el tiempo, cansado de intentarlo.
Tuve que coincidir en medio de tus tormentas y abrazarte, tomar tu mano aun cuando no sabía ni a dónde íbamos.
Yo me enamoré de tu peor versión, del pasado que traías arrastrando o que traes aún contigo, de las esperanzas vacías a las que te aferrabas para sentir que todo iba bien.
Me enamoré de tus tonos grises y de tu rostro apagado. Amé cada uno de tus suspiros de derrota y de todos tus intentos que no han resultado como quisieras.
Me enamoré de todos tus enojos, parecías volcán en erupción.
Y ahora que te vi siendo otro, el amor me sabe mucho mejor, de verdad, pude reconocerte entre tanta ceguera, entre tanta persona, no tuve miedo de eso que me hizo amarte más y más, agradezco tanto el hecho de haber coincidido contigo, no tengo más que decir, solo esto. No olvides todas aquellas razones por las que te amé y espero encuentres a alguien que te amé aún más, porque lo mereces, todos lo merecemos …“
“Bendito el que trabaja en lo que le gusta y hace el amor con la persona que ama.”
—
Versuasivo








