“Supongo que siempre la gente entrara a tu vida a consumir lo más bueno de ti y luego irse como sin nada, dejándote sin sentido alguno acerca de cómo vivir la vida.”
— (via nota-suicida-del-ayer)

“Supongo que siempre la gente entrara a tu vida a consumir lo más bueno de ti y luego irse como sin nada, dejándote sin sentido alguno acerca de cómo vivir la vida.”
— (via nota-suicida-del-ayer)
Una persona cómo tú, no debería de llorar, por una persona como él.
Te enamoraste de unos ojos, donde el arte es sinónimo de dolor , donde muchos secretos aguardan, donde el humo del cigarrillo sirve como espejo para reflejar su infierno en el iris. Te enamoraste del infierno de mis ojos.
- José
Quiéreme porque te quiero besar desesperadamente. Quiéreme porque me muero por oir tu voz nuevamente.
Siempre he dicho que desde que te conocí no soy la misma, pensé que controlaba mis emociones hacia ti ¡Que errada estaba! Ya que al conocerte empecé a encontrarle sentido a esta vida, mi corazón se fue abriendo, mis sentimientos fueron surgiendo. Te llegue amar con tanta intensidad ignorando el sufrimiento que me podrías causar; y así fue como empezó mi historia de amor junto a ti…
El sol se convertía en tu rostro, la luna en tu alma, que rápido te estaba empezando a querer, “solo son las ganas que le tienes” me decía mi ser tratando de calmar aquel nerviosismo al saber que estaba empezando a amarlo sin motivo alguno.
No me arrepiento en lo absoluto de haberte conocido, me regalaste hermosos momentos y me demostraste que podía llegar amar de tal manera. Y es que siempre pensé que ya había conocido lo que era el amor, pero contigo me di cuenta que no era así.
Recuerdo la primera vez que te dije que te quería. Sentí mucho miedo y curiosidad al saber si tú también lo hacías.
Me escuchabas llorar cada madrugada, por las malas acciones que había cometido en mi pasado y nunca me juzgaste como los demás lo hacían, siempre me hacías recordar cuanto valía y lo hermosa que era, me decías que no debía llorar por idiotas que no llegaron a conocer lo valiosa que soy, que estaba bien llorar y hablar de lo que me atormentaba; que siempre me escucharías sin importa que fuese de madrugada, estarías en cualquier momento en el que me sintiera atormentada por la soledad.
Me hiciste sentir especial como si fuera lo primordial en tu vida ¿Cariño, cómo no enamorarme de ti? Si tienes la belleza de la naturaleza, el alma en fuego. Recuerdo aquella madrugada perfecta que te vi antes de que te fueras a costa rica, Hicimos el amor como nunca, ¡mierda! Me elevaste al cielo, sentí como entraba al paraíso, me susurrabas lo mucho que me querías y lo especial que era para ti mientras me penetrabas…
Gracias por todas las madrugadas en las que te desvelaste solo para hacerme compañía , gracias por todo lo que me hiciste sentir, gracias por todos aquellos buenos consejos, gracias por apoyarme, gracias por brindarme tu amistad (aunque siempre he querido algo mucho más)
Pero ahora el alma me destrozas, me lastimas demasiado, un día me tratas como si me amaras y al siguiente como si me odiaras con todo tu ser ¡Joder, que confundida me tienes! Muchas veces me heriste con tus palabras tan rústicas, me reclamas a montones como si fuéramos novios ¡Ah! Pero si lo hago estoy mal, Y tú… me confundes más y más con aquellas indirectas de amor que pones frente a mí solo para mantenerme a tus pies, Adrián ya no digas nada por favor no vaya ser que el alma me destroces.
Llevas algunos meses haciéndome lo mismo, te pregunto ¿qué sucede? Te estoy sintiendo raro, me dices que solo es la universidad y el estrés por el trabajo, que ya se te pasara.
Hace unos 3 meses ya no hablamos como antes, pero me conformo al saber que estas bien, quiero volver a tener la oportunidad de tenerte cerca, quiero recordar tu olor.
Te fuiste un martes por la noche, ahora sufro por las noches al recordar que ya no podre tenerte, en mis sueños puedo verte, y al despertar lloro al saber que jamás volveré acariciarte.
Te amo tanto amigo que esto me quema…
A pesar de tanto sufrimiento, sigo diciendo que fuiste, eres y siempre serás lo mejor que me ha pasado en la vida, siempre te recordare como mi salva vida, el chico que me demostró que se puede amar sin ser amada…
Ojala algún día puedas leer cada una de estas letras y sepas lo que fuiste tú en mi vida.
Con amor:
Hellen Palacios.
“Mis mas hipócritas felicitaciones por el día del amor y la amistad.”
—
“Uno no elije quién le gusta.”
— Crush.
“Creo que cuando tienes una conexión con alguien, nunca se va. Espero que algún día los dos volvamos a estar juntos.”
—
“Nunca eres la misma persona después de que te rompen el corazón Cambias, pierdes partes de ti que no sabías que necesitabas. Te vuelves vulnerable, lleno de cicatrices Eventualmente, cuando sanas y sigues adelante las cosas no son diferentes; dejas, incluso, de creer en el amor. Piensas que nunca volverás a amar como lo hiciste, que jamás te volverán a amar como lo hicieron. Sientes como si la vida te debiera algo, esperas y buscas a esa persona que te recuerde todo eso, que te haga sentir vivo o simplemente dejas de buscar, de esperar que cruzando la calle alguien te sonría, que te inviten un café. Nunca eres la misma persona después de que te rompen el corazón hasta que llega alguien y te recuerda que a pesar de todo, puedes volver a amar…”
— Skaylar
Tu relación, ya sea romántica o no, te debe hacer sentir con ilusión y feliz de la vida, no sofocada, reprimida o no querida, y debe ser igual para los hombres. Muchas personas permanecen en relaciones infelices simplemente porque tienen miedo de estar solos o no pueden imaginar su vida sin la otra persona, aunque su situación actual ya no los llene verdaderamente. Es por eso que los lleva a tolerar cosas en una relación que, en vez de fortalecerla, la debilitan.
Todo el mundo merece respeto, compasión y amor en las relaciones, pero si sientes que tu pareja no te está dando estas cosas básicas para sentirte plena, debes saber que no tienes porqué permitir esas cosas en tu relación porque suelen ser una bomba de tiempo. Quizás debas reconsiderar tu relación con él o ella y entender qué y qué no, está bien tolerar en una relación.
1. Lenguaje irrespetuoso no debe ser permitido
Primero y ante todo, una relación sana comienza con el respeto por parte de los dos que componen una relación. Nunca se debe tolerar a alguien que te llama nombres, te humilla o te hace sentir incómodo de cualquier manera. Incluso si estás teniendo una fuerte discusión, no debes darle a tu pareja el derecho a tratarte sin respeto simplemente porque no puede controlar su lengua.
2. Un compañero demasiado controlador
Si tienes una pareja que no te deja estar fuera de su vista sin que se vuelva loca o pensar que le haces perder confianza, entonces esto definitivamente debe levantar algunas banderas rojas. Nunca se debe tolerar a alguien que siente la necesidad de controlar todos los aspectos de tu vida y tu relación.
3. Abuso de confianza
Aparte de respeto, la confianza mutua debe existir en una relación para que pueda prosperar. Si no puedes confiar en tu pareja, debes ya sea hablar con ella sobre esto, o terminar la relación antes de entrar en las zonas más profundas. La pareja debe sentirse totalmente cómoda, abierta, y apoyada en la relación para que funcione, y una falta de confianza matará a una relación por lo demás sana.
4. Exagerada necesidad
Por supuesto, la sensación de querer y necesitar en una relación es normal, pero se puede ir por la borda si no tienes cuidado. La mayoría de las personas disfrutan de tener un compañero que les pide ayuda con ciertas cosas o simplemente necesitan un abrazo o un hombro sobre el que llorar a veces. Estas cosas son perfectamente normal, lo que no es normal, sin embargo, es una pareja demasiado pegajosa, necesitada que parece que no puede hacer nada sin ti. Es importante sentir que se puede vivir por nuestra cuenta sin la pareja todo el día acompañándonos, por lo que una pareja que no muestra ninguna independencia debe ser una bandera roja para ti.
5. Sentir que no vienes primero
Mientras que hay otras partes importantes de la vida fuera de las relaciones, tu pareja debe darte prioridad sobre ciertas cosas. Si él o ella se junta con amigos más de lo que lo hace contigo, por ejemplo, eso muestra que no toman la relación muy en serio. Nunca tolerar a alguien que no se toma el tiempo certero para que te sientas especial ya que mereces a alguien que te trate como el rey o la reina que eres.
6. Negatividad
Por supuesto que la negatividad será una parte de cualquier relación en la vida, pero debe ir acompañada de una actitud positiva. Una perspectiva negativa sobre la vida se traducirá en pensamientos negativos, y en última instancia, una mente negativa. Las personas que se centran en los aspectos negativos tienden a tener poca energía, culpar a otros por sus problemas y, en general, no serán las personas inspiradoras y más divertidas con las que se quiera salir. Nunca te conformes con alguien que muestra tal negatividad sobre la vida, sólo te arrastra con él en el proceso.
7. Falta de disponibilidad emocional
Tu pareja tiene que ser emocionalmente disponible, de lo contrario, no serás capaz de tener una relación exitosa con ella. Si se sienten inseguros o tímidos acerca de cómo mostrar las emociones, entonces es probable que tengan problemas profundamente arraigados con los que tienen que trabajar antes de que puedan participar en una próspera y sana relación.
8. Un compañero que no escucha
Ambos deben sentirse cómodos al hablar honesta y abiertamente entre sí. Si tú pareja habla mucho sin dejarte participar en la conversación o te hace sentir que tu opinión o pensamiento no importa, esto significa que él o ella realmente no te valora como persona. Y nunca se debe tolerar a este tipo de comportamientos en una relación.
9. No debes tolerar a alguien que no sea compatible con tus sueños
Tu pareja debe apoyarte el 150% cuando se trata de tus sueños y metas. Nunca se debe tolerar a alguien que se pone celoso o intenta socavar tu éxito. Un compañero realmente te alienta y ayuda en cada paso del camino.
10. La irresponsabilidad
Por último, nunca se debe tolerar una pareja que no está dispuesta a tomar el relevo y cuidar de sus cosas en común en casa y en negocio, las cuales no son muy divertidas la mayoría de las veces, pero son necesarias para garantizar armonía y equidad en la relación, además de supervivencia.
Acostumbro a ver el lado bueno de las cosas,
de las personas,
de los problemas
de todo de hecho,
menos de mi misma,
no veo ningún lado bueno en mí.
Esperar por ti, ha sido el sacrificio mas grande que he hecho… pero se que valdrá la pena.
“Seré paciente con esto, paciente como nunca he sido, porque la paciencia no valía la pena hasta que esperar por ti se convirtió en mi meta. Sé que suelo ser desesperada y lo que quiero lo quiero ahora, pero cariño por ti esperaría toda la vida. Pasa un día y falta un día menos. Para abrazarte, para sonreír mirándote a los ojos, para contarte con besos cuanto te he extrañado. Para mirarte de frente y que mis ojos te digan que te amo. Esto será difícil a veces, pero no se dijo una vez que lo complicado vale la pena? Te amo ♡”
—
“Así es, te superaré y esta vez si va enserio; estoy cansada. Siempre lo mismo, eso me pasa por esperar mucho de ti.”
— Una mente desastrosa.
@mario
Se agotó mi amor y se agotaron mis ganas de esperar por ti cada vez que te ibas sin avisar, nunca podré comprender porque fue que te marchaste cuando lo único que hice fue intentar darte lo mejor de mi, fue injusto que me trataras de tal manera, que no fueras claro conmigo o que no me dijeras la verdad, pero preferiste guardar silencio, preferiste ser egoísta y romperme el corazón. Ahora eres tu mismo quien me abre los ojos sobre la persona que eres y que no quiero para mi, se que merezco algo mejor, se que merezco alguien que me ame con todo su corazón.