¿Alguna vez has mirado a alguien mientras hace algo algo tan simple como reír, hablar o comer, y sólo sonríes por qué te das cuenta lo mucho que te gusta?
Yo, cada vez que te veo…
“Encariñarse con una persona demasiado fácil y desmoronarse cuando ya no están con nosotros.”
— Micaela.
No, no soy fuerte.
Soy débil, emocional y frágil.
Puedo ponerme una máscara y fingir estar bien, pero sólo debes hacer la pregunta correcta y verás como empezaré a desmoronarme.
- Korbie
No estoy triste, solo estoy decepcionado de una persona, que creí, no iba a fallarme.
Y está bien.
“¿Nunca les ha pasado que se extrañan a ustedes mismos? Como cuando ven una foto y quisieran ser la persona que eran en ese momento”
— (via mimayorplacer)
“Dejémonos de esas tonterías de “si no me escribe, yo no le voy a escribir”. ¡Por favor! ¿te dejó en visto pero quieres escribirle? Hazlo. ¿No se hablan pero quieres conocerlo? Conócelo. ¿Se pelearon y lo extrañas? Háblale. Estamos muy grandes como para seguir con esas inmadureces. Cuando dejemos de complicarnos la vida con cosas tan simples, aprenderemos.”
Puta.
Te llaman puta, porque eres libre y seductora, poderosa y no tonta, porque anhelas y deseas algo que vaya más alla de tus ideas.
Te llaman puta, porque les cuesta aceptar que eres mucho, que tu inteligencia es mejor que tu belleza, que no te acuestas con el primer patán que de palabras bonitas te llena la cabeza.
Te llaman puta, porque quieren humillarte, porque son cobardes, que prefieren explotar tu cuerpo, a de poesía llenarte.
Te llaman puta, porque no vendes tu caricia al mejor postor, porque quieren violarte, y llenarte la cabeza de ideas, sin antes haber comprendido tu depresión.
Te llaman puta, pero no porque en verdad lo seas, si no porque en el intento de tenerte, fallaron.
Si has leído esto.
Pide un deseo.
Hazlo con todas tus fuerzas.
Cierra los ojos.
Y reblogea.
Porque se cumplirá.
Los hijos no tienen la culpa de los problemas de los padres.
Pero de todos modos les afecta.








