Avatar

Dulce amor

@raspberryxc

Quiero conocerte con cada uno de tus miedos, con todo y tus inseguridades, con los miles de defectos que dices que tienes, y hacerte saber el arte que eres.   Quiero saber si te gusta el té, o prefieres el café, para prepararte miles de desayunos, cuando enferma tú estés.   Que, si te apasiona el futbol, puedo convertirme en tu futbolista favorito, pero si prefieres el basquetbol, sería capaz de aprender por ti, uno de los deportes más bonitos.   Que, si amas lo gris, pintaré tu mundo de colores, para sacarte del abismo, y llenar tu cuarto de girasoles.   Que, si eres fría, yo quiero calentarte un poco, con miles de abrazos fallidos, o intentos de besos melosos.   Que, si estas rota, yo quiero ayudarte, curando tus heridas, sanándote.   Quiero que me des la oportunidad, para que mi guitarra suene, y tu piano cante, para que nuestro amor sea arte, y no se separe.

Últimamente no logro entender nada,

no sé sí sea lo suficiente,

y ojalá pudiera diferente,

para amarte lo que mereces.

Quiero café,

para nuestros desayunos,

con unos cuantos besos,

y unos lindos murmullos.

Quiero que seas,

mi jugador de fútbol favorito,

para que nunca dudes,

el partidazo que tú eres.

Mi mundo era tan lúgubre,

pero tú lo iluminas,

con cada caricia;

coloreas cada rincón,

cuando triste yo estoy.

Gracias a ti te doy,

por hacerme sentir viva hoy,

me mantienes,

cuando yo destruida voy.

eres todo lo que quiero,

así que de invito a cantar nuestra canción,

mientras bailamos,

con mucho amor.

¿No te das cuanta, cariño?

Me estoy volviendo loca por tu amor.

Para , escribir sobre el amor que siento por ti, es un problema grave, puesto que, la palabra contiene tan solo cuatro letras para expresar un océano de sentimientos. Tanto que, a veces me veo en la obligación de investigar incluso, lenguas e idiomas diferentes, tratando de hallar algo se asemeje a esto que siento.

Edwin Silva

Avatar
va-cios

Magia y museos

Mientras te veía a los ojos no hacía más que pensar en museos, en pinturas surrealistas, en todas las ramas del arte a las que hacían alusión tus pupilas.

Te veía hipnotizado, como el astronauta que encuentra tres rosas en un cometa, como el científico que descubre la magia detrás de un beso.

El tiempo suspendido, mis pies dejaron de tocar el suelo, viaje al país de tus primaveras, me sentí una molécula dando vueltas alrededor de tus lunas.

Me entrego a lo que el universo predestine, todo está pasando como debe pasar y por más que quiera nunca ha dependido de mí. Me abandono ante todo esto comprendiendo que lo que es para mí se queda y lo que no simplemente se irá; y sin importar los resultados me doy por satisfecha, porque lo intenté y di lo mejor que tenía

Es el viento con sonido a terror por las noches, la ciudad cálida de día, el deseo de nuevas experiencias, las charlas y risas todo el tiempo, esas pequeñas cosas que me inspiran a cambiar de vida, que sacuden el polvo viejo trayendo esperanza, es la gente que me intriga, la que me hace pensar que tal vez un pedacito de mi, se encuentra aquí.