¿nos escapamos de latinoamérica?
Yo no tengo recaídas, yo vivo cayendo
Me encanta el feeling cuando conoces a alguien y haces click súper rápido.
"Lo más doloroso es perderte a ti mismo en el proceso de amar demasiado a alguien, y olvidar que tú también eres especial".
—Ernest Hemingway
Descendenso - Lya
¿Cómo puedo escribir de algo que ni siquiera ha sanado?
“No era amor, pero rayos como me gustaba destruirme con ese sentimiento.”
— (via textosnocturnos)
Puzzle
Estar rotos no nos da derecho a romper, nunca quise herirte con mis heridas porque el que esta con alguien tan roto siempre se corta, no quería llevar conmigo la culpa de haberte lastimado porque no me lo iba a perdonar nunca. Simplemente estoy uniendo mis partes como si fuera un puzzle y me aleje porque no quería cortarte, no sé si eso es de valientes o de cobardes.
Hoy te pensé y me di cuenta que ya no me dueles.
Fueron días difíciles, a veces fui más ansiedad que persona, a veces me sentía culpable por sentirme alegre, a veces me sentía mal por no poder llorar pero no me nacía hacerlo aunque quisiera, la verdad si fueron días difíciles pero hoy soy mas fuerte gracias a ellos.
Todavía te amo solo que no me dueles porque por primera vez me amo mas a mi y soy prioridad.
Hoy me doliste, hoy senti como si clavaras una puñal en mi corazón con la intención de me diera cuenta que no importa cuando lo negara te seguia amando.
Tengo la creencia de que la felicidad esta alojada en aquellas pequeñas cosas que disfrutas, en las cosas inesperadas que suceden o en las que esperas con ansias, por eso siempre estuve segura de que aunque te fueras, yo sería feliz, con el dolor de tu ausencia pero feliz. Sin embargo, hoy me paso algo que me hizo extremadamente feliz y tú no estabas, no podía compartirlo contigo, entonces me pregunto de que sirve la felicidad, si la alegría es individual.
Aquel conjunto de canciones que te dedique de mi artista favorito, ya no duelen, las disfruto, como si nunca se las hubiera dedicado a nadie, pero las recuerdo como las canciones que te dedique cuando te ame, aunque el sentimiento no fuera mutuo, yo te ame y ese es el mejor recuerdo que me queda.
Ya no me dueles, al menos no tanto como antes, ya no duele pensarte porque entendí que lo que paso es lo mejor que pudo pasar, ¿me hubiera gustado que fuera diferente? Por supuesto, no lo voy a negar, porque te amo aunque no estes y ya, en cierto punto, no duela; tal vez sirvió escribir sobre ti y plasmar mis sentimientos en letras inconclusas o tal vez mi corazón entendió, al fin, que mereces ser feliz, aunque esa felicidad no sea conmigo.
Te odio
Odio como sonries
Odio como hablas
Odio tus manos, tu piel y tu cabello
Odio tu formalidad
Odio tus lunares
Odio tus ojos
Odio como te emocionas cuando algo te gusta
Odio como existes
Pero odio mas no poderte odiar, odio mas amarte cada segundo del día, pensarte y saber que por mas que quiera nunca te odiare. Aunque me parta el alma saber que mientras yo te amo, tú amas a alguien mas.


