Avatar

Estoy tan acostumbrada a dar mucho de mi.

@queensuemoon

He conocido un sinfín de desastres a lo largo de mi vida, cada uno con cualidades distintas.

El desastre número uno era parecido a un vorágine, desenfrenado e intenso, una mezcla de sentimientos no controlados, por la tempestad provocada tras huracanes violentos.

El desastre número dos era distinto, él se relacionaba con la naturaleza, se percibía como un árbol, y al igual que este, tenía miedo a ser cortado otra vez por la navaja. 

El desastre número tres, lloraba mucho, no lo niego, sufría bastante, sin embargo, a diferencia de los otros dos, encontró su escape a través de de una guitarra y unos versos líricos. Descrita como arte, pero uno de los más bonitos.

El desastre número cuatro era bueno, pero fue herido, por miedo a salir dañado, se quedo callado y sin ganas de existir. 

El desastre número cinco era arte, pero se consideraba desastre, no sabia que era poema y poeta, a pesar de que sus versos sangren. Amaba su poesía rota, a pesar de estar en catástrofe.  

El desastre número seis, no debería ponerse celoso, al igual que el número cinco se adentró a la literatura, así como Benedetti a las novelas, decidió seguir el arte, para completarse como estrofa dentro de un poema. 

El desastre número siete no fue tan distinto, compartía la pasión por la literatura, sus versos a pesar de ser rotos, eran profundos. Inspiraban a destrozar el lápiz y romper el papel con tal de ser escritor, así como él. 

El desastre número ocho fue caótico, pero especial, se convirtió en retrato infinito de inspiración, tras a la poesía llegar.    

El desastre número nueve, tan dulce como la miel, imperfecto como todos los demás, sin embargo perfeccionista, poesía pura, versos con lírica capaz de tocar el corazón.   

El desastre número diez fue enigmático se convirtió en la musa de mi poesía, tocó las fibras de mi corazón, sin duda alguna fue catastrófico, pero a la vez lleno mi vida de emoción.  

El desastre número once brillaba mas que el sol, pero decía no estar completo, por eso daba brillitos a los demás, para ver si con eso, podía al eclipse llegar.  

El desastre número doce, difícil de describir, provocaba sensaciones en humanos incapaces de sentir.    

El desastre número trece era tierno, pero a veces lo negaba, siempre quiso dar más pero sus inseguridades nunca lo dejaron.

El desastre número catorce también era tierno, sin embargo a diferencia del número trece, era tímido, aunque bueno, eso no le impidió convertirse en arte cuando se convirtió en lindos versos en prosa.  

El desastre número quince era depresivo, quería rendirse, no dejaba de compararme con él. También soy desastre hecho persona que encuentra su vida a través de una pluma y un papel 

El desastre número dieciséis a pesar de contar con unos ojos hermosos se comparaba con las cenizas, decía no ser nada pero lo era todo cuando a través de versos su alma sanaba. 

El desastre número diecisiete era romántico, pero siempre lo dañaron, estaba roto por amores del pasado que no lo valoraron y con el jugaron.  

El desastre número dieciocho tenia la voz de un ángel que al llegar al cielo te atrapaba, te hacia tocar las nubes, cuando a su atmósfera entrabas.  

El desastre número diecinueve, inestable, pero al mismo tiempo poeta, describía su vida en versos así como Neruda en cada uno de sus poemas.  

El desastre número veinte estaba roto, triste, apagado, como una llama arrasada por la nieve, lo que no notaba era que cada vez que me miraba, me hacía sentir esa calidez que en siglos atrás no encontraba, y me complementaba con él.  

El desastre número veintiuno, perfección en su máximo esplendor, llenaba de color la vida gris de cada persona que se acercaba a su alrededor, su lema era “pura vida” , a pesar de tanta tempestad.  

El desastre número veintidós era imperfecto, también estaba roto, no sanaba nunca por la depresión causada en casa, y por no ver la pureza de su alma.

El desastre número veintitrés era magia, pero jamás lo notaba, encontró su escape en libros, y lleno al mundo de amor que su alma había callado por años.        

El desastre número veinticuatro, un laberinto oscuro, algo complicado de descifrar, el misterio que siempre quise descubrir, y que me dio la oportunidad de por lo menos encontrarla.   

El desastre número veinticinco, como una madre a mi llegó, me lleno de consejos, me mimo. Poder describirla en letras es poco, comparado a lo que ella en mi vida logró. 

Podría seguir y seguir, nombrando a cada uno de los desastres, pero creo que la mayoría ya lo sabe, cuando empiezo no paro. No me queda más que decirles que los quiero, y que a pesar de que se consideren desastres no lo son. Para mi siempre serán desartestre.

—Quiero que entiendas que conmigo nada, absolutamente nada será fácil; te voy a contradecir, te haré enojar por estupideces, me encelare y te aplicare la ley del hielo como un niño chiquito hasta que el enojo se me baje; quizás un día no quiera parar de besarte y otro necesite un tiempo para mí sola; pero te juro que si te quiero, te querré incluso cuando sientas que no; te querré tanto que a veces me asustará y tengas que abrazarme o decirme lo mucho que también me quieres para que mis dudas se vayan. Quererme no es fácil, yo lo sé, pero te aseguro que nadie te querrá como lo haré yo, yo no me rindo tan fácil cuando se lo que quiero pero también se aceptar cuando es tiempo de partir, seré tuya completamente, te juro que no existirá nadie más por qué suelo perder la cabeza por una sola persona a la vez, así que no tengas miedo, porque solo seremos tú y yo contra el mundo, lo vuelvo a repetir, estar conmigo no es ni será nada fácil, suelo complicar todo por mínimo que sea, pero soy el tipo de persona que daría todo por mantener una sonrisa en tus labios y tú corazón tibio y lleno de amor cuando más lo necesites, soy el tipo de persona que se puede quedar despierta velando tu sueño y acariciando tu espalda solo por el simple hecho de que tengas el mejor sueño de tu vida, conmigo las cosas pueden ser un tanto impredecibles pero te aseguro que mi amor siempre estará ahí, sin importar que o no pueda pasar, mi forma de querer no es perfecta, lo acepto, hay miles de cosas que aún tengo que aprender pero es verdadera, si digo que te quiero, es por qué realmente lo hago, te estoy dando un pase directo que dice “Me importaras por el resto de mi vida” por qué si quiero a alguien, quizás el amor se pueda transformar pero soy de las que siempre estará para alguien que es importante para mí, solo una cosa te pido, no abuses de eso y si no puedes con lo que soy, no te acerques demasiado y cierra la puerta antes de que se escape más amor del que quieres recibir, que el amor sincero está escaso y el camino aún es largo.
—Creo que te subestimé demasiado. creía que esa parte de ti era inmadura. Voy muy enserio, no me tomaría la molestia, te hubiese rechazado. Pero yo quiero esto y te quiero a ti, a ti con todos tus defectos, como eres tú. Tus berrinches, tus pataletas, todo. No somos muy diferentes, es solo que yo demuestro todo el tiempo a quien tengo a mi lado y me gusta presumir que nadie más te tiene, solo yo. ¿Estás dispuesta?

Quella volta in cui il mio cane ha deciso che il cassetto in cui mamma mette i lenzuoli sarebbe stato un ottimo luogo per schiacciare un pisolino. LA AMO! 💘

“A veces hay que dejarlo todo, todo aquello que no nos construye ni nos edifica, todo aquello que nos ahuyenta o nos mata el sueño, todo el trabajo que nos encarcela sutilmente la libertad, todo aquel material deformante de la mente palpitante , todos los prejuicios de una sociedad corrupta, todos los amores aburridos que no sienten la locura de hacer algo diferente…A veces hay que dejarlo todo, todo el egoísmo de querer encadenar un alma, todo el pasado que no nos hizo más fuertes, todo el resentimiento y el orgullo .Hay que mirar con una sonrisa hacia delante riéndonos de nosotros mismos por no haber dejado todo antes. Porque si uno no deja todo, nunca sabrá hasta donde puede volar, las aves no vuelan cargando piedras en su espalda, las piedras más pesadas para el ser humano están hechas de apego, donde hay soledad y sombra también hay una oportunidad para conocerse a sí mismo, quien es capaz de dejarlo todo, estará más cerca de volver al paraíso, quien deja todo es libre de ese monstruo llamado miedo. Y si algo de lo que dejaste vuelve, y ese algo te hace soñar despierto y te hace seguir levantándote para luchar y seguir aprendiendo, llévalo contigo. Pero recuerda “Si no eres capaz de dejarlo todo, no sabrás de que está hecha tu alma””

— El viajero solitario by Quetzal Noah (via quetzalnoah)

“Y si me conocieras en persona, te preguntarías como alguien como yo se puede sentir tan vació.”

— Giorgiano Alfaro Mansilla (via giorgianolml)

Avatar
“Querido Monstruo. Sé muy bien que quizá pasemos la mayor parte del tiempo peleando por cosas sin mucha importancia, que parezca que nos odiamos a muerte y que creas que no te quiero, pero aunque no lo parezca, no es así. La verdad es, que eres una de las personas más maravillosas que he tenido la dicha de conocer, y que, aunque no lo demuestre, te adoro más de lo que jamás adoraré a alguien en toda mi vida. Sé también que a veces soy una verdadera mierda contigo, pero te juro, que cada vez que termino hiriéndote, me dan ganas de darme un tiro. Aunque no lo demuestre, y nunca te lo diga, consideró que eres lo más preciado que tengo en esta vida y lo mejor que me ha pasado -y que me pasará-; sería capaz de darle un tiro a cualquier infeliz que se atreviera si quiera a mirarte feo y estaría dispuesta a dar mi vida por ti si fuera necesario. Así que, enano, quiero darte las gracias por todo: por estar en mi vida, por soportarme todo el tiempo y sobretodo, por no decirle a mamá que fui yo quien derramó el azúcar en la cocina. Puede que nunca llegues a leer esto, pero igual quiero que sepas, que si tuviera la oportunidad de elegir a alguien como mi hermano, sin duda alguna, mocoso, te elijo a ti, sin pensarlo si quiera.”

— Con amor, tu insoportable (pero querida) hermana.

no se que haré sin mi hermana, estoy en la mierda ansiedad culia, vida culia

¿las cosas se alejan de mí o yo me alejo de las cosas?

¿Las personas se alejan de mí o yo me alejo de las personas?

Deseo que tengan un año feliz. Les deseo tranquilidad y paz mental. Les deseo muchos cafecitos conversados. Que sus idas a la farmacia sean por chocolates y condones y no por medicinas. Quiero que sean amados y respetados. Que nadie los haga llorar, que canten muy fuerte en la ducha. Que tengan un año con vacaciones y escapadas. Que no les falte amor y buen sexo. Les deseo risas y carcajadas de esas que hacen llorar, de las que ahuyentan los miedos y entibian el alma. Les deseo éxito y salud durante todo el 2019. Reciban un abrazo muy apretado y un beso tronado. Los quiero.

Coos