No hay nada más terrible que cuando te tienes que alejar de alguien en contra de tu voluntad, alguien que tocó tu alma, que te hizo sentir cosas de otro mundo, que con sólo miradas era capaz de hacerte sentir la única persona del mundo, que con simples besos te hacía tocar el cielo. No hay nada más terrible que la incomprensión de los sentimientos humanos, que tarde o temprano nos arrastran a los más profundos tormentos del alma.
de algún poema de benedetti.
“Sólo quería que pasará algo bueno en mi vida, algo que la cambiara. Pero creo que soy de esas personas que no les pasa ese tipo de cosas.”
— (via suicide-girl-broken-alone)
La mentira reside en una vida larga y vacía. La verdad en una muerte dulce y cruel.
Ya no soy yo, ya no soy esa niña feliz de ser ella, es más, estoy casi segura de que ella nunca existió.
Ya no soy soy yo, ya no soy esa persona que a la luz del día aparenta estar feliz con su cuerpo, ahora protegida por la oscuridad me doy cuenta de que esa seguridad con mi cuerpo es solo una farsa, porque hace 15 minutos estaba buscando dietas extremas, pensando en que la bulimia y la anorexia me vendrían mejor que un plato de comida.
Ya no soy yo, ya no soy esa persona que sociable a la que todos quieren, porque me di cuenta de que la mayoría de las amistades son vacías y solo te recuerdan cuando quieren algo de ti.
Ya no soy yo, ya no soy una niña crédula que cree que el mundo es un lugar feliz, porque me dí cuenta de que es un lugar oscuro en el que si no luchas no sobrevives.
En momentos como éste, bajo el cobijo de la oscuridad me doy cuenta de que no soy la persona que deseaba ser, y que estoy muy lejos de serlo. De que estoy sumida en una depresión silenciosa y nadie nota nada. Y realmente no sé si me quedan ganas de vivir
No sé que me pasa, últimamente lo único que quiero es ser perfecta para que alguien se fijé en mí.
No tengo por que dar explicaciones. No le debo nada a nadie. Si me quiero caer me caigo. Y si me rompo, no importa, que yo solo me reparo.
Me han herido tanto que cuando me quieren me da miedo confiar. ¿Tiene que ser normal esto? Porque yo lo detesto, es una mierda, no poder dejarse querer por miedo a que me vuelvan a herir.
Siempre llega el triste momento en el que te das cuenta de que no le interesas a nadie, de que toda la atención que en algún momento recibiste de ellos fue solo pasajera. Lamentablemente ya llegó mi momento de darme cuenta y ya no lo soporto.
“Y por primera vez en la vida, creí que podía enamorarme de alguien. Te veía a ti y veía todo lo que siempre había querido en una persona. Nadie podía borrar mi sonrisa cuando estábamos juntos. Ironías de la vida descubrir que tu novio se siente de la misma manera.”
“Si quieres podemos ir un poco más lejos y entonces conocernos a partir de ahí. O podemos olvidarnos tres minutos y luego decirnos hola como si nada, como estrenando páginas pa’ nuestra historia. Quizás puedes decirme te quiero como aquella primera vez, o dedicarme una nueva canción. Si quieres te invito un poco de agua salada y vaivenes que nos hagan bailar. O podemos ir a la próxima coincidencia con urgencia, o quedarnos aquí abrazaos hasta que pase todo, o hasta que se caiga el pasado y nos deje libre. Quizás podemos decirnos lo que el corazón siente con las manos y entre suspiros. La verdad es que no tengo un mapa, ni equipaje. No tengo algún lugar seguro para escondernos, ni un plan B para nuestro amor. No me quedan atajos, ni As bajo la manga. Pero, amor, si quieres podemos volvernos locos como aquel día en que creímos en lo nuestro, cómo aquella vez que nos prometimos un cielo… y seguir a partir de ahí. Si quieres.”
— M. Sierra Villanueva | @ideasviajando
Que fría se siente la soledad, más cuando tu corazón vació esta a punto de estallar, rogándole a dios que salga alguien a iluminar.
Necesito a Edna Moda en mi vida para que me de unos periódicazos.
Has estado en mi mente
Desde hace muchísimo tiempo
Srta bebi








