Avatar

Más que letras hago equilibrio con las emociones

@por-causa-del-destino-blog

¿A las cuántas palabras te olvido? Te odio te extraño te quiero te pienso te invito a desmadrarme una vez más no por masoquismo sino por el amor a tu presencia por el absoluto aburrimiento que me hace sentir morir cuando tu sonrisa se hace cometa que se aleja ¿A las cuántas palabras te olvido? Ya me bebí los poemas como los amorosos de Sabines y el de los versos más tristes de Neruda es que no puedo; no quiero sin ti pienso en negocios, en el éxito o en hacer dinero pero eso no lo es todo y lo sabes me gusta amar y quiero al amor más que todos los discos de una banda de rock los libros de un poeta herido o la sonrisa de un ángel ya alteré todos los factores de la ecuación y aunque siempre es menos parece que de pronto aparece algo nuevo una señal que me recuerda a ti y es ahí donde suspiro y me digo ¿Qué tanto falta? O ¿A las cuántas palabras te olvido?

Las viejas cartas para Ana, Quetzal Noah (via quetzalnoah)

Source: facebook.com
Vaya, que te quise mucho, muchísimo. Te pensaba, te anhelaba, te esperaba, te consolaba, te exoneraba, justificaba y creía.  Vaya que te di lo que no quise darle a nadie, y no me arrepiento, ni un poquito, ni tantito, solo quizá me hubiese gustado disfrutarte un poco más, quererte aun más.

Indeleble, Daniela Trejo (via petite-lenore)

Creo que las cosas imposibles se pueden conseguir, que los besos con los ojos cerrados son los únicos que cuentan, que las heridas no siempre cierran, y que todo el mundo se enamora alguna vez. Creo que quien te quiere se queda, que tiene más cuenta buscar a alguien que limitarse a esperarle, y que si no luchas por esa persona luego no puedes ir llorando por los rincones. Creo que nos empeñamos en hacer las cosas más difíciles de lo que son. Creo que un mundo mejor es posible, y sobre todo creo en las personas que luchan para conseguirlo. Creo que después de llorar siempre hay quién te saca una sonrisa. Creo que hay que disfrutar del ahora. Creo en el destino, y creo que nosotros mismos lo elegimos.

Julio Cortázar. (via nomegustaelpastel)

Me encantas no sé si mucho o poco tal vez ambas, me encantas en la mañana cuando despierto y pienso en ti como un acontecimiento interestelar Me encantas cuando escribes y te muestras al mundo en tu forma más noble, en tu estado más simple, eres lo más puro que le sucede a los ojos de un hombre que en silencio sonríe de euforia por tu bendita existencia Me encantas y puedo decírtelo sin titubeos ni dudas, como si hubieras hecho un viaje largo y yo te esperara en la sala de siempre Me encantas porque nunca eres vanidosa, porque tampoco sabes ser falsa, porque cada que me hablas me elevas, me sitúas surfeando entre mareas, por ti Dios a veces baja en forma de pajarillo para contemplarte más de cerca Eres tan necesaria para prolongar la eternidad que entre labios y dedos muerdo y por eso me encantas

Ahora que no está Sofía, Quetzal Noah (via quetzalnoah)