Avatar

María Polo

@polojosema

lo maravilloso no tiene descripción alguna
Hoy quiero mojarme bajo la lluvia y si las lagrimas se asoman que salga, que me inunden la cara mientras el agua del cielo las lava. Hoy quiero gritar, fuerte, sin pena, dejar salir la impotencia contenida, las palabras que se me quedaron atoradas en la garganta. Hoy quiero bailar sin miedo y hacer todos esos pasos ridículos que nunca tuve el coraje de hacer. Hoy quiero contar todas esas historias que nunca le conté a nadie, las que me hacen sonreír sin razón aparente. Hoy quiero olvidar todo lo que pesa, lo que cargo, lo que duele, lo que lastima. Hoy quiero soltar, dejar ir a lo que me aferraba, lo que sostuve con rabia porque no quería perderlo. Hoy quiero ser yo, porque me lo debo, porque lo necesito, porque quiero. Hoy quiero ser feliz porque mañana tal vez ya no esté aquí.
-Y si la muerte me atrapa que me agarre sonriendo.
“Ha pasado mucho tiempo y aún no he dejado de llorarte. Muchos dicen que el tiempo lo cura todo pero ese no ha sido mi caso. Ha pasado casi un año y aún sigo amándote. Aún te espero aunque sé que no debería y todavía no he logrado dejarte ir. Aún te veo como el amor de mi vida, mi hilo rojo, futuro esposo y padre de mis hijos. Has sido la forma más linda y dolorosa que la vida me ha dicho que no puedo tenerlo todo. Voy a llorarte las veces y el tiempo que sea necesario y aunque sé que el llorarte no te traerá de vuelta mi vida, hará que mi alma sane poco a poco. Te lloraré hasta quedarme seca y mi corazón deje de doler. Te lloraré en la mañana, tarde o noche. Te lloraré cuando te extrañe y cuando todo se me venga encima y no pueda buscarte. Te lloraré cuando todo mejore. Te lloraré todas las veces que sueñe contigo, cuando recuerde todos los planes que teníamos a futuro, escuche nuestras canciones o mire algo que me recuerde a ti. Te lloraré hasta que mi mente se canse y mi corazón decida dejarte ir. Te lloraré hasta que mi alma sane y mi corazón decida despedirse de ti. Te lloraré el tiempo que sea necesario. Te lloraré hasta que logre dejarte ir.”

Querido tú, te lloraré hasta que logre dejarte ir.

"¿Cuál es el misterio del amor?",

le pregunto a un cielo;

sin nubes, sin Sol,

sin Luna, sin estrellas,

y respondes tú.

Respondes sin palabras,

sin escuchar mi pregunta;

respondes tú,

y te sientas al otro lado del mundo;

y me miras, y te miro,

y me muero, y me matas sin saberlo,

y te dejo hacerlo.

Porque el misterio del amor,

recae en la muerte más apacible;

y yo muero cuando veo,

y te veo,

sentada al otro lado del mundo,

y sonríes, y muero,

esperando que dejes una rosa blanca

en el lecho de tu amante; yo.

Juzgar

Se señala con el dedo, con la mirada, con la cabeza y con el cuerpo. No suficiente con ello, también se hace con ayuda de letras y de la lengua. Con verdad y con mentira, simplemente por juzgar, ¿Que está bien y que está mal? ¿Quién mide? ¿Cómo valua? ¿Así se llegará a algún lugar?

Estoy atada a un amor imposible, tan difícil de entender pero tan fácil de amar. Estoy atada a un amor imposible, de esos que nacen sin ser pedidos, y no tienen fecha de caducidad. Estoy atada a un amor imposible pero no tan imposible, un amor que no está lejos pero tampoco cerca. Atada a un amor totalmente imposible tan difícil de descifrar. Atada a un amor en secreto, que no es mutuo pero si muy fuerte. Un amor imposible, que me hace tan feliz, y a la vez me hace llorar, quisiera que no fuera tan imposible, quisiera que fuera un amor compartido, y lo peor es que no se como decirle que lo amo, moriré con este secreto así como espero que algún día muera este amor.

08:37 pm🍁

Un día nos pasará algo bonito. Olvidaremos las cosas feas que nos han pasado. Miraremos de nuevo al cielo con esperanza y nos sentiremos parte de alguna canción.

Benjamín Griss

Un día nos pasará algo bonito. Olvidaremos las cosas feas que nos han pasado. Miraremos de nuevo al cielo con esperanza y nos sentiremos parte de alguna canción.

Benjamín Griss