Jorge Muñoz (via palabrasconcafe)
Roberto Calasso, La ruina de Kasch (via elcielosobremi)
Blue. (y aquí viene la parte difícil) (via smile-more-and-cry-less)
Ale. (via lo-que-sea-que-siente-mi-corazon)
(via diario-de-una-rara)
Papá... Qué es la política? - Verás hijo: tu mamá es la que da las ordenes y maneja el dinero, tu mamá es el gobierno - Yo soy el que trabaja y trae el dinero, yo soy el capitalismo. - Jacinta la empleada es la que que mas trabaja, ella es la clase obrera. - Tu hermanito....él es el futuro del país - Y tu hijo mio eres el pueblo Esa noche el niño se levanta con hambre, llega a la habitación de su madre y la ve durmiendo profundamente.... pasa por el lado de la cuna de su hermanito y lo ve todo orinado y cagado ....... camino a la cocina ve a su papá en el cuarto de la empleada haciéndole el amor, abre la nevera y como no hay nada se vuelve a dormir .... Al otro día en el desayuno le dice a su papa....... anoche si entendí bien lo que es la política papá: Mientras el gobierno duerme tranquilo , el capitalismo se coge a la clase obrera , el futuro vuelto mierda y el pueblo muriéndose de hambre!!
✋
Quédate con quien encuentre en ti su lugar favorito y escuche tu voz como su melodía favorita. Quédate con quien encuentre en tus defectos su enigma más divertido y en tus manías el caso más exquisito. Quédate con quien se deleite con tu existencia y te extrañe aun teniéndote de frente. Quédate con quien defienda tus carencias y resuelva tus espantos. Quédate con quien hable con sus actos y se desvele en alegrías contigo. Quédate con quien descubra en ti un lugar insólito y que te saque a la calle para presumirlo. Quédate con quien vea en ti una pintura y se desviva en admirarla. Quédate con quien se petrifique con tu caminar y se resuelva en tus desmanes. Quédate con quien soporte tus tempestades y sepa navegar en tus lagunas mentales. Quédate con quien te deje ser quien eres y no te enjaule en sus maneras de vivir. Quédate con quien se meta al laberinto y te salve de caer en un abismo. Quédate con quien te dibuje en el pensamiento y te declame en el corazón. Quédate con quien te vea como una poesía y no te describa como algo que no eres. Quédate con quien no se arrepienta por los pasos que ha dado y sienta que tomar tu mano es entrar al paraíso. Quédate con quien apoye tus locuras y ame cada una de tus arrugas. Quédate con quien no juzgue tu extravagancia y se conmueva con tu esencia. Quédate con quien no se fije en tu apariencia y vea en ti todo lo que soñaba. Quédate con quien sienta una soledad de siglos cuando le faltas y una cosa cierta cuando te tiene cerca. Quédate con quien ciego te encuentre y en una habitación vacía reconozca tu voz o tu sombra. Quédate con quien pueda entender tus lágrimas y sepa cómo dibujarte una sonrisa. Quédate con quien pueda diferenciarte entre un tumulto de gente y gritar tu segundo nombre. Quédate con quien al mirarte al espejo haga que te ames. Quédate con quien no te sientas sola y te sepas salvada. Quédate con quien te resuelva.
(via Tumbling)
Yo. (via ilovethemistakes)
Wanna see home, look at the sky.
(via Tumbling)
Nature Blog
Para quien tiene sensatez...
Para quien tiene sensatez, un signo es suficiente; para quien es imprudente, en cambio, mil explicaciones no bastan.
Naji Bektash del Khorasan
👆@holacopaiba #ManejoDeRedesSociales 🎉Siempre es bueno ocuparse de hacer las cosas con excelencia para ser bien recordados ante el entorno; sin embargo, nunca falta quien perciba de un modo diferente al original lo que hacemos… Independientemente de lo que transmitimos como #marcas o como seres humanos, es tan importante obrar bien como saber que la diversidad de opiniones es una constante que jamás dejará de estar presente. No obstante, si nos ocupamos de actuar con un norte bien definido, la reputación viene por añadidura; la acción vendrá por la conciencia del propósito por el cual fuiste creado… Concientizarlo y ejecutarlo revela un buen carácter.
#Copaibero, hay algo que a cada cual le apasiona, eso que te mueve la fibra y te hace ser feliz de hacer lo que haces… ¿cuál es tu esencia? ¿Tienes consciencia de que independientemente de lo que piensen de ti hay una fuerza superior que conoce muy bien tu interior?
#CopaibaAgencia #FraseDelDía #Branding #Marketing #Reflexiones



