Avatar

Lost Promises

@plus-de-larmes-blog

Girls just want to have fun
“Te he buscado, miles de veces. He perdido la cuenta de todas las veces que te he escrito, ya sea para saludarte, mandarte algo que me recordó a ti, contándote cuando bueno o malo me sucede y enviándote lo que escribo para ti. Miles de veces he dejado mi orgullo de lado, miles de veces te he dicho lo mucho que te extraño y lo mucho que sigo sintiendo por ti. He llegado un punto en el cual siento que molesto o sofoco y es el peor de lo sentimientos porque sé que aún tengo mucho por dar aunque no sea el momento. No sé por cuanto tiempo seguiré sintiendo esto por ti, quizás nunca dejaré de hacerlo, quizás siempre serás esa persona a la cuál siempre querré. Y si de algo puedo estar segura es de que siempre serás especial para mí, siempre estarás reflejado en mis escritos, en las canciones dedicadas y las películas que queríamos ver pero no puedo seguir insistiendo en algo que ahorita no puede ser. Prometí estar siempre para tí y mi promesa sigue en pie, si me necesitas, búscame que siempre estaré aquí, en las buenas, malas y peores.”

Querido tú.

Te bloqueé de todas las redes. No lo hice por ser infantil ni nada de eso, lo hice por mi salud mental, porque eso hacía más difícil el olvidarte, porque yo trataba de aferrarme a ti aún sabiendo que ya no me querías, porque no dejaba de ver tus redes y eso me lastimaba, me lastimaba ver que vos estás llevando esto tan bien y yo no, hacer todo eso no era sano para mí.

¿Por qué  haces llorar a la luna, mujer?

Ella solo ha hecho lo que yo le he pedido. No seas tan dura con ella. La culpa es mía.

Si no quieres poesía, díselo, pero no la trates mal.

Te aseguro que ya no volverá a buscarte y yo dejaré de escribirte.

No habrá próxima vez. Esta es la última.

I promise. (Lo prometo)

“No voy a decirte mis defectos porque quizá lo sepas, las manías, las crisis de ausencia y los sentimientos que voy guardando a medias y sintiendo mucho. Los errores físicos y emocionales que me cargo, y las cicatrices y las heridas que me voy haciendo, y hago, y soy, y me han hecho. No lo diré porque ya lo sabes, como espero que sepas que pese a tantas cosas mal hechas, pese a tanto desastre, mis sentimientos, disfuncionales y locos como mi persona, han ido reparándose desde que te tengo cerca…”

— Clara Ajc

Sobre el amor y la fe rota

Podría amarte incluso si me odias; podría saltar por ti aún sabiendo que tú permanecerías en la orilla; podría ayudarte cada vez que me lo pidas; podría correr en la oscuridad solo para saber si te encuentras al final del camino; y aunque esté cavando mi propia tumba, podría quererte aunque no puedas sentir lo mismo.

Después de todo, esta batalla de corazones la ganaste hace mucho.

Ojalá pudieras marcharte de mi corazón, de la misma manera en que te marchaste de mi vida, sin vacilar, sin mirar atrás.
La distancia me hace perder los estribos, me enloquece... Porque de no existir un millón de kilómetros entre tu cuerpo y el mío, ten por seguro que olvidaría todo gramo de cordura. Te comería como si llevara siglos en ayunas. Bailaría al compás de tu cuerpo y me deleitaría con la música que genere tu boca. Que mis deseos ocultos van de tu mano, y ojalá esta sed de ti, no me lleve al abismo.