Elvira Sastre. Dias sin ti
Escuchen la canción
“Es innegable que exista la belleza en los ojos de quienes miran más que en aquellos que son observados; quiero decir que los objetos de observación no necesariamente carecen de belleza intrínseca, sino que esta se acentúa precisamente por quien la ve como novedosa. Es así que en mis viajes a otras ciudades he encontrado belleza en aquello que los mismos lugareños no han escatimado en calificar de «feo» o «común», pues el estar acostumbrados a ese ambiente, el ver lo mismo todos los días puede traducirse como rutina y toda rutina, si no se rompe, es fea. Con las personas ocurre otro tanto, y creo que es la más clara demostración de este hecho. Es cierto que no todo nos va a parecer hermoso, que existen ciertos parámetros dentro de un marco de sentido común, pues no creo que alguien encuentre bello a un sujeto agresivo o petulante; ni a un lugar que se muere (por poner un par de ejemplos: un río contaminado por petróleo, la tala indiscriminada de árboles). Al margen de ello, la belleza existe y no sólo es física, exterior; hay ideas, formas de ser, palabras, entre otras cosas que pueden percibirse con otros sentidos fuera del tacto y la vista, que nos transmiten el placer que sólo una buena dosis de belleza nos puede dar. Cuando hablo con alguien, por ejemplo, esta persona encuentra en mis temas de conversación una belleza que yo no he notado. Lo que yo veo como algo ordinario o trivial, esta persona lo encuentra como nuevo e interesante. Lo mismo ocurre con la personalidad de la gente que nos rodea. Muchas veces las vemos diferentes u originales, con gustos incluso mejores que los nuestros, pero ellas ven lo suyo como lo más natural del mundo. Es ya una cuestión de perspectiva pero no deja de ser curioso. Y es bonito pensar que para alguien más, todo lo bueno que tenemos para ofrecer y que nadie ha notado aún, no será un desperdicio, porque existe quien, con la sensibilidad suficiente, sabrá valorarlo. Hay belleza en el mundo, en nosotros, sólo necesitamos buenos observadores.”
— Heber Snc Nur
“Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho… del corazón.”
— Mario Benedetti
• Flowers Vibe •
• Backgrounds •
• Reblog Or Fav If Used or Saved •
• Free so be honest •
• Self Made •
• New Segment •
❤️Cualquier cosa se puede🌿
“—Mira, vamos a plantearlo de esta manera: para mí, tú eres la número uno, y ni siquiera hay número dos.”
— Charles Bukowski. Women. (via charlesbukowski-world)
Me gustas, pero con o sin ti el baile continúa, la fiesta continúa, la vida continúa. Con o sin ti, la vida sigue siendo vida, el día llega mañana y especialmente la noche. Con o sin ti, mi objetivo sigue siendo alcanzar la felicidad. Con o sin ti, sigo siendo yo.
Eternizado / Pensamiento delicado
“Uno es un grupo de contradicciones, intelectuales y emotivas. Solamente tú no eres una contradicción: siempre te quiero. Aunque te esté odiando cordialmente por estar lejos”
— Jaime Sabines
“Somos, nada más, un suceder de instantes diferentes y hasta contradictorios entre sí. Tú debes portarte bien y ser buena. Siempre has sido buena. Si no, no te quisiera tanto ni te deseara de este modo. Todo eso pasará, ya verás. Lo único que no pasará es este amor de Jaime…”
— Jaime Sabines
holaaaa. ¿Tienes alguna frase que mueva el corazón? Es decir, que cambie tu perspectiva y que te ayude a ver las cosas de una manera más positiva.
Sobre amor, mi bonito Jaime Sabines…
¿Estoy enamorado de verdad? Yo sé que no es enamoramiento, es amor. Uno se enamora de cualquier mujer, a cualquier hora, en un encuentro fortuito, en una cita premeditada. Yo me enamoro a cada paso, de unos ojos, de una palabra, de un gesto oportuno, de una sugerencia, y no obstante sólo te quiero a ti. No cabe duda que cuando estoy frente a ti estoy enamorado también, y me realizo en ti estética y afectivamente, me completo, me integro, soy…
“Tú –yo– nosotros… Somos un accidente en el amor… Nomás un accidente”
— Jaime Sabines


