“Todas aquellas veces que te extrañé y desee verte hoy se convierten en “por favor que no me lo encuentre”.”
— La sinfonía del alma.
Asi mi Angel

“Todas aquellas veces que te extrañé y desee verte hoy se convierten en “por favor que no me lo encuentre”.”
— La sinfonía del alma.
Asi mi Angel
“Yo era invierno. Llegaste tú, me diste calor, y ahora no quiero dejar de ser nunca verano.”
— Manuel Ignacio. (via caos-mentales)
Mi Ángel.
Ése eres tú mí Ángel.
Mi amado Ángel.
“¿Tu incapacidad de irte del todo o la mía por no querer soltarte tampoco?”
— La sinfonía del alma
Mi Ángel.
Yo haría lo que fuera por tu amor, pero se que no me escogiste a mi, y de nada me serviría hacer “lo que fuera”... Ni así, sería suficiente para cambiar de lugar con ella.
Ésa es la realidad mi Ángel.
Mi Ángel.
Pese al dolor nunca sucedio i Ángel.
Mi Ángel
¿Las noches se hicieron para pensarte? O, ¿por qué siempre llegas a mi mente a esta hora?
Mi Ángel
Gabriel García Márquez
Mi Ángel
Aunque hoy ya no estemos juntos... Fui un afortunado al encontrarte, me regalaste una eternidad en nuestros días contados.
No tendría como pagarte.🌸
Mi Ángel.
Mi Ángel.
Cada respiración me duele, porque recuerdo que antes habían largos suspiros que provenían de la ilusión que sentía de solo pensarte o verte y ahora solo tengo respiraciones rápidas y entrecortadas de mi llanto, de extrañar lo que tenía y se me escapó de los dedos.
Mi Ángel
hay cosas que hubiera deseado que sucedieran y nunca pasaron
Fuiste un doloroso espejismo mi Ángel.
¿Aún me recuerdas o ya hago parte de la lista del olvido?
Mi Ángel.
La gente que esta herida ama diferente.
Hace años pensaba que la gente que es herida, destruye mucho.
Mentira.
Vi, con mis propios ojos, gente rota capaz de levantarse de la cama. Gente, saturados de tristeza, dadonté el empujón necesario para que te animes a lo que ellos todavía no pueden.
La gente que esta herida ama diferente, te cuida diferente, mira diferente.
Saben lo que es estar llenos de angustias y entonces, te sostienen la mano y te acompañan para que no te quedes en medió del camino.
La gente que no es feliz no sabe como serlo. No pueden.
Y todavía no entiendo de que manera, esa son las primeras personas en darte un suéter y deja de hacer lo que esta haciendo por ir a visitarte cuando sabe lo que estás viviendo.
La gente que no es feliz no rompe, el rencor rompe.
La envidia.
El egoísmo.
La mentira.
El idiota que no es capaz de compartir lo que tiene, por miedo a quedarse con menos de lo que a ti te falta. Esa gente rompe.
La gente que esta herida no molesta. Esa gente aprendió a amar desde su propio vacío, usando para salvarte la fuerza que les queda para no dejarte caer.
Yo tengo gente rota que tuvo que lamerme mis heridas, que supo acunarme para que descanse y pudieron acariciar mi alma sólo con su presencia.
Las vi, lo fui.
Y cada tanto, lo soy...
Tú egoísmo mi Ángel fue mayor.
Había oído mucho esa frase a lo largo de mi vida, y lo cierto es que no la terminaba de entender del todo, me parecía una frase sin sentido al pensar que era imposible que una persona se despidiera de alguien a quien no quería perder.
Y es que, realmente me doy cuenta de que uno no entiende por completo algo, hasta que lo vive en carne propia, hasta que pasa por lo mismo y todo lo que parecía no tener sentido comienza a tenerlo.
Y te digo a ti, donde quiera que estés, que te digo adiós, aunque no quiero que te vayas, pero como lo he dicho ya antes, tampoco me diste indicios de querer quedarte.
Por qué, podemos querer mucho a una persona, hacer hasta lo imposible por ella, y que ni si quiera lo noté, que ni siquiera valore todo el esfuerzo que llegamos a poner para que todo sea distinto.
Hice lo que nunca había hecho por nadie , y me hiciste sentir que no fue suficiente, por lo que he decidido dejar de hacerlo, seguir mi camino y cerrar la página de esta historia, te digo adiós a ti, y me encaminó a escribir otra historia.
Mi Ángel.