“Tengo tanto acumulado dentro mío que ya no se por cual de todas las cosas lloro, o estoy triste. Han desconfiado tanto de mi que ya ni yo creo en mi misma. Como no quieren que sea callada si por sus malditos comentarios ya no hablo, me da miedo expresar mi opinión ya que ustedes me sacaron la posibilidad de sentirme segura. Ya no confío en ustedes como ustedes no confiaron en mí.”

Paulo Coelho dijo: “Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; ️uno con el que te casas o vives para siempre, puede que sea el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejarán de intentarlo… Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando.
Pero les aseguro que no pasarán una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más…
Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estaban leyendo ésto, les ha venido su nombre a la cabeza.
Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz (la sustituirán por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbarlos.
Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”
Recuerda:
“UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA A AQUELLOS QUE ESTÁN DESTINADOS A ENCONTRARSE, SIN IMPORTAR TIEMPO, LUGAR O CIRCUNSTANCIAS. EL HILO ROJO SE PUEDE ESTIRAR, CONTRAER O ENREDAR, PERO NUNCA ROMPER”.

Andar en esos días en que te da lo mismo la persona que te gusta. Te da lo mismo si te habla o no. Te da lo mismo si está con otra persona. Andar en esos días donde la sensibilidad no existe para ti. Esos días en que te crees indestructible y que crees que no eres apto para amar ni ser amado. Esos días de reflexiones infinitas que te abren la mente a la realidad y acabas siendo indiferente ..

.

me dan ganas de putearte mil y un veces y de besarte cada lunar que tenés

me dan ganas de tirarte de la cama a patadas y de abrazarte para evitar que te caigas

me dan ganas de pegarte con la almohada y de hacerte mimos en el pelo

me dan ganas de mandar todo a la mierda y volver a estar con vos