Mi vida comenzaba a ser normal..
— ¿Por que tenías que regresar?

Seguen | Cosas de la vida
¿Recuerdas como no conocimos?
Tu venias caminando por la calle y yo también, tu venias con un amigo y yo con una amiga.
— ¡Ella nos presento!
Recuerdo que te decía que me habías caído mal y tu decías que era la niña más bonita.
Nuestras pláticas súper tetas sobre anime y que algún día iríamos a Japón y conocerlo, ¿recuerdas?..
De aquella vez que nos encontramos en aquel bar y su mega bolsa de chicharrones, nada atascados los hombrecitos, que les dijiste a tus amigos esa noche cuando te salude..
— ¡Ojalá fuera mi novia!
Y qué pasó tiempo después, ¡SORPRESA!, me invitaste a salir, en ese tiempo llevaba el cabello muy largo y fue cuando lo corte que comenzamos a salir, recuerdo que me dijiste que..
—¡Eso no es lo que me prometieron!
Después de unas muy buenas salidas, me pediste que fuera tu novia, precisamente un 4 de julio, lo hicimos oficial.
El tiempo pasó y nosotros seguíamos juntos, llegaron tiempos muy malos, hubo muchas paradas en los “box box box” pero al final siempre juntos y creciendo poco a poco.
Nos fuimos a la playa de vacaciones, mis primeras vacaciones con mi novio, nos fuimos a conciertos, vimos muchas películas malas, ¿recuerdas?, hasta teníamos un récord de películas malas y al final comparábamos cuál era la más mala de todas, era algo muy divertido que teníamos tu y yo, algo muy nuestro, fuimos a fiestas, mis primeras fiestas formales, comimos pizza de muchos sabores, ¿recuerdas tu primera vez con la weed?
— ¡Tengo cinco minutos para llegar a mi casa!
Me diste una sorpresa y me llevaste a “Las luces de Japón” una tarde súper llena de comida, arboles de Sakura, música y muchas cosas más, nos hicimos insoportablemente locos en la cama” nos fuimos a un festival de música, mi primer festival, fuimos a más eventos sobre Japón.
¿Recuerdas el anillo?
Decías que era el anillo que me merecía después de tanto tiempo, y yo olvidé preguntar qué significado o propósito tenía ese anillo, ya que me dijiste que debía de usarlo en el dedo anular y que no debía quitármelo. Tus intenciones nunca fueron claras.
Me volviste a llevar a otro festival, compramos los boletos para DLH y los fuimos a recoger, estaba tan feliz.
Nuestros cumpleaños llegaron, te lleve por pastel y unos nachos con mucho, mucho, mucho queso, te hice una pintura de tu waifu favorita de toda la vida, te encantó obvio, y tu me obsequiaste un Inosuke de KNY, lo amo hasta la fecha. Nos volvimos a ir a la playita, y que nos tiembla, nuestras vacaciones bien extrémas, nos pusimos un mega pedota el quince de septiembre, que llegamos al otro día, mi primera vez fuera de casa por una borrachera.
Te quedaste a dormir en mi casa, la primera vez que alguien, ademas de mi, duerme en mi cama.
— ¡Te entregue demasiadas primeras veces!
Me explicaste cómo funciona la NFL, la F1 y me enseñaste a jugar en el Xbox.
Te cocinaba hotcakes, porque siempre me lo pedías de una forma tan tierna y para mi era un gesto bien lindo, también recuerdo que en ocaciones decías que no habías comido y te daba de cenar en casa. ¿Recuerdas? Los postres que te preparaba la Carlota de limon y el flan, son tus favoritos. Aquellas veces que cocinaba para ti, el desayuno, los hotcakes, la comida que prepare para ti y tu papá, estaba muy insistente en que tu papá viniera a comer con nosotros, mi intención era de que lograrás sentir el calor de casa.
Todas las películas que vimos, los animes, nuestros planes del mes de abril, que decía que abril sería nuestro mes, la temporada de primavera en el anime, el concierto más esperando por mi, quería compartirlo contigo, se suponía que debíamos pasarla bien..
Y de un día para otro mi mundo se vino a bajo por cuarta vez, ya no fue una sorpresa debo admitir, los patrones de tu conducta siempre fueron los mismos así que realmente no fue nada raro, hoy me duele porque no alcanzamos a llegar a nuestro aniversario, hoy debió ser nuestro aniversario..
Nuestra historia de amor comenzó el 04 de julio del 2018 y terminó oficialmente el 25 de marzo del 2022. Tres años de mi vida, tres años en los cuales te entregue todo de mi, lamento no haber sido suficiente, creía que si podía estar a la altura, pero me doy cuenta de que eres tu el que no está a la altura de mi corazón, tu relación pasada te hizo tanto daño que te las cobraste conmigo, entregandolo todo a manos llenas y tu realmente no supiste qué hacer con tanto. El compromiso que te entregue te quedo grande, tu miedo me hizo pensar que yo no estaba a la altura de ti.
Me abandonaste de esa forma tan cruel e indiferente, otra vez, que en verdad ya no busqué explicaciones, ni la forma de entenderte del porqué lo hiciste.
Te felicito Jorge, destruiste emocionalmente y sentimentalmente a una persona, siéntete orgulloso de tu logro, por que yo si, voy a tardar mucho tiempo en sanar todo lo malo, sanar las inseguridades, sanar mi corazón y sanarme a mi misma y volver a ser lo que era antes de conocerte..